85 Les gustó

Rogue One: Una Historia de Star Wars ()

Rogue One: A Star Wars Story

Seguir

Cómpralo en

$189MXN

Rogue One: Una Historia de Star Wars ()

Rogue One: A Star Wars Story

En un tiempo de conflicto, un grupo inesperado de héroes emprenderá una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars juntará a gente normal para hacer cosas extraordinarias y que, finalmente, formen parte de algo más grande que ellos mismos.

Créditos y reparto

Directores
Gareth Edwards
Guión
George Lucas , Chris Weitz, John Knoll, Tony Gilroy
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Rogue One: Una Historia de Star Wars se adentra profundamente en la mitología de la saga mientras presenta nuevas narrativas y estéticas, mismas que prometen un brillante futuro para las siguientes películas.

Reseñas de críticos

  • Jorge Rivera Rubio QiiBO
    Una historia sobre la familia, la guerra, el sacrificio, el valor y, sobretodo, la esperanza. La sala entera jadeo, gritó, y se rio durante todo el filme, culminando con un merecido, estruendoso aplauso a una de las mejores películas de esta franquicia y del 2016.
    Reseña completa
  • Alejandro Aleman El Universal
    Edwards nos hace recordar las verdaderas razones por las que amamos estas películas. Rogue One nos devuelve la esperanza en Star Wars.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Una película emocionante por sus escenas de acción e intrigas políticas, que consigue varios momentos conmovedores, llenos de heroísmo y redención.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una película que se incrusta en toda la saga como un apéndice hermoso, seguro, por momentos torpe, pero finalmente satisfactorio.
    Reseña completa
  • Pilar Ayuso El Nuevo Herald (Miami)
    Una historia original, sin jedis y Skywalker, tratándose, como dice el lema, de “seres ordinarios logrando cosas extraordinarias”, que solo se dan en la ciencia ficción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Gobi3_1

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151398_64x64.jpg","nickname":"Gobi3_1","user_name":"German Ortega","user_link":"\/usuario\/Gobi3_1","posts":38,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Esta bien a secas. No creo que supere en cuanto a emociones al episodio VII a pesar de la historia fresca. Sin embargo, cae en la autocompalcencia con ciertos elementos de nostalgia de algunos personajes ya conocidos en el universo de SW, un muy buen tercer acto (pudieron desarrollar mejor los primeros dos) y no hay un sólido desarrollo de personajes y uno que se me hizo terriblemente desperdiciado (cosa que JJ Abrams logró hacer mejor en El Despertar de la Fuerza aunque también con ciertos altibajos).

    Si usted cree que Rogue One es la mejor película de SW desde el Imperio Contraataca, felicidades, esta ante la película que cambiará su vida. Sin embargo, esperemos que para las próximas cintas se entregue algo más sólido y que no caiga en la complacencia de los fans, como se demuestra en esta película.

    Gareth Edwards entrega su mejor cinta y hace cosas mejor que en el EVII, pero eso no lo hace mejor director que Jeffrey Jacob ni el Stanley Kubrick de la saga.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":348,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?7591","status":true}

    Rogue One a pesar de no ser de la cronología oficial de Star Wars ni tener historia de los Jedis, es sumamente interesante, dinamica, con mucha acción y tiene unos 45 Minutos Finales trepidantes y a pesar de su obvio final, nunca deja de fascinar, ademas cameos como los de Darth Vader, C3PO, R2D2 y Menciones a Obi-Wan Kenobi y la Princesa Leia hacen mas rica su mitologia y su conexión.

    Ademas que con talentos como Felicity Jones, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker la pelicula es muy solida.

    Gareth Edwards aporto por algo fresco y entrego de las mejores peliculas de Star Wars

  • vazquezalmazan

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/150011_64x64.jpg","nickname":"vazquezalmazan","user_name":"Ricardo Fabian Vazquez Almazan","user_link":"\/usuario\/vazquezalmazan","posts":40,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177747_349x86.jpg?9887","status":true}

    Un poco lenta al principio pero se compensa con el grandioso final

  • pacopancho

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"pacopancho","user_name":"Paco Pancho","user_link":"\/usuario\/pacopancho","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    la escena de Dart Vader vale por toda la película! la trama a pesar que sabemos cual es el desenlace mantiene entretenido y emociona. muy buena

  • urielgtztapia

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/138293_64x64.jpg","nickname":"urielgtztapia","user_name":"Uriel Guti\u00e9rrez Tapia","user_link":"\/usuario\/urielgtztapia","posts":35,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No hay que desestimar esta película tan rápidamente. Es verdad, el primer arco argumental es fácilmente olvidable (excepto por la parte que infuye directamente en la trama) y totalmente mediocre y los personajes inician poco interesantes y se quedan en este estado, incluso los que se suman a la trama poco a poco. Sin embargo, en el arco final de la película, esta encuentra su redención y los personajes, una rápida pero efectiva evolución para cerrar de una gran manera.
    Excelentes efectos visuales, grandes escenas y secuencias de acción y una buena historia que le da al universo de Star Wars una sensación más realista sobre la guerra.

Cargar más

Listas Relacionadas