Noticias

The Nun: revelan el primer teaser tráiler del spin off de El Conjuro

La terrible monja que apareció en la más reciente entrega de esta franquicia de horror está de regreso para atemorizar al público

Noticias

The Nun: revelan el primer teaser tráiler del spin off de El Conjuro

La terrible monja que apareció en la más reciente entrega de esta franquicia de horror está de regreso para atemorizar al público

POR Gabriel Escogido -

¿Quieren más terror en sus vidas? No se preocupen, ya está aquí el primer adelanto de The Nun, la siguiente entrega del universo cinematográfico que inició El Conjuro - 86%. La película seguirá el camino de Annabelle - 29% y buscará cimentar su propia franquicia al mismo tiempo que expandir los horrores del mundo sobrenatural al que se enfrentan los Warren.

No te pierdas: Una nueva película del Universo Cinematográfico de El Conjuro llegará en 2019

El filme, que fue dirigido por Corin Hardy, fue anunciado poco después del lanzamiento de El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%, la cinta de James Wan de 2016 que regresó a explorar las aventuras de los demonólogos Ed y Lorraine Warren y que están basadas en historias reales que supuestamente estas dos personas vivieron cuando trabajaban solucionando situaciones sobrenaturales.

La monja, de quien la película toma su título, era una forma en la que el demonio antagonista de ese filme aparecía. La escalofriante figura fue uno de los aspectos que más atemorizó al público de la cinta y fue por ello que el estudio decidió hacer un spin off de ella para entender de dónde obtuvo el espíritu esa forma.

The Nun será la tercera cinta que se desprende del universo de El Conjuro, las otras dos, Annabelle y Annabelle 2: La Creación - 69%, fueron mal recibidas por la crítica, pero rindieron buenos resultados en taquilla. Esas dos películas seguían la historia de una muñeca que fue también poseída por un demonio y cómo fue que llegó a manos de los demonólogos.

Las dos películas de Wan, a diferencia de sus sucesoras, fueron éxitos rotundos con la audiencia, crítica y taquilla, lo que ha ayudado a catapultar al director australiano a la fama internacional. Pese a no dirigir más que estos dos filmes, ha sido productor ejecutivo de todas. Y cabe mencionar que también dirigió, y luego produjo las secuelas, de La Noche del Demonio - 66%, otra saga de terror exitosa.

Te recomendamos: Las mejores películas de posesiones y ataques demoníacos según la crítica

Se espera que Wan entregue otra secuela de El Conjuro y hasta mediados de agosto del año pasado el guión apenas estaba en desarrollo y antes de eso se había jugado con la idea de que tendría a un hombre lobo en el centro de su trama. Nada aún es oficial, pero se rumora que podría titularse The Children.

The Nun estará ambientada en los años cincuenta, casi 20 años antes que el resto de las películas, y seguirá a un padre, interpretado por Demián Bichir, que será enviado a Rumania a investigar el misterioso suicidio de una monja.

Continúa leyendo: Franquicia de El Conjuro supera los mil millones de dólares en taquilla

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos