Ryan Phillippe

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Ascenso al Límite | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Ascenso al Límite, película de 2022 escrita y dirigida por Julian Gilbey. Sinopsis: El audaz sueño de escalar el trío de montañas más desafiante del mundo pronto se convierte en una terrorífica pesadilla para un grupo de amigos cuando una tormenta mortal atrapa a los escaladores cerca de la cumbre y les impide toda esperanza de rescate. Con todo en contra, los amigos se ven obligados a confiar los unos en los otros para salvarse por todos los medios. En el elenco podemos encontrar a Ryan Phillippe, Freddie Thorp y Mathilde Warnier.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ascenso al Límite | Clip en inglés

    Clip en inglés de Ascenso al Límite, película de 2022 escrita y dirigida por Julian Gilbey. Sinopsis: El audaz sueño de escalar el trío de montañas más desafiante del mundo pronto se convierte en una terrorífica pesadilla para un grupo de amigos cuando una tormenta mortal atrapa a los escaladores cerca de la cumbre y les impide toda esperanza de rescate. Con todo en contra, los amigos se ven obligados a confiar los unos en los otros para salvarse por todos los medios. En el elenco podemos encontrar a Ryan Phillippe, Freddie Thorp y Mathilde Warnier.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ascenso al Límite | Tráiler #2

    Tráiler #2 en inglés de Ascenso al Límite, película de 2022 escrita y dirigida por Julian Gilbey. Sinopsis: El audaz sueño de escalar el trío de montañas más desafiante del mundo pronto se convierte en una terrorífica pesadilla para un grupo de amigos cuando una tormenta mortal atrapa a los escaladores cerca de la cumbre y les impide toda esperanza de rescate. Con todo en contra, los amigos se ven obligados a confiar los unos en los otros para salvarse por todos los medios. En el elenco podemos encontrar a Ryan Phillippe, Freddie Thorp y Mathilde Warnier.

    0 Comentarios

Advertising