Ana Claudia Talancón

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Se Llamaba Pedro Infante | Teaser tráiler oficial

    Teaser de la serie mexicana Se Llamaba Pedro Infante. Disponible en ViX. Rubén Galindo es el showrunner, con dirección de Alejandro Bazzano y Sergio Siruela. Guionizada por Guillermo Ríos y María José Mochales. Protagonizan Ana Claudia Talancón, Mario Morán, Vico Escorcia y Julio Bracho. Sinopsis: 1917. En un lejano pueblo de Sinaloa nace Pedro Infante, un niño pobre y sin futuro, soñador, enamorado y siempre con el corazón roto. Nunca renunció a ser alguien excepcional y la promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la Época de Oro del cine mexicano. Sus canciones, personajes, y las polémicas en torno a sus relaciones amorosas le dieron la vuelta al mundo hasta que encontró la muerte de forma trágica. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Se Llamaba Pedro Infante | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie mexicana Se Llamaba Pedro Infante. Disponible en ViX. Rubén Galindo es el showrunner, con dirección de Alejandro Bazzano y Sergio Siruela. Guionizada por Guillermo Ríos y María José Mochales. Protagonizan Ana Claudia Talancón, Mario Morán, Vico Escorcia y Julio Bracho. Sinopsis: 1917. En un lejano pueblo de Sinaloa nace Pedro Infante, un niño pobre y sin futuro, soñador, enamorado y siempre con el corazón roto. Nunca renunció a ser alguien excepcional y la promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la Época de Oro del cine mexicano. Sus canciones, personajes, y las polémicas en torno a sus relaciones amorosas le dieron la vuelta al mundo hasta que encontró la muerte de forma trágica. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan: La fiesta continúa | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Soy Tu Fan: La fiesta continúa, serie de 2023 original de Star+. Sinopsis: Los nuevos episodios encuentran a Charly (Talancón) y Nicolás (Altomaro) con el deseo de convertirse en padres. Separados, Fernanda (Murillo) e Iñaki (Medina) se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego (García Vivanco) persigue el éxito profesional y Rocío (Zapata) se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de la vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa | Adelanto

    Adelanto de la serie mexicana Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa. Disponible en StarPlus. Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Johanna Murillo y Gonzalo García Vivanco. Sinopsis: Charly y Nicolás desean convertirse en padres. Separados, Fernanda e Iñaki se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo. Diego persigue el éxito profesional y Rocío se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de la vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades? Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Viaje Todo Robado | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Viaje Todo Robado, película de 2023 dirigida por Diego Graue. Sinopsis: Carlos Camargo, un padre de familia ha tomado malas decisiones que lo han llevado a deber hasta los calcetines. Su suerte cambiará cuando él encuentra dinero en el baño de la oficina y con eso podrá darle a su familia las vacaciones que siempre les prometió. Ahora Carlos, junto con su familia, harán un viaje sin saber que el desastre estará a la vuelta de la esquina.. En el elenco podemos encontrar a Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón y Germán Bracco.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cuando Duerme Conmigo | Tráiler oficial en español

    Tráiler oficial en español de Cuando Duerme Conmigo, película de 2023 dirigida por Eduardo Román. Sinopsis: Laura y Vicente no se conocen. Laura vive en Nueva York, es abogada, está casada y es madre de tres niños, divide su tiempo entre su profesión y la vida familiar. Vicente, vive en Miami, está soltero, es profesor de high school y amante de los deportes. Sus caminos se unen, tras un accidente que los lleva a pasar una fría noche de invierno Neoyorkino en vísperas navideñas, en la incómoda sala de espera de un hospital. Un café rompe el hielo entre ambos y comienzan a hablar de sus vidas. Una historia donde se desnudan las relaciones humanas, el amor en su diversidad y los silencios como reflejo de una sociedad que oculta y calla para evitar riesgos. En el elenco podemos encontrar a Ana Claudia Talancón y Erick Elias.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Perfectos Desconocidos - Tráiler oficial

    Tráiler de Perfectos Desconocidos, dirigida por Manolo Caro, remake de la cinta italiana.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Paraíso Perdido - Entrevista a Ana Claudia Talancón e Iván Sánchez

    Nos reunimos con los protagonistas de Paraíso Perdido y hablamos de lo difícil que es filmar una película en una isla, sus películas favoritas y ... ¿Soy tu Fan?

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan - Temporada 2 | Tráiler

    Tráiler de la segunda temporada de la serie mexicana Soy Tu Fan. Siponible en Star Plus. Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Gonzalo Garcia Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Edwarda Gurrola, Verónica Langer, Iván Arana, Camila Selser, Bruno Bichir y Mariana Gajá. Sinopsis: Charly y su hermano Diego se mudan a una casa más grande. Diego decide no volver a las telenovelas y sale con Rocío, quien está embarazada. Fernanda inaugura una tienda de lencería y comienza una aventura mientras Iñaki está fuera del país. Ana y Nini tienen una relación aunque sin ningún contacto físico. Nico y Caro viven juntos. Emilio está viajando por la India. Charly conoce al psiquiátra Bruno en un accidente de auto que termina en una relación. Clasificación: B15.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising