Brad Falchuk

Contenido Relacionado

  • Los hermanos Sun | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La serie de Netflix tiene la mezcla perfecta de comedia y drama. Es una narrativa sobre lo que se espera, lo que se puede soportar y cuánto estamos dispuestos a renunciar para que otros puedan vivir sus sueños.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Hermanos Sun | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial subtitulado de la serie Los Hermanos Sun. Disponible en Netflix. Creada por Byron Wu y Brad Falchuk. Protagonizada por Michelle Yeoh, Justin Chien y Sam Song Li. Sinopsis: Cuando el jefe de una poderosa tríada de Taiwán sufre un ataque a manos de un misterioso asesino, su hijo mayor, el letal sicario Charles «Patasilla» Sun, parte rumbo a Los Ángeles para proteger a su obstinada madre, Eileen, y a su ingenuo hermano menor, Bruce, a quien siempre intentaron resguardar ocultándole la verdad sobre su familia.En medio de una sangrienta lucha deberán sanar viejas heridas y recomponer los lazos que los unen antes de que uno de sus tantos enemigos los mate a todos. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Hermanos Sun | Avance oficial subtitulado en español

    Avance oficial subtitulado de la serie Los Hermanos Sun. Disponible en Netflix. Creada por Byron Wu y Brad Falchuk. Protagonizada por Michelle Yeoh, Justin Chien y Sam Song Li. Sinopsis: Cuando el jefe de una poderosa tríada de Taiwán sufre un ataque a manos de un misterioso asesino, su hijo mayor, el letal sicario Charles «Patasilla» Sun, parte rumbo a Los Ángeles para proteger a su obstinada madre, Eileen, y a su ingenuo hermano menor, Bruce, a quien siempre intentaron resguardar ocultándole la verdad sobre su familia.En medio de una sangrienta lucha deberán sanar viejas heridas y recomponer los lazos que los unen antes de que uno de sus tantos enemigos los mate a todos. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    American Horror Story: Delicate | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la décima segunda temporada de la serie antológica American Horror Story. Disponible en Star Plus. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Adaptada a la televisión por Halley Feiffer. Protagonizada por Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Sinopsis: Después de múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, sospecha que algo o alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    American Horror Story: Delicate | Teaser oficial

    Teaser oficial de la décima segunda temporada de la serie antológica American Horror Story. Disponible en Star Plus. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Adaptada a la televisión por Halley Feiffer. Protagonizada por Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Sinopsis: Después de múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, sospecha que algo o alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • American Horror Story: la octava temporada ya tiene primeras críticas

    La serie de FX regresa para atar las historias que ha contado a lo largo de casi 10 años y parece que no lo ha logrado del todo de manera satisfactoria

    0 Comentarios

Advertising