Noticias

La Casa del Dragón: fans reaccionan a la escapada de Rhaenyra y Daemon Targaryen

Hasta que llegó a la adaptación uno de los puntos más polémicos en la vida de la peculiar familia Targaryen, y los fans no dudaron en compartir sus reacciones.

Domingo a domingo, La casa del dragón regresa con un nuevo episodio de su primera temporada para seguir avanzando con la historia producida por HBO en este prometedor primer spin-off de Game of Thrones - 59%, que a su vez llegó a la televisión como la adaptación de Canción de hielo y fuego, la serie de novelas escritas por George R.R. Martin que aún tiene pendiente el lanzamiento de un par de libros para dar por terminada la historia de fantasía que ha cautivado a muchos lectores.

No te lo pierdas: RESEÑA: La Casa del Dragón | Episodio 4 | Hierve lo peor de los Targaryen

Esta semana fue el turno del cuarto episodio, el cual se estrenó con el nombre de “King of the Narrow Sea”. En el episodio anterior, titulado “Second of His Name”, Daemon Targaryen (Matt Smith) salió victorioso sobre Crabfeeder en la guerra con la ayuda de Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Laenor (Theo Nate), el hijo de Corlys. Pero las celebraciones continuaron incluso un poco más allá de lo usual en el episodio ya que Daemon regresa victorioso a Desembarco del Rey, con una corona en la cabeza, y declara que se le ha dado el título de "Rey del Mar Angosto", que es el mismo nombre del episodio.

Esta escena es un momento importante en la historia de los Targaryen. Ese momento específico protagonizado por Daemon es crucial en Fire & Blood, el libro en el que está basada la serie, y es igual de relevante que los episodios finales de la primera temporada, los cuales mostrarán mucha más acción y drama según lo que han adelantado los actores que participaron en el proyecto.

Pero el más reciente episodio hizo algo diferente: dio pie a una parte de la historia Targaryen que de seguro será bastante controversial. Las personas que han seguido los libros de George R.R. Martin, o al menos Fire & Blood que se enfoca en la vida de esta peculiar familia, saben que hay un tema que iba a ser difícil de omitir en la adaptación, y finalmente ha llegado cerca de la mitad de su primera temporada.

Te recomendamos: La Casa del Dragón vuelve a ver aumento en ratings tras tercer episodio

Después de todo, pronto habrá más “saltos” en el tiempo ya que aparecerán Emma D'Arcy y Olivia Cooke, las actrices que interpretan a las versiones adultas de Rhaenyra y Alicent Hightower, quienes de seguro tendrán mucho tiempo en pantalla en los siguientes episodios mientras su historia continúa desarrollándose entre las conversaciones de esa amistad que se transformó en algo inesperado una vez que el padre de la princesa Targaryen decidió tomar a la joven como esposa con la intención de tener un hijo varón.

Esta parte de la historia es apenas el inicio de algo más grande para Rhaenyra y Daemon, quienes se verán cada vez más involucrados en una historia que continúa su camino hacia convertirse en la locura que fue Game of Thrones en cuanto a muertes, drama y relaciones entre sus personajes. Al estar cerca de la mitad de temporada es lógico que van a pasar cosas sumamente interesantes ya que es la primera curva que tomará la producción, para luego llegar a unos episodios finales que presentarán algo increíble que dejará a los fans con muchas expectativas para ver todo lo que seguirá.

Las reacciones de los fans a esta especie de noche loca entre Daemon y su sobrina no se han hecho esperar y durante la transmisión se compartieron muchos tuits opinando al respecto:

La casa del dragón fue renovada para una segunda temporada antes del lanzamiento de su segundo episodio y ha roto récords importantes para HBO. Esta adaptación atrae a millones de personas cada domingo al servicio de streaming de la cadena o a la propia televisión, y pocas veces se encuentra un fenómeno televisivo como este. El hecho de que su historia está dentro del género de fantasía ayuda a que muchos se acerquen a esta producción de gran presupuesto; la gran apuesta de la cadena luego de que otro spin-off que se había planeado, e incluso presentado a algunos de sus actores, fue cancelado por la compañía. Quizás, no iba a tener un éxito similar a esta adaptación, pero en vista de lo bien que le está yendo solo podemos imaginar que pronto llegarán más historias que transcurrirán en este universo.

Continúa leyendo: La casa del dragón: Henry Cavill podría unirse a la segunda temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising