Artículos

Los actores más nominados a los Oscar que nunca han ganado uno

A lo largo de la historia de los premios Oscar, hemos observado a grandes estrellas quedándose con las manos vacías, incluso con varias nominaciones encima.

Desde su inicio en 1929, los Premios de la Academia han reconocido y celebrado el talento excepcional en la industria cinematográfica. Sin embargo, entre los numerosos actores talentosos que han desfilado por la alfombra roja, hay aquellos que, a pesar de su brillantez, aún no han tenido el honor de llevarse a casa la codiciada estatuilla dorada. En este artículo, exploraremos a varios actores que han sido nominados en múltiples ocasiones al Oscar, pero que aún no han experimentado la alegría de ser reconocidos con el premio.

No te pierdas: Estas películas han sido las más premiadas en la historia de los Oscar

Glenn Close

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Glenn Close es una de las actrices más talentosas y respetadas en la industria. Ha sido nominada al Oscar en siete ocasiones, pero sorprendentemente, aún no ha ganado la estatuilla. Close ha destacado en una variedad de géneros, desde dramas hasta comedias, y su versatilidad ha sido reconocida repetidamente por la Academia.

La primera nominación de Close fue por su papel en El Mundo Según Garp - 79% en 1983. Desde entonces, ha sido reconocida por su actuación en películas icónicas como Atracción Fatal - 78%, Dangerous Liaisons, y más recientemente, La Buena Esposa - 91%. A pesar de su impresionante trayectoria y su capacidad para encarnar personajes complejos, el esquivo premio Oscar sigue siendo una asignatura pendiente en la carrera de Glenn Close.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Amy Adams

Amy Adams ha cautivado a audiencias y críticos por igual con su presencia en pantalla y su habilidad para sumergirse en una amplia gama de personajes. Desde sus inicios en Junebug - 86% hasta sus papeles en películas como La Llegada - 94% y Escándalo Americano - 93%, Adams ha acumulado seis nominaciones al Oscar sin conseguir aún la victoria.

Te invitamos a leer: Netflix podría subir sus precios en 2024

La versatilidad de Adams es evidente en su capacidad para asumir roles tanto en comedias como en dramas, lo que la convierte en una de las actrices más buscadas en la industria. Su falta de una estatuilla dorada ha sido objeto de debate entre los fanáticos del cine y colegas de la industria, quienes continúan esperando el día en que Amy Adams finalmente sea reconocida con el premio que tanto merece.

Bradley Cooper

Bradley Cooper se ha destacado no solo como un apuesto protagonista de Hollywood, sino también como un actor de profunda destreza y habilidad. A lo largo de su carrera, Cooper ha recibido ocho nominaciones al Oscar, siendo El Francotirador - 93% y Nace Una Estrella - 92% dos de sus actuaciones más notables que le valieron reconocimientos de la Academia.

A pesar de ser aclamado tanto por la crítica como por el público, Bradley Cooper aún no ha logrado llevarse a casa el premio. Su habilidad para transformarse en personajes convincentes y su dedicación a su oficio han dejado a muchos preguntándose cuándo será finalmente el año en que Cooper suba al escenario para aceptar su merecido Oscar.

Michelle Pfeiffer

Desde Caracortada - 84% hasta Los Fabulosos Baker Boys, Michelle Pfeiffer ha demostrado ser una fuerza imparable en la industria cinematográfica. Con cuatro nominaciones al Oscar a lo largo de su carrera, Pfeiffer ha personificado una variedad de roles, desde mujeres fatales hasta figuras históricas, mostrando su versatilidad y dedicación a su arte.

A pesar de haberse ganado el respeto de la crítica y el cariño del público, Michelle Pfeiffer aún no ha logrado asegurarse la estatuilla dorada. Su contribución al cine ha dejado una marca indeleble, y muchos esperan que la Academia finalmente reconozca su impactante carrera con el premio que se merece.

Edward Norton

Conocido por sus papeles en películas como El Club De La Pelea - 80%, Historia Americana X - 83%, y Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Edward Norton ha sido aclamado por su enfoque intelectual y su habilidad para inyectar profundidad en cada personaje que interpreta. A pesar de sus notables actuaciones, Norton ha sido nominado al Oscar tres veces sin llevarse a casa el premio.

Su compromiso con personajes complejos y su destreza en explorar la psicología de sus roles lo han convertido en un actor respetado y admirado en la industria. Aunque ha cosechado elogios y reconocimientos, Edward Norton aún espera ese momento en el que la estatuilla dorada finalmente se cruce en su camino.

A pesar de sus talentos indiscutibles y las actuaciones extraordinarias que han entregado en pantalla, la estatuilla dorada aún no ha llegado a sus manos. La belleza del cine radica en la diversidad y la riqueza de talento que estos actores continúan aportando a la pantalla grande, y el reconocimiento de la Academia es solo una pequeña parte de sus impresionantes legados. A medida que cada uno de ellos continúa desafiando las expectativas y cautivando al público, los fanáticos del cine esperan con ansias el día en que estos actores finalmente alcancen la cima y se les otorgue la distinción que han perseguido durante tanto tiempo.

También puede interesarte: Avatar: Estreno de la Leyenda de Aang supera en reproducciones a One Piece

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising