Kaya Scodelario

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los Caballeros | Tráiler oficial subtitulado en español

    Avance oficial subtitulado de la serie británico-estadounidense Los Caballeros. Disponible en Netflix. Creada por Guy Ritchie. Protagonizada por Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Daniel Ings, Joely Richardson y Vinnie Jones. Sinopsis: Eddie Horniman hereda la inmensa finca de su padre, un aristócrata inglés, y se convierte en el nuevo duque de Halstead, solo para descubrir que que se encuentra en la mayor granja de cannabis de Europa. Para complicar las cosas, algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel. Decidido a proteger a su familia, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego y a medida que se adentra en el mundo del delito empieza a sentirse cada vez más cómodo. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Caballeros | Avance oficial subtitulado en español

    Avance oficial subtitulado de la serie británico-estadounidense Los Caballeros. Disponible en Netlix. Creada por Guy Ritchie. Protagonizada por Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Daniel Ings, Joely Richardson y Vinnie Jones. Sinopsis: Eddie Horniman hereda la inmensa finca de su padre, un aristócrata inglés, y se convierte en el nuevo duque de Halstead, solo para descubrir que que se encuentra en la mayor granja de cannabis de Europa. Para complicar las cosas, algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel. Decidido a proteger a su familia, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego y a medida que se adentra en el mundo del delito empieza a sentirse cada vez más cómodo. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Spinning Out - Tráiler Oficial

    Spining Out es un drama sobre patinaje artístico que sigue la historia de Kate Baker, una joven patinadora con mucho talento. Kate sufre una caída que la provoca una lesión y tiene que alejarse de las competiciones durante un tiempo. Más tarde, ya recuperada, se une a un compañero patinador y comienzan a participar en competiciones por parejas. Con este cambio la vida de Kate puede convertirse en un caos, ya que pone en riesgo que se conozca un secreto. Mientras ella y su compañero persiguen su sueño olímpico. Es una producción de Safehouse Pictures para Netflix. La serie está creada por Samantha Stratton y Lara Olsen, que también ejercen como productoras ejecutivas. Kaya Scodelario es la protagonista.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Maze Runner: La Cura Mortal - Tráiler Subtitulado al Español #1

    Primer tráiler subtitulado al español de la película Maze Runner: La Cura Mortal.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Maze Runner: Death Cure - Detrás de Cámaras

    Prmer video detrás de cámara de la película Maze Runner: Death Cure.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Spot de TV #2

    Segundo spot de televisión de la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Avance Extendido de Televisión

    Nuevo avance de televisión de la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Trailer Internacional #1

    Primer tra internacionl de la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Maze Runner: Prueba de Fuego (trailer)

    Después de haber escapado del laberinto, los Corredores ahora se enfrentan a una serie de desafíos en el camino de un paisaje desolado, lleno de obstáculos inimaginables.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising