Noticias

Rampage: Devastación es la película de videojuegos con mayor calificación en Rotten Tomatoes

Por alguna razón, las cintas que están inspiradas en videojuegos siempre tienen malas calificaciones en dicha plataforma

Noticias

Rampage: Devastación es la película de videojuegos con mayor calificación en Rotten Tomatoes

Por alguna razón, las cintas que están inspiradas en videojuegos siempre tienen malas calificaciones en dicha plataforma

POR Mishel Luna -

Es cierto que hoy Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados en Hollywood (si no es que el mejor pagado), no por nada lo hemos visto en al menos dos películas por año desde el 2010, sin olvidar que desde el 2001 comenzó a tener una presencia importante en la pantalla con películas como La Momia Regresa - 47%, El Rey Escorpión, El Tesoro del Amazonas - 71%, Entrenando a Papá - 29%, etc. La Roca se ha convertido en el hombre de acción por poco más de una década y los últimos años han sido fundamentales para su carrera.

Sigue leyendo: Rampage: Devastación ya tiene calificación de la crítica

Es cierto que no todas las películas en las que aparece son un éxito total frente a la crítica, aunque algunas sí lo son en taquilla. Hasta hoy su película mejor calificada es Moana: Un Mar de Aventuras - 96%, una cinta animada de Disney, seguida por el éxito en ingresos de Sony Pictures Jumanji en la Selva - 76%, donde comparte escena con Jack Black y Kevin Hart. Acaba de estrenar su más reciente película llamada Rampage: Devastación - 50%, dirigida por Brad Peyton, y al menos con la audiencia ha tenido una respuesta bastante positiva.

En la plataforma de Rotten Tomatoes, espacio en el que los críticos califican los estrenos y comparten sus comentarios, Rampage: Devastación se ha convertido en la película inspirada en un videojuego con la mejor calificación por parte de los expertos. La película que quedó detrás de la protagonizada por Johnson es Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft con Alicia Vikander en el papel principal. Cabe mencionar que en Tomatazos Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft - 52% supera a Rampage por 2%.

Rampage es un videojuego que se estrenó en 1986, en él los jugadores controlan a los monstruos para enfrentar a las fuerzas militares que les atacan. El resultado negativo se ha vuelto común en las cintas inspiradas directamente en videojuegos, mientras que otras películas con temáticas sobre los juegos, pero con una historia completamente distinta tienen mejores momentos, ejemplo de ello son Ready Player One: Comienza el Juego - 78%, Jumanji en la Selva y Ralph, El Demoledor - 86%.

Continúa con: Jumanji en la Selva se convierte en la cinta más exitosa de Sony en toda la historia

Algo que llamó la atención es que el mismo Johnson habló al respecto en su cuenta de Twitter, donde se mostró emocionado por ese 50%. El actor mostró ser consciente de lo que implica hacer una película de videojuegos, incluso recordó una de sus películas con peor calificación (Doom: La Puerta del Infierno - 19%) de la que reconoció que fue muy mala. La cereza del pastel ante esta declaración fue que la cuenta oficial de Doom le respondió.

¡Wow! ¡Muy buenas noticias para RAMPAGE! Todavía no apunta al marcador final, pero parece que al fin hemos roto la temida maldición del videojuego. Y recuerden, yo protagonicé el apestoso 'Doom' así que he vivido esa maldición.

Rampage: Devastación se encuentra ahora en cartelera.

Te puede interesar: Dwayne Johnson revela su batalla contra la depresión y el intento de suicidio de su madre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos