Noticias

Superhéroes de Marvel tendrán sus propias series en Disney Play

Disney está preparando series en solitario de cada héroe de The Avengers Earth's Mightiest Heroes: Thor, Hulk, Iron Man, Hawkeye, Viuda Negra, Capitán América, y Pantera Negra, además de los shows independientes de Loki y Scarlet Witch

La casa del ratón ni tardo ni perezoso ya tiene planes para todos los superhéroes de la Casa de las Ideas, para su nueva plataforma streaming, Disney Play, y como ha sucedido con la franquicia de Star Wars, estos tendrán sus propios proyectos hasta agotar a todos los personajes. De acuerdo a información exclusiva de Variety, Disney está preparando series en solitario de cada héroe de The Avengers Earth's Mightiest Heroes: Thor, Hulk, Iron Man, Hawkeye, Viuda Negra, Capitán América, y Pantera Negra. Se menciona que Loki y la Bruja Escarlata, además de otros amados superhéroes, tendrán también sus shows de manera independiente.

Puede interesarte: Disney anuncia nueva estrategia para derrotar a Netflix en 2019

Este ambicioso plan buscará que los mismos actores que han interpretado a estos héroes y villanos en las películas de los Avengers y sus spin-offs, como Hiddleston y Olsen, den también vida a los personajes en la pantalla chica. La producción de cada programa quiere ofrecer la mejor calidad, de ahí que los costos de inversión competirán con los presupuestos de los grandes estudios. Se menciona que las series estarán conformadas aproximadamente de seis a ocho episodios. Marvel Studios producirá los shows y se espera que Kevin Feige, el gurú de las películas del MCU, tome un papel activo en su desarrollo.

Esta costosa apuesta es una señal de cuánto Disney está dispuesto a invertir para desplazar a su competencia directa: Netflix y Amazon, que cada día se van posicionando cada uno con un público distinto, y con una altísima base de usuarios. La casa del famoso ratón echará todo su poderío, y aunque ha mantenido en secreto los detalles de cómo funcionará su plataforma streaming, sí ha anunciado que costará menos que Netflix, y que será lanzada en algún momento a finales de 2019. Disney ya comenzó a habilitar sus licencias para conseguir lo último en tecnología digital para desarrollar contenido original de alto perfil que comprenden un arsenal de series de Star Wars supervisadas por el director de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y El Libro de la Selva - 85%, Jon Favreau, además de un espectáculo basado en High School Musical y una película live-action de La Dama y el Vagabundo - 89%, entre otras novedades del sello de la compañía.

No dejes de leer: Plataforma de streaming de Disney ya tiene nombre y será de gran importancia para el futuro de la compañía

En marzo de este año Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, había anunciado que el servicio de transmisión de Disney estaría conformado por películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm, así como series y películas originales y exclusivas, además de miles de títulos de los archivos de películas y TV de la firma. Se espera que el servicio albergue cuatro o cinco películas originales y al menos cinco programas de televisión de nueva creación en 2019. Como colofón remarcó que ninguno de sus contenidos tendrá clasificación R.

Las series de Marvel están apenas en desarrollo con guionistas comenzado ha incorporarse a los proyectos. Marvel TV Studios y Disney han estado muy involucrados en programas como Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% y Daredevil - 76% de Netflix, contendios que según informa Variety, se mantendrán bajo la custodia de Marvel TV. Los guiones de cada serie todavía se están desentrañando, pero una parte de los productores y creativos parecen estar a favor de no explotar a personajes que ya tuvieron sus películas independientes como Iron Man y Capitan América, y consideran que será más interesante enfocarse en personajes que han aparecido en segundo nivel en el UCM. En términos de contenido atractivo, las series independientes de los Avengers sí suena al proyecto más ambicioso en términos de alcance y presupuesto de Disney, un punto a favor de la futura plataforma streaming que sin duda, despertará la curiosidad de los fans de los cómics.

Continúa leyendo: The Defenders: Netflix parece haber confirmado que no habrá segunda temporada y los fans están furiosos

También puede interesarte: Muere una persona viendo Avengers: Infinity War

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising