Noticias

La bella y la bestia: Emma Watson canta “Something There”

Uno de los coproductores de la película filtró el avance

Noticias

La bella y la bestia: Emma Watson canta “Something There”

Uno de los coproductores de la película filtró el avance

La Bella y la Bestia, la nueva versión en acción real del clásico de Disney, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, y dirigida por Bill Condon ha generado sorpresa y emoción con cada nuevo avance. Su primer tráiler rompió récords en Youtube. Es una de las películas más esperadas por los espectadores en 2017 y ahora el coproductor de la cinta, Jack Morrissey, reveló en Instagram, un avance en el que podemos escuchar a Emma Watson cantando una de las canciones clásicas de la película, "Something There" (Algo nuevo, en español).

Este vistazo aparece y se escucha gracias a una grabación en una muñeca replica de Belle en las estanterías de una cadena de jugueterías. Y que puedes escuchar aquí.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La bella y la bestia estrenará en marzo de 2017, y una de las cosas por las que seguro se caracterizará será los números musicales. Bella (Watson) es una joven hermosa e independiente que es retenida a causa de un chantaje por una Bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, Bella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia (Dan Stevens) para reconocer el corazón amable y el alma del Príncipe verdadero que vive en el interior del espectro, tal mientras un cazador despiadado llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo. El reparto se completa con estrellas de la talla de Ewan McGregor como Lumiere, Emma Thompson como la señora Potts, Sir Ian McKellen como Din-don, y más.

Aquí pueden ver el trailer:

Aquí también pueden escuchar “Something There” del filme animado:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos