69 Les gustó

Annabelle 2: La Creación ()

Annabelle: Creation

Seguir

Cómpralo en

$146.30MXN

Annabelle 2: La Creación ()

Annabelle: Creation

Años después de la trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la refugio a una monja y varias chicas de un orfanato. Sin embargo, muy pronto se convierten en el blanco de la diabólica creación del fabricante, Annabelle.

Créditos y reparto

Directores
David F. Sandberg
Guión
Gary Dauberman
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 301.4M
Clasificación
Edad 16+ (Escenas violentas y muchos sustos en una secuela bien hecha).

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Annabelle 2: La Creación adhiere una entrada excelente a la franquicia de El Conjuro y ofrece una prueba de que las muñecas espeluznantes siguen siendo aterradoras.

Reseñas de críticos

  • Rafael Paz Butaca Ancha
    Para cuando descubrimos el verdadero origen del espíritu al interior de la muñeca y como se conecta con el relato de la película anterior, los personajes dejan de tener sentido en sus acciones.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    Lo único a favor es que Annabelle 2 cierra con Annabelle, sin dejar espacio para otra historia entre las dos.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Iba por un buen camino y quizá pudo cumplir con algo de más calidad, pero en algún punto se tropieza consigo misma. De todas maneras, pudo ser mucho peor.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    Una agradable sorpresa, sobre todo porque nadie esperaba nada de la cinta y el director logro levantar la historia y darle un digna precuela a los estudios, lo cual ayudan a mantener vivo el Universo extendido de los Warren.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Si nos olvidamos de la trama, Annabelle 2 consigue darnos varios sustos, pues el director David F. Sandberg consigue generar una atmósfera interesante y macabra. Pero lejos está de la calidad de El conjuro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Yorshilocops

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129743_64x64.jpg","nickname":"Yorshilocops","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yorshilocops","posts":69,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129742_349x86.jpg?8513","status":true}

    Quizas siga la misma rienda que El Conjuro 2, es una pelicula sin sustos pero con una trama muy interesante, pero esta estuvo llena de mucho mas, es la mas violenta de toda la saga y (a mi opinion) la que tiene el mejor final.

  • AndresLMD

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"AndresLMD","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AndresLMD","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena historia, mucho suspenso que te tiene pendiente de la película pero una historia que se vuelve plana y se va perdiendo el factor sorpresa

  • Jesus76

    {"src_avatar":"http:\/\/tomatazos.buscafs.com\/uploads\/images\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":61,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Excelente actuaciones. Anabelle se consolida como una película de culto y de nuevo terror. Sustos, miedos, gritos y buen suspenso. Muy bien por este filme.

  • HeirOfShadows

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125164_64x64.jpg","nickname":"HeirOfShadows","user_name":"Willian Simanca","user_link":"\/usuario\/HeirOfShadows","posts":21,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125172_349x86.jpg?3615","status":true}

    Película con una trama aunque concisa, mantiene su tono aunque en ocasiones puede tornarse lenta pese a que siempre tiene claro hacia dónde va. Conecta muy bien con el resto del universo del Conjuro y al mismo tiempo se sitúa como una cinta a la altura de lo que se espera de su muñeca diábolica protagonista, rehaciéndose de las cenizas de lo que fue su primera entrega, Annabelle vuelve más terrorífica y malvada que nunca. Y lo hace acertadamente. Actuaciones correctas y un apartado técnico brillante que se mezcla con una buena recreación de la época en la que se sitúa esta película. Sin ser perfecta logra mantener la atención al mismo tiempo que muestra algo nuevo, memorable, terrorífico, no muy arriesgado pero sí único por sí mismo.

  • Jesusoscar

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168700_64x64.jpg","nickname":"Jesusoscar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jesusoscar","posts":41,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168701_349x86.jpg?3726","status":true}

    Cumple con los requisitos para lograr espantar, causar miedo y no perder la atención. Mucho mejor que la primera parte.

Cargar más

Listas Relacionadas