85 Les gustó

Rogue One: Una Historia de Star Wars ()

Rogue One: A Star Wars Story

Seguir

Rogue One: Una Historia de Star Wars ()

Rogue One: A Star Wars Story

En un tiempo de conflicto, un grupo inesperado de héroes emprenderá una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars juntará a gente normal para hacer cosas extraordinarias y que, finalmente, formen parte de algo más grande que ellos mismos.

Créditos y reparto

Directores
Gareth Edwards
Guión
George Lucas , Chris Weitz, John Knoll, Tony Gilroy
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Rogue One: Una Historia de Star Wars se adentra profundamente en la mitología de la saga mientras presenta nuevas narrativas y estéticas, mismas que prometen un brillante futuro para las siguientes películas.

Reseñas de críticos

  • Jorge Rivera Rubio QiiBO
    Una historia sobre la familia, la guerra, el sacrificio, el valor y, sobretodo, la esperanza. La sala entera jadeo, gritó, y se rio durante todo el filme, culminando con un merecido, estruendoso aplauso a una de las mejores películas de esta franquicia y del 2016.
    Reseña completa
  • Alejandro Aleman El Universal
    Edwards nos hace recordar las verdaderas razones por las que amamos estas películas. Rogue One nos devuelve la esperanza en Star Wars.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Una película emocionante por sus escenas de acción e intrigas políticas, que consigue varios momentos conmovedores, llenos de heroísmo y redención.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una película que se incrusta en toda la saga como un apéndice hermoso, seguro, por momentos torpe, pero finalmente satisfactorio.
    Reseña completa
  • Pilar Ayuso El Nuevo Herald (Miami)
    Una historia original, sin jedis y Skywalker, tratándose, como dice el lema, de “seres ordinarios logrando cosas extraordinarias”, que solo se dan en la ciencia ficción.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Una película que le da un nuevo valor al término “precuela” en este universo, además del “fanservice”, que está realizado en favor de un guion sólido y emocionante hasta el final.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    Puede que Disney esté exprimiendo la franquicia al máximo, pero con tal de que siga produciendo filmes Star Wars de esta calidad, dudo que mucha gente vaya a quejarse.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Robernet

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/257925\/257925_64x64.jpg","nickname":"Robernet","user_name":"Rober Denegri","user_link":"\/usuario\/Robernet","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Yo coleccionaba las figuras de acción cuando era más pequeño, y para muchos los soldados rebeldes eran un personaje en sí mismo de la saga, los que defendían a la princesa Leía en el asalto a su nave, los que defendieron Hoth el Planet helado ante el asalto del imperio, etc. Es por ello creo que esta película les rinde tributo como una entidad más de la Saga y por eso también ha tenido tantos seguidores y buenas criticas! Muy entretenida!

  • saint_gold

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"saint_gold","user_name":"Pocojob Lula Elli","user_link":"\/usuario\/saint_gold","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tendrían que haberla titulado: "Star Wars: Un atisbo de esperanza"...porque esa fue mi sensación al creer recordar viejas sensaciones de cuando era pequeño y veía la saga original...pero queda forzada, en un intento de conectar el éxito de lo anterior, con el fracaso de lo nuevo...una pena.

  • Gonzalortego

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/228932\/228932_64x64.jpg","nickname":"Gonzalortego","user_name":"Gonzalo Ortego","user_link":"\/usuario\/Gonzalortego","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La mejor película de starwars hasta ahora. Es muy llamativo que esta película salga a la vez que se hace la peor trilogía de la saga.

  • LuisBeltraaaan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/226996\/226996_64x64.jpg","nickname":"LuisBeltraaaan","user_name":"Luis Quille Flores","user_link":"\/usuario\/LuisBeltraaaan","posts":46,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227476\/227476_349x86.jpg?5121","status":true}

    si el despertar de la fuerza y los ultimos jedi te decepcionaron , aqui una nueva produccion que te hara volver a amar el universo de star wars quiza no haya jedis pero esta pelicula tiene el alma de lo que es star wars y se hace muy buena y pasable aunque los efectos especiales no convencen del todo es una cinta que no te puedes perder

  • Oscar_Luis

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222647\/222647_64x64.jpg","nickname":"Oscar_Luis","user_name":"\u00d3scar Luis","user_link":"\/usuario\/Oscar_Luis","posts":47,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222693\/222693_349x86.jpg?8043","status":true}

    Sin duda alguna, la mejor película de Star Wars desde que Disney está a cargo. Es una aventura emocionante, cargada de acción de principio a fin. El clímax es glorioso, es la mejor parte de la película y uno de los mejores de toda la saga. Con un guión sólido, un final inmejorable, buenas actuaciones, estupendos efectos especiales Rogue One nos recuerda porque Star Wars es de las mejores sagas de la historia.

  • omongus

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/206334\/206334_64x64.jpg","nickname":"omongus","user_name":"Marv In","user_link":"\/usuario\/omongus","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es mucho mejor que Ep. VII e infinitamente mejor que Ep. VIII. Habría que sentarlos a J J Abrahams y al inepto de Rian Johnson a ver esta pelicula unas 30 o 40 veces para que aprendan lo que es una pelicula de Star Wars de verdad.
    Esta impecable, epica, entretanida, y tomada en serio.

  • curcur

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/185145\/185145_64x64.jpg","nickname":"curcur","user_name":"Gloria Matheus Palma","user_link":"\/usuario\/curcur","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    exquisita

  • Gobi3_1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151398\/151398_64x64.jpg","nickname":"Gobi3_1","user_name":"German Ortega","user_link":"\/usuario\/Gobi3_1","posts":82,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Esta bien a secas. No creo que supere en cuanto a emociones al episodio VII a pesar de la historia fresca. Sin embargo, cae en la autocompalcencia con ciertos elementos de nostalgia de algunos personajes ya conocidos en el universo de SW, un muy buen tercer acto (pudieron desarrollar mejor los primeros dos) y no hay un sólido desarrollo de personajes y uno que se me hizo terriblemente desperdiciado (cosa que JJ Abrams logró hacer mejor en El Despertar de la Fuerza aunque también con ciertos altibajos).

    Si usted cree que Rogue One es la mejor película de SW desde el Imperio Contraataca, felicidades, esta ante la película que cambiará su vida. Sin embargo, esperemos que para las próximas cintas se entregue algo más sólido y que no caiga en la complacencia de los fans, como se demuestra en esta película.

    Gareth Edwards entrega su mejor cinta y hace cosas mejor que en el EVII, pero eso no lo hace mejor director que Jeffrey Jacob ni el Stanley Kubrick de la saga.

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising