Noticias

Star Wars: película de Boba Fett podría ser una realidad

El personaje aún puede aparecer en su propia cinta

Noticias

Star Wars: película de Boba Fett podría ser una realidad

El personaje aún puede aparecer en su propia cinta

POR Ruben Martínez Pintos -

La idea de una película del cazarrecompensas espacial Boba Fett es algo que lleva rato en circulación en la casa Disney, dueños de la franquicia Star Wars. En su momento, el director Josh Trank, realizador de la última y muy fallida entrega de Los 4 Fantásticos - 9%, había sido considerado, pero terminó fuera del proyecto. En ese tiempo parecía que la cinta quedaría atorada en el llamado “development hell” de Hollywood.

El sitio comicbookmovie reporta que la página web My Entertainment World dio de alta en su base de datos una ficha de producción de la película, la cual se filmará en los estudios Pinewood en Londres. La sinopsis provista en el sitio afirma que la historia tratará sobre el origen de Boba Fett, un guerrero entrenado por su padre, Jango Fett. No hay más detalles respecto a la trama ni confirmación oficial de Disney, así que aún es pronto para cantar victoria.

Las posibilidades de una cinta basada en el popular personaje son altas; después de todo, Disney está decidido a estrenar una película nueva de Star Wars cada año hasta el fin de los tiempos.

----------------------------------------

También puede interesarte:

Propósitos de año nuevo para el cine mexicano

Rogue One: ¿una película con tintes políticos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos