Parker Posey

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Tráiler doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano, Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Teaser tráiler doblado al español

    Teaser doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Beau is Afraid - Trailer #2

    Nuevo avance de Beau is Afraid, cinta dirigida por Ari Aster y protagonizada por Joaquin Phoenix. La cinta que anteriormente se titulaba Disappointment Blvd, es el tercer esfuerzo de colaboración de Aster con A24, luego de sus exitosos éxitos de terror Hereditary y Midsommar, que se lanzaron en 2018 y 2019. La sinopsis oficial de Beau Is Afraid de A24 dice que se centra en un hombre paranoico que se embarca en una odisea épica para llegar a casa con su madre.

    Además de Phoenix, los miembros del reparto confirmados para la película incluyen a Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones y Richard Kind. La cinta estrenará el 21 de abril en cines de Estados Unidos, en México todavía no existe fecha de estreno.

    0 Comentarios

  • La escalera | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Extraordinariamente actuada, una narración apasionante, directamente extraída de la vida real, y un repaso a profundidad sobre las teorías de una muerte misteriosa.

    0 Comentarios

  • Lost in Space, de Netflix, ya tiene calificación de la crítica

    Perdidos en el Espacio, la nueva serie de Netflix, ¿pasó la prueba al ser analizada por la crítica especializada?

    1 Comentario

  • Éstas son las nuevas series originales de Netflix para 2018

    Para 2018, Netflix traerá de regreso a Jessica Jones y a los demás superhéroes de Marvel, así como nuevas series originales que te dejarán boquiabierto

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    ¿Woody Allen corrió a Bruce Willis?

    ¿Que habrá pasado realmente entre Willis y Allen?

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Nuevas imágenes de Irrational Man

    Mira a Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fay Grim - Tráiler

    Tráiler de Fay Grim escrita y dirigida por Hal Hartley.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising