Noticias

Defensa de Johnny Depp asegura que Amber Heard se hizo pasar por víctima para avanzar su carrera

Ambos actores se enfrentan a un proceso bastante público que puede afectar su imagen para siempre

Ya han pasado unos años desde que la separación entre Amber Heard y Johnny Depp se hizo desgraciadamente pública. La relación entre ambos se analizó por todo mundo para tratar de definir quién de los dos era el abusador o si los dos eran igual de tóxicos. La carrera del actor se vio severamente afectada por el proceso y él mismo se alejó de la producción de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% a petición de la productora. En el otro extremo está Amber Heard, quien sigue su camino de manera estable con la secuela de Aquaman - 73%. En el nuevo juicio por difamación que acaba de comenzar los golpes duros no se hicieron esperar y la defensa de Depp asegura que la actriz se hizo la víctima para mejorar su lugar como actriz.

Sigue leyendo: Johnny Depp y Amber Heard por fin se reencuentran para iniciar juicio por difamación

Existe mucha información sobre lo que pasó entre ambos, pero también hay muchas teorías y verdades a medias que han nublado las cosas. Lo que se sabe es que Amber Heard escribió un artículo especial para The Washington Post donde hablaba sobre ser víctima de abuso dentro de una relación, cómo lo superó y el miedo a la lucha pública contra una figura tan importante. En ningún momento de ese escrito menciona a Depp por nombre, pero las fechas y el hecho de que dice que fue su esposo dejaban muy en claro lo que ella quería decir. Técnicamente, la actriz nunca levantó cargos contra el actor y cuando habló en un juicio no lo hizo por una defensa suya sino por petición del periódico The Sun que había nombrado a Depp como golpeador de esposas y que se enfrentaba a una demanda particular.

En ese caso, el juicio terminó a favor del medio de comunicación, pues se consideró que existían pruebas suficientes para usar ese término. Pero Depp está lejos de agotar su camino para restaurar su posición frente al mundo. Una nueva demanda inició para definir si los comentarios de Heard caen en la difamación y el proceso tuvo que pasar por meses de revisión antes de ir a juicio. En este largo y tedioso camino, los medios de comunicación han dado a conocer todo el material disponible, incluyendo que la protagonista de Aquaman y El Reino Perdido - 42% buscó antecedentes de mal comportamiento de los policías que declararon que no habían visto los golpes ni la destrucción que ella había dicho. También se sabe que Elon Musk y James Franco serán testigos y tienen que presentarse a declarar por su relación con Heard.

Pero ahora que oficialmente comenzó este juicio que mantendrá atentos a los fans de ambos actores, muchas cosas se dirán para tratar de desprestigiar al otro y es que Heard contrademandó al abogado de Depp por difamación después de que declarara que había inventado el abuso. El encuentro es especialmente caótico por todo el ambiente que se vive en el que existen los extremos de aquellas que siguen la lucha feminista y aquellos que buscan tirarla.

También te puede interesar: Amber Heard dice que aún ama a Johnny Depp y anuncia que dejará las redes sociales

Variety informa que la defensa de Johnny Depp ya lanzó su primer ataque en este aspecto. Ben Chew y Camille Vasquez, abogados del protagonista de Minamata - 35%, aseguran que Heard inventó el abuso para crear simpatía y aprovechando la ola del movimiento MeToo. Según ellos, la primera vez que ella había hablado del supuesto abuso no procedió nada, pero poco antes del estreno de Aquaman ella publicó el ya mencionado artículo para mejorar la publicidad de esta película y dejarla como la protagonista fuerte y sobreviviente:

Ella se presentó a sí misma como el rostro del movimiento #MeToo, la representante virtuosa de mujeres inocentes en todo el país y el mundo quienes realmente han sufrido abusos. La evidencia mostrará que eso fue una mentira.

Los abogados también aseguran que mostrarán evidencias de que las supuestas mentiras de Heard afectaron gravemente la carrera de Depp, quien hasta hace unos años era considerado uno de los actores más exitosos de Hollywood:

La evidencia mostrará que las acusaciones falsas de la Sra. Heard tuvieron un impacto significativo en la familia del Sr. Depp y su capacidad para trabajar en la profesión que amaba. En última instancia, este juicio se trata de limpiar el nombre del Sr. Depp de una acusación terrible y falsa.

También pidieron que el jurado se preparara, pues insisten en que la actriz trabajará el papel de su vida cuando declare frente a todos y ellos deben hacer lo posible para no dejarse manipular.

La montaña de evidencia se irá acumulando a lo largo de once largas semanas en las que se espera que el jurado logre determinar quién de los dos está mintiendo. No es sorpresa que se apele al movimiento MeToo. Este suceso cambió para siempre la cara más pública de la industria e hizo que algunas cosas realmente mejoraran dentro de las producciones para asegurar un ambiente amable para las mujeres que trabajan en Hollywood. Por supuesto, no es la primera vez que alguien acusa a una mujer de usar como escudo este movimiento y buena parte del público considera que son siempre mentiras dichas para buscar dinero o unos minutos de fama. El abuso, especialmente dentro de una relación sentimental, sigue siendo algo muy complicado de probar públicamente, en especial por los prejuicios de la gente, quienes acusan a las víctimas antes que al abusador. En ese sentido, algunos creen que Depp fue el abusado en esta relación y esperan que las cosas se aclaren para él, pero también están los que apoyan a Heard y quieren verla triunfar contra uno de los nombres más importantes en el mundo de la actuación.

No te vayas sin leer: Amber Heard estuvo a punto de perder su papel en Aquaman 2 por conflicto con Johnny Depp

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising