Noticias

The Flash elimina toda referencia al SnyderVerse y confirma que la versión de Joss Whedon es canon

Se espera que la película sirva de puente para los planes de James Gunn

The Flash - 60% es una de las películas más esperadas del año, y si los fans le tienen una fe increíble, Warner Bros. Discovery le tiene todavía más. La cinta ha pasado por muchísimos retrasos y cambios, pero sigue siendo muy importante para la marca porque finalmente podría servir para los planes de James Gunn y Peter Safran. Las expectativas son muy altas, pero también las inseguridades de los seguidores y ahora un nuevo rumor apunta a que la película borrará del mapa la existencia de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% para mantener la línea de Liga de la Justicia - 41% de Joss Whedon, algo que causará muchos debates entre los espectadores.

Sigue leyendo: Rumor: cameo de Henry Cavill ha vuelto a ser incluido en The Flash

Las películas de DC siempre habían encontrado con facilidad a su audiencia, pero cuando Marvel lanzó su universo cinematográfico fue increíblemente tentador seguir sus pasos. Una decisión que se creía fácil terminó por ser bastante compleja, pues Warner Bros. no pudo manejar bien las cosas y las raíces mismas de su franquicia siempre fueron débiles. El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% dividieron a los fans y a la crítica, pero todos sabían que existía un gran potencial que no se estaba explorando. Liga de la Justicia terminó siendo un desastre ante la salida de Zack Snyder, pero también porque la empresa sólo buscaba los mismos números que la competencia.

Cuando Walter Hamada llegó a la productora su idea era rescatar ciertos elementos del SnyderVerse para usarlos en otro contexto para que los personajes pudieran crecer de manera independiente. Las primeras cintas de transición, como Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%, funcionaron bastante bien, pero los problemas detrás de cámaras sólo se hicieron más grandes. Fue entonces que se decidió que The Flash serviría para renovar y solucionar todo, así que Warner puso toda su fe en un único proyecto. Ya sabemos todo lo que vino después y para cuando James Gunn y Peter Safran entraron a escena, la cinta en solitario del velocista escarlata ya era una fuga.

Lo más curioso es que la adaptación de The Flash llevaba años en el tintero, mucho antes de la creación del DCEU. Luego de muchas dudas y cambios por fin se comenzó a trabajar con Andy Muschietti como director y el panorama se volvió más positivo hasta que Ezra Miller comenzó a tener problemas legales que la productora decidió ignorar para no perder dinero. El estreno del tráiler oficial probó que el público sí tiene gran interés por la película, pero las dudas sólo fueron en aumento. Por ejemplo, algunos quieren saber si Miller seguirá en el rol o usarán la excusa de los multiversos para cambiar las cosas. También está el conflicto con el renovado DCU y cuál será el lugar de esta figura dentro de ese contexto.

También te puede interesar: James Gunn confirma que ha discutido posibles crossovers entre Marvel y DC

Otro de los puntos que más se analizan es el estado del SnyderVerse. Se supone que esta cinta marcará la última aparición de Ben Affleck como Batman, pero los fans todavía quieren agarrarse de cualquier cosa para exigir la renovación de esta visión. Lo poco que hemos visto de The Flash parece indicar que la cinta logrará con éxito dejar atrás las referencias a los otros héroes, pero lo que pase después es un misterio. La producción ha estado llena de controversias, filtraciones y rumores, y uno nuevo parece revelar que el Flash que veremos aquí corresponderá a la versión de Whedon y no a la de Snyder, sepultando de manera definitiva su universo.

Según ComicBookMovie, las últimas funciones de prueba dejan en claro que The Flash no tomará en cuenta la última película de Snyder. Se dice que el Barry Allen que aparece aquí nunca ha viajado en el tiempo y no conoce a Iris West, dos puntos claves de esa película. Aunque algunos salten a culpar de inmediato a Gunn y Safran, lo cierto es que parece que esta decisión se tomó mucho antes de la creación de DC Studios, pues para Warner Bros. Discovery, Liga de la Justicia de Zack Snyder nunca fue y nunca será canon. Esta decisión es bastante deprimente considerando que la versión de Whedon de Flash era muy infantil y torpe, mientras que la de Snyder era valiente y decidida, sin perder su sentido del humor, pero sin hacerlo su única marca de personalidad.

Pero esta información también parece revelar un poco de lo que James Gunn sí cambió para servirse de la película. Al parecer, el final original de The Flash dejaba el camino para una adaptación de Crisis on Infinite Earths, que era un plan de Hamada y que ahora se borró por completo, probablemente para dar paso al nuevo DCU, aunque la forma en la que pretenden hacer esto todavía no se conoce y seguramente se mantendrá en secreto para que exista cierta expectativa ante el estreno de la película en junio.

No te vayas sin leer: Zack Snyder desmiente a James Gunn y dice que le encantaría continuar el SnyderVerse

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising