Noticias

La casa del dragón: Imágenes exclusivas de épica batalla muestran el cierre de la producción de la temporada 2

La segunda temporada de La casa del dragón está cerca de concluir su producción, y nuevas imágenes revelan una épica batalla.

¿El fin de la espera se acerca? La esperada temporada 2 del spin-off de Game of Thrones - 59% de HBO, La casa del dragón - 91%, está a punto de llegar a su esperado final de producción. En un emocionante vistazo tras bastidores, nuevas imágenes del set ofrecen un vistazo a una monumental batalla que se está filmando mientras la serie se acerca a su culminación. Las impactantes fotografías, compartidas por @RedanianIntel en redes sociales, capturan una impresionante escena de fuego rodada en Bourne Woods, Surrey. Según informes, estas tomas están destinadas a completar la filmación restante para el episodio 4 de la próxima temporada, titulado "Battle at Rook's Rest".

Continúa leyendo: La Casa del Dragón | Se filtran videos de la grabación de la segunda temporada en España

Se revela que estas imágenes marcan el fin de la filmación en locaciones para la temporada 2 de La casa del dragón. Aunque la serie aún enfrenta algunas jornadas de filmación adicionales, se espera que concluya en aproximadamente un mes. La segunda temporada de La casa del dragón se espera con ansias para el verano del 2024, si las huelgas en Hollywood no alteran los planes y retrasan su estreno.

La filmación de hoy #HouseOfTheDragon incluyó a la caballería cabalgando de un lado al otro del valle con soldados detrás y mucho humo. (foto: Danni Orme, información: Sara Talib)

¿Qué es la Batalla en Rook's Rest?

La Batalla en Rook's Rest, como se describe en la obra Fire & Blood de George R.R. Martin , es un enfrentamiento crucial que presenta a Ser Criston Cole, el Lord Comandante de la Guardia Real del rey Aegon II Targaryen, conduciendo un ejército hacia el castillo de Rook's Rest. El señor Staunton, dueño de Rook's Rest, juramentado a Rhaenyra, pide ayuda en un momento decisivo.

Emma D'Arcy en La casa del dragón (2022), HBO.
Emma D'Arcy en La casa del dragón (2022), HBO.

Este conflicto culmina en una espectacular batalla, en la que participan dragones y jinetes de ambos bandos. Sin duda, este evento promete ser uno de los momentos culminantes de la segunda temporada de La casa del dragón, lleno de emociones y giros épicos que los fanáticos de la saga esperan con ansias. Por lo que, las imágenes filtradas podrían ser un breve, pero sustancial adelanto de lo que se verá el año siguiente.

También te invitamos a leer: La casa del dragón continuará rodaje pese a huelga de actores

¿Qué hay de las huelgas en Hollywood?

Un aspecto que ha sorprendido a muchos es cómo La casa del dragón ha logrado mantener su producción en curso a pesar de las huelgas laborales en la industria del entretenimiento. La serie ha continuado su filmación en el Reino Unido gracias a que sus actores, quienes también son del Reino Unido, trabajan bajo contratos con el sindicato local, Equity. Además, se informa que la serie ya tenía los guiones de la temporada completos antes de que la huelga de la WGA (Writers Guild of America) comenzara a afectar a otros proyectos.

El autor original de la franquicia, George R.R. Martin, compartió previamente información sobre el inicio de la segunda temporada de La casa del dragón, enfatizando que los guiones para los ocho episodios de la temporada habían sido finalizados hace meses. Estos guiones pasaron por numerosas revisiones para abordar las notas de HBO, las sugerencias de Martin y las preocupaciones presupuestarias, entre otros detalles. Con los guiones listos, la serie pudo continuar su producción con normalidad, poniendo a los dragones y la intriga política de Westeros en el centro de atención.

Ahora podemos caer en los ritmos más tradicionales de la narración y de Game of Thrones. Siempre hemos hablado de esta historia, en particular, George [R.R. Martin] también, de ser una tragedia griega o de Shakespeare. Esta serie trata mucho sobre una casa que se está desgarrando desde dentro. Ahora que todas esas piezas han sido colocadas en el tablero, estoy muy emocionado de contar el próximo capítulo, de ver qué pasa ahora que Viserys se ha ido y ya no controla las cosas.

El showrunner Ryan Condal también expresó su emoción por continuar la historia, describiéndola como una tragedia griega o de Shakespeare. La serie se centra en la desgarradora lucha interna de una casa noble y promete sumergirse en narrativas más tradicionales de Juego de Tronos ahora que las piezas del tablero han sido cuidadosamente colocadas. Con la ausencia de Viserys como una influencia dominante, el rumbo de La casa del dragón es aún más intrigante.

Antes de irte puedes leer: La Casa del Dragón 2: Fecha de estreno se mantiene a pesar de la huelga de guionistas

La segunda temporada de La casa del dragón está a punto de llegar a su esperado final de producción, y las imágenes reveladoras de la batalla en Rook's Rest prometen un emocionante viaje a Westeros. A pesar de los desafíos laborales, la serie continúa avanzando, y los fanáticos no pueden esperar para sumergirse en esta nueva entrega de la historia de los Targaryen. La casa del dragón promete mantener vivo el espíritu de intriga, poder y dragones que ha definido la icónica franquicia de Game of Thrones.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising