Noticias

Nuevo reporte confirma que ningún miembro del Snyderverse volverá al DCU de James Gunn

La investigación también confirmaría que Jason Momoa es el único que busca un nuevo papel en el renovado DCU

Luego de una transición muy dura y controversial, Warner Bros. Discovery anunció hace un año que James Gunn y Peter Safran se encargarían de la división de DC de ahora en adelante con un plan activo de diez años para adaptar estos cómics en películas, series y hasta videojuegos. La noticia dividió mucho a los fans y causó mucho enojo entre aquellos que todavía tenían la esperanza de ver el cierre del Snyderverse. Por varios meses, el director jugó con las expectativas del público, pero un nuevo reporte parece confirmar que ningún elemento del viejo DCEU se mantendrá para el nuevo universo cinematográfico.

Sigue leyendo: Superman: Legacy | James Gunn tiene grandes noticias sobre el casting de la película

Zack Snyder reunió a un elenco muy prometedor para su DCEU

Existen muchos aspectos que se pueden criticar del paso de Zack Snyder en DC, pero lo que no se puede negar es que realmente se arriesgó para bien al momento de seleccionar a sus protagonistas. Por ejemplo, Henry Cavill era prácticamente un desconocido antes de El Hombre de Acero - 55%, y aunque la cinta no encantó a los espectadores, todos quedaron convencidos de que el actor era ideal para dar vida a este superhéroe. Algo similar sucedió con Gal Gadot, quien conquistó corazones con su aparición en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y luego sostuvo su lugar en el canon con Mujer Maravilla - 92%.

Jason Momoa también probó ser un gran punto a favor del DCEU con Aquaman - 73%, incluso antes con la fallida Liga de la Justicia - 41%, pues la crítica lo elogió en su momento. Por otro lado, Ray Fisher y Ezra Miller tuvieron que esperar hasta el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% para que el público reconociera más su valor. Incluso Ben Affleck, quien primero fue despreciado al tomar el rol de Batman, pronto se convirtió en uno de los favoritos de los fans, quienes todavía quieren ver la película que él planeaba sobre el personaje. Por desgracia, a pesar de contar con algunos éxitos, Warner Bros. realmente nunca encontró el camino adecuado para aprovecharlos a largo plazo.

Póster de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Fuente: IMDb)
Póster de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Fuente: IMDb)

Además de ser increíblemente escandalosa y pública, la salida de Snyder de Warner Bros. también dejó pasar un montón de problemas que la compañía no pudo solucionar de raíz. Cuando Walter Hamada llegó a DC, él tuvo la idea de dejar de lado el Snyderverse mientras se resolvía su futuro y poner el enfoque en nuevos héroes y versiones de las figuras más conocidas, algo que funcionó a medias, porque ante la competencia de Marvel era imposible para la productora no pensar en una saga unificada, y al final eso afectó las siguientes películas que se aprobaron bajo su mando.

Lee: Mujer Maravilla 3 iba a incluir a Ben Affleck como Batman y tendría lugar después de The Flash

En el momento en el que se confirmó que Gunn se encargaría de las adaptaciones de DC, los fans pensaron que eso era todo para el Snyderverse, pero como había algunas cintas que habían quedado atrapadas en el caos, como The Flash - 60%, Blue Beetle - 74% y Aquaman y El Reino Perdido - 42%, algunos esperaban noticias claras sobre su lugar dentro de la saga. En un intento por no perder a cierto público dispuesto a pagar boletos, se dijo que el renovado universo sí sería un reboot pero tendría la posibilidad de retomar algunas cosas y algunos personajes, lo que creó ciertas expectativas para el estreno de The Flash que desaparecieron de inmediato cuando quedó claro que no tenía relación alguna con el DCU que se planea actualmente.

Un reporte confirma el fin del Snyderverse

Una investigación de Variety sobre toda la producción de la secuela de Aquaman parece confirmar de una vez por todas que, tal y como se esperaba, ninguno de los miembros del elenco original de DC volverá para el nuevo universo de Gunn, aunque Momoa podría encontrarse dentro de esta renovación con otro personaje. El reporte dice:

De hecho, ninguna de las estrellas elegidas por Zack Snyder para 'Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia' de 2016 y 'La Liga de la Justicia' de 2017, incluidos Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y Momoa, repetirán sus papeles en el nuevo universo de DC. Momoa podría regresar, pero no como Aquaman. Las fuentes dicen que el actor ha entablado conversaciones para interpretar a Lobo, ya sea en el reinicio de 2025 con 'Superman: Legacy', escrita y dirigida por Gunn, o en una película independiente.

El reporte también indica que nadie quiere respaldar el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom porque es el último rastro del Snyderverse y se ha visto envuelta en muchos conflictos, desde sus reshoots hasta las declaraciones de Amber Heard sobre la filmación. Hace ya varios meses, Momoa dijo que estaba emocionado por el futuro que tendría en DC, pero parece que ya entonces sabía que no tendría nada que ver con Aquaman. Por otro lado, Gadot y Gunn dijeron que trabajarían juntos, posiblemente en una Mujer Maravilla 3 totalmente diferente, pero parece que eso también está fuera de los planes. Fisher se despidió de la marca hace muchos años y mantiene su lealtad a Snyder, mientras que Cavill y Affleck están listos para seguir adelante y dejar atrás este universo cinematográfico, con Miller siendo una pieza que debe removerse tras sus escándalos legales.

Te recomendamos: Aquaman 2: Elon Musk amenazó a Warner Bros. para que no despidieran a Amber Heard de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising