Noticias

La Casa del Dragón | Tráiler del episodio 5 revela el plan de sucesión del rey Viserys

El adelanto de la mitad de la primera temporada promete un cierre espectacular con unos últimos episodios llenos de intriga, misterio y mucho drama Targaryen.

Estamos llegando a la mitad de la primera temporada de La casa del dragón - 91% y HBO nos da un adelanto de todas las sorpresas que están por llegar con el lanzamiento de su tráiler oficial. Luego de tres años de espera y un spin-off cancelado, la adaptación de Fire & Blood está volando por todo lo alto durante una primera temporada que hasta ahora está siendo un gran éxito para la cadena de televisión. Nadie dudaba que regresar al mundo de fantasía empezado por Game of Thrones - 59% iba a ser un triunfo, a pesar de cualquier incertidumbre que hubiera surgido tras el final de la primera serie que produjo.

No te lo pierdas: La Casa del Dragón: fans reaccionan a la escapada de Rhaenyra y Daemon Targaryen

Esta adaptación se pone cada vez más interesante con el drama de los Targaryen y otras casas de Westeros que tratan de obtener beneficios de cualquier situación. En el caso de la familia en la cual se enfoca la serie, mantener el Trono de Hierro es de suma importancia, pero mantener ese legado intacto es cada vez más difícil puesto que entre ellos intentan usurpar el cargo de rey. Daemon Targaryen (Matt Smith) es uno de los tantos personajes que desde el comienzo deseaba heredarlo de su hermano Viserys, aunque este trató de hacer todo lo posible para alejarlo de semejante responsabilidad.

Mientras la serie continúa desarrollándose en su primera tanda de episodios, el drama y las tensiones entre los personajes principales incrementan. Decir que esta serie ha sido muy esperada, y que está cumpliendo las expectativas, sería una subestimación de proporciones masivas. Ambientada 200 años antes de los eventos que se vieron en Game Of Thrones, la serie cuenta la historia de Rhaenyra (Milly Alcock, Emma D'Arcy), Daemon Targaryen y compañía, así como la guerra de los Siete Reinos, también conocida como "La Danza de Dragones", cuya trama se basa en la novela antes mencionada que también fue escrita por George R.R. Martin .

Si bien los lectores de libros ciertamente sabían lo que se avecinaba, muchos fanáticos quedaron sorprendidos por los impactantes desarrollos de la entrega de esta noche cuando Daemony Rhaenyra llevaron su relación a un nivel diferente, ya que tuvieron su primer encuentro romántico, que finalmente fue interrumpido por Daemon, pero desafortunadamente para la pareja, el daño ya estaba hecho.

Te recomendamos: RESEÑA: La Casa del Dragón | Episodio 4 | Hierve lo peor de los Targaryen

Con la semilla plantada para su futura relación, el caos comenzó a surgir en el reino cuando los testigos comenzaron a correr la voz sobre la cita entre el tío y la sobrina, y cuando Viserys (Paddy Considine) se enteró, rápidamente se movió para casar a su hija rebelde. a Laenor Velaryon (Theo Nate), un movimiento político que uniría a las dos casas más poderosas y presumiblemente fortalecería su derecho al trono.

Sin embargo, gracias al nuevo avance del episodio 5 titulado "We Light The Way", sabemos que habrá mucho dolor y destrucción en el horizonte y se nos revela el plan de sucesión de un Viserys moribundo que se verá fuertemente desafiado por Otto Hightower (Rhys Ifans), quien quiere a su propio nieto Aegon II en el trono y hará todo lo que esté a su alcance para que esto suceda.

Esta guerra surge por la pelea que hay entre los candidatos al Trono de Hierro, y es de gran relevancia para entender por qué los dragones quedaron casi extintos, al menos según las creencias dentro de ese mundo, ya que para el comienzo de la serie original estas criaturas son aún más raras de encontrar que en La casa del dragón - 91%, aunque ya eran vistas como una especie de dioses en la época donde había más de ellas. Por eso, la presencia de Daenerys junto a los tres dragones causó un impacto tan grande en Westeros a lo largo de las ocho temporadas del drama.

Los próximos episodios de la serie que está en emisión serán muy importantes para el avance de la trama y son de visionado obligatorio porque también serán los que van a presentar a muchos actores nuevos que se sabía que saldrían en esta temporada, pero que aún no habían tenido la oportunidad de aparecer. En algunos casos, se debió a que el protagonismo lo tenían sus versiones más jóvenes; así, Emma D'Arcy y Olivia Cooke finalmente se abren paso en la producción como dos de las nuevas adiciones de esta producción.

Ambas debutarán en los papeles de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, respectivamente. No serán las únicas en pasar por este cambio e introducción “tardía”, pero sí son dos de los personajes más importantes de este relato. Tanto Rhaenyra y Alicent se conocieron desde jóvenes y compartieron muchos momentos, pero esta dinámica llegó a cambiar radicalmente cuando el rey Viserys, es decir el padre de la princesa Targaryen y heredera al trono, tomó la decisión de casarse con Alicent, su gran amiga.

Esto ocasionó un conflicto entre ambas y deterioró su amistad hasta el punto de destruirla, siendo una la heredera a la que nadie toma en cuenta y la otra una reina que debe hacerse escuchar. La tensión entre ambas definitivamente crecerá en sus versiones más adultas, así que podemos esperar grandes estrategias por parte de ambas en este drama donde todos los personajes tratan de escalar posiciones y defender lo que es suyo.

Continúa leyendo: La casa del dragón: Henry Cavill podría unirse a la segunda temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising