69 Les gustó

Annabelle 2: La Creación ()

Annabelle: Creation

Seguir

Annabelle 2: La Creación ()

Annabelle: Creation

Años después de la trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la refugio a una monja y varias chicas de un orfanato. Sin embargo, muy pronto se convierten en el blanco de la diabólica creación del fabricante, Annabelle.

Créditos y reparto

Directores
David F. Sandberg
Guión
Gary Dauberman
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 301.4M
Clasificación
Edad 16+ (Escenas violentas y muchos sustos en una secuela bien hecha).

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Annabelle 2: La Creación adhiere una entrada excelente a la franquicia de El Conjuro y ofrece una prueba de que las muñecas espeluznantes siguen siendo aterradoras.

Reseñas de críticos

  • Rafael Paz Butaca Ancha
    Para cuando descubrimos el verdadero origen del espíritu al interior de la muñeca y como se conecta con el relato de la película anterior, los personajes dejan de tener sentido en sus acciones.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    Lo único a favor es que Annabelle 2 cierra con Annabelle, sin dejar espacio para otra historia entre las dos.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Iba por un buen camino y quizá pudo cumplir con algo de más calidad, pero en algún punto se tropieza consigo misma. De todas maneras, pudo ser mucho peor.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    Una agradable sorpresa, sobre todo porque nadie esperaba nada de la cinta y el director logro levantar la historia y darle un digna precuela a los estudios, lo cual ayudan a mantener vivo el Universo extendido de los Warren.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Si nos olvidamos de la trama, Annabelle 2 consigue darnos varios sustos, pues el director David F. Sandberg consigue generar una atmósfera interesante y macabra. Pero lejos está de la calidad de El conjuro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Burgaurresti94

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/164857_64x64.jpg","nickname":"Burgaurresti94","user_name":"Diego Burga Urresti","user_link":"\/usuario\/Burgaurresti94","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Recupera la escencia demoniaca y oscura de El Conjuro de James Wan. Un gran manejo del suspenso y el misterio, con sutiles guiños al universo del Conjuro. Muy terrorifica y una historia bien contada

  • matias

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147523_64x64.jpg","nickname":"matias","user_name":"matias rodini","user_link":"\/usuario\/matias","posts":108,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147524_349x86.jpg?7612","status":true}

    una pelí muy buena, odie la primera película porque esperaba mucho y cuando la vi ni siquiera me asusto mas bien me aburrió pero este año decidieron hacer esta peli y mi fe era muy poca pense que iba a ser un asco como la primera pero no fue asi, creo que es una gran peli de terror muy entretenida y con un terror muy bueno, lo que me gusto es que me hizo olvidar la primera peli pero cuando termino me hizo mirar la primera y dije a bueno no es horrible es solo mala.
    LO BUENO:
    el terror es tremendo
    los protagonistas son excelentes
    la actuación de todos son buenísimas
    la historia es genial
    la primera parte de la peli es buenismo porque empieza muy fuerte
    los jumpscare son buenos
    el tercer acto es muy bueno
    el final final es excelente
    la muñeca al fin da miedo
    algunos monstruos estan bien PEROOOOO
    LO MALO:
    ponen algunos monstruos que no debian haber estado pero hay otros que si
    los efectos siguen siendo malos

    en conclusión es una peli muy buena con una buena historia
    mi p: 8.0

  • EsdrasNahari

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/40727_64x64.jpg","nickname":"EsdrasNahari","user_name":"Esdras Nahari","user_link":"\/usuario\/EsdrasNahari","posts":58,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Si bien no abusan del audio esta peli te mantiene al filo de la butaca, me gusto mucho mas que la primers

  • DACS

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141926_64x64.jpg","nickname":"DACS","user_name":"Diego Alexis","user_link":"\/usuario\/DACS","posts":25,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Evaluar terror es super personal, porque lo que me asusta a mi no necesariamente asusta a otro. Por el tema del susto, en verdad logro hacerme saltar del asiento y estaba muy atrapado en la historia. Finalmente, yo y mis acompañantes la encontramos muy entretenida porque cumplió con asustarnos y a la vez poder reírnos de eso. Pero claro, habrán muchos que ni un susto les provocara. Por el lado técnico, es una historia simple, se basaron mas en crear escenas de susto que en contar una historia interesante o que provoque mayor terror psicológico. Llega un momento que son muy seguidas las escenas de susto, momento que te suben y no te bajan hasta que termina. Esta falta de narración provoca que al final no sea tan coherente y que la historia se resuma en pocas palabras. Por otro lado, no aporta nada nuevo. Es más de lo mismo. Finalmente, es mejor que la primera parte, y puede servir para pasar un rato entretenido.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":141,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Dista mucho de ser la mejor entrega de la saga de el conjuro, pero Annabelle 2 logra ser un filme muy bien hecho,con buenas actuaciones y que te mantiene en tension desde que inicia la pelicula.

Cargar más

Listas Relacionadas