Taraji P. Henson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Color Purple | Tráiler oficial

    Warner Bros. ha liberado el primer tráiler de la nueva adaptación, dirigida por Blitz Bazawule y que se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre. La película se estrenará en México a partir del 18 de enero de 2024. El tráiler presenta motivos visualmente audaces, ya que lleva al público al interior del espacio mental de Celie, interpretada por Fantasia, retomando su papel de Broadway. También da una idea de la hermandad de las mujeres en el corazón de la historia. En el reparto aparecen también Halle Bailey como la joven Nettie, Danielle Brooks, Taraji P. Henson, Colman Domingo, Corey Hawkins, David Alan Grier, Deon Cole, Jon Batiste, Elizabeth Marvel.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Proud Mary - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película Proud Mary.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Talentos Ocultos - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de Talentos Ocultos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hidden Figures - Trailer

    Primer trailer de Hidden Figures, sobre un par de mujeres afroamericanas (interpretadas por Taraji P. Henson y Octavia Spencer) que trabajan en la NASA y fungen como parte vital para la operación del astronauta John Glenn en 1962. Su estreno en Estados Unidos será el 13 de enero.

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    Hidden Figures - Trailer oficial

    Trailer oficial de la película Hidden Figures, dirigida por Theodore Melfi.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    No Good Deed - Trailer

    Terri (Taraji P. Henson), devota esposa y madre de dos hijos, lleva una vida ideal que toma un giro dramático cuando su hogar es amenazado por Colin (Idris Elba

    0 Comentarios

Advertising