Ricardo Arnaiz

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Héroes | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Héroes, película mexicana de 2023 escrita y dirigida por Ricardo Arnaiz. Sinopsis: "Héroes" emerge como un tributo enérgico a la valentía inmortalizada en la Batalla de Chapultepec. Conmovedora y llena de espíritu resiliente, esta epopeya cinematográfica nos transporta al turbulento año de 1847, donde una tropa de cadetes audaces se enfrentó a la invasión de las fuerzas estadounidenses. En el elenco podemos encontrar a Silverio Palacios, Gerardo Taracena y Ariel López Padilla.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Héroes | Making Of

    Making Of de Héroes, película mexicana de 2023 escrita y dirigida por Ricardo Arnaiz. Sinopsis: "Héroes" emerge como un tributo enérgico a la valentía inmortalizada en la Batalla de Chapultepec. Conmovedora y llena de espíritu resiliente, esta epopeya cinematográfica nos transporta al turbulento año de 1847, donde una tropa de cadetes audaces se enfrentó a la invasión de las fuerzas estadounidenses. En el elenco podemos encontrar a Silverio Palacios, Gerardo Taracena y Ariel López Padilla.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Héroes | Teaser

    Teaser oficial de Héroes, película mexicana de 2023 escrita y dirigida por Ricardo Arnaiz. Sinopsis: "Héroes" emerge como un tributo enérgico a la valentía inmortalizada en la Batalla de Chapultepec. Conmovedora y llena de espíritu resiliente, esta epopeya cinematográfica nos transporta al turbulento año de 1847, donde una tropa de cadetes audaces se enfrentó a la invasión de las fuerzas estadounidenses. En el elenco podemos encontrar a Silverio Palacios, Gerardo Taracena y Ariel López Padilla.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ricardo Arnaíz habla sobre El Americano

    El director explica algunos detalles sobre su estreno

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Americano: The Movie Trailer Español

    Trailer en español de El Americano: The Movie

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Entrevista: Ricardo Arnaiz - El Americano

    Ricado Arnaiz, director de la cinta animada El Americano, se sentó a platicar con nosotros sobre la película y la animación en México.

    0 Comentarios

Advertising