Artículos

Avengers: Era de Spoilers

Desmintiendo teorías y comprobando otras, aquí está todo lo que vimos

Una de las cintas de superhéroes más esperadas de todos los tiempos está por estrenarse a la media noche y qué mejor manera de celebrar la ocasión que arruinandote la película antes de que la veas...

Vamos a desmentir todas las teorías de los fans, comprobar las que sean ciertas e incluso crear algunas nuevas, pero que quede claro: si aún no has visto Avengers: Era de Ultrón (osea, si no la bajaste pirata) no leas más este artículo. Pero si eres de los que les vale o no puedes aguantarte las ganas de saber qué pasa... Entonces, bienvenido.

Es en serio, vamos a arruinarte toda la película. NO LEAS MÁS SI NO QUIERES QUE TE ARRUINEMOS LA TRAMA.

Los gemelos y su rol en la historia

La cinta inicia con los Avengers llegando a la base secreta de Von Strucker a quien vimos al final de los créditos de Capitán América: El Soldado del Invierno, ahí es donde tienen a los gemelos Maximoff, Wanda y Pietro, los "milagros" que obtuvieron sus poderes tras haber experimentado en ellos usando el cubo cósmico. Así que ya es oficial, no son mutantes ni son inhumanos, simplemente un experimento. Por cierto es aquí donde fácilmente engañan a Tony Stark mostrándole una visión de lo que pasaría si siguen en la lucha (es la escena esa donde ve a todos sus amigos muertos), por lo que una vez que "derrotan" al enemigo Tony toma el cetro de Loki para usarlo en beneficio de la humanidad (según él). Los gemelos se dan cuenta en algún punto de la maldad de Ultrón y se unen a los Avengers.

Von Strucker

Es un villano tan desechable que lo derrotan en la escena inicial antes de los créditos, no lo volvemos a ver en toda la película a excepción donde los Avengers lo encuentran muerto. Honestamente es risible la manera en que es personificado, este villano del Capitán América pasa a ser un chiste.

Bruce Banner y Natasha Romanoff

Estos dos si se gustan y se hacen pareja casi al final de la película. Pero como era de esperarse al final su relación fracasa y Hulk se va a esconder a Fiji, dejando a Natasha desconsolada.

Natasha Romanoff y su pasado

Y mientras hablamos de nuestra espía favorita, mientras se encuentra en un trance inducido por la Bruja Escarlata, Natasha revive sus días de infancia en Rusia, lugar donde fue entrenada para convertirse en una asesina profesional (la entrena el personaje de Julie Delpy). La cosa aquí es que para "graduarse" de esta prestigiosa escuela, Natasha debe ser esterilizada y no puede tener hijos (esto es de importancia para la trama)

Ultrón, su nacimiento y poderes

Ultrón es creado por Bruce Banner y Tony Stark por accidente (parte del plan de los malos al parecer) y no por Hank Pym pero ya habíamos hablado de esto. Primero como inteligencia artificial, logra someter a JARVIS (el asistente virtual de Tony Stark), después se conecta a internet y obtiene todo el conocimiento del mundo, se hace omnipresente y se contruye un cuerpo a partir de los robots que usa Iron Man para ayudarse en las misiones. Osea que no pueden destruirlo porque su cuerpo es simplemente uno de miles, sólamente se contruye otro en su fábrica.

El cetro de Loki y la gema de la mente

La joya que adorna el cetro de Loki en Los Vengadores es abierta para revelar que es la gema de la mente, otra de las que necesita Thanos para destruir el universo o cualquiera que sea su plan maléfico (tiene algo así como un fetiche con la muerte el amigo). Esta gema es usada para adornar la frente de Vision, de quien hablaremos más adelante. Eso si, no esperen ver a Loki aquí, no aparece por ningún lado, ni en la visión que tiene Thor provocada por la Bruja Escarlata.

La mujer misteriosa

No aparece en la película para nada, sin embargo, esa locación contiene un pozo mágico que le ayuda a Thor a entender lo que pasa con las gemas del infinito, vemos algunas escenas de Guardianes de la Galaxia y otras cintas de Marvel. Esto hace que Thor se de cuenta que hay alguien detrás de todo lo que está ocurriendo con las gemas y que un peligro inminente viene a la Tierra. Sobre la identidad de la mujer misteriosa será cuestión de esperar a la versión extendida para saberla...

Vision

Una de las cosas que Ultrón planea hacer es construirse un cuerpo sintético para estar "vivo" de alguna manera, ya que tiene un trauma con la evolución y mejorar y todo eso, por lo que con la ayuda de la Dra. Helen Cho, crean un cuerpo al cual transferirá su mente y tendrá el poder de la gema de la mente. Los Avengers llegan justo a tiempo para detenerlo y logran recuperar el cuerpo, sin embargo, Tony Stark decide intentar algo nuevo utilizando a Jarvis como la consciencia de este personaje. El Capitán no está de acuerdo y crecen las tensiones entre ambos héroes, pero Thor llega y de manera muy convincente logra despertar a Vision, el cual es tan, pero tan bueno que logra levantar el martillo de Thor como si fuera cualquier cosa.

Ulysses Klaue y su relación con Ultrón

Ulysses Klaue, mejor conocido como Klaw, es uno de los villanos principales de Black Panther, cuya película se aproxima al universo cinematográfico de Marvel, aparece en la película como uno de los pocos poseedores del preciado metal vibranio (de lo que está hecho el escudo del Capitán América), por lo que Ultrón lo visita para adquirirlo. Las cosas se ponen tensas y el personaje termina perdiendo el brazo, el cual será reemplazado por su icónico brazo hecho de este material.

Por cierto, lo interpreta el magnífico Andy Serkis.

Los poderes de la Bruja Escarlata

Cuando los Avengers llegan a evitar que Ultrón obtenga todo el vibranio disponible de Ulysses Klaue, caen víctimas de los poderes de la Bruja Escarlata y cada uno tiene un sueño vívido donde aparecen personajes de su pasado. Ya hablamos de lo que la Viuda Negra experimenta, sin embargo, Thor es llevado a Asgard, donde es recibido por Heimdall (Idris Elba) completamente ciego, diciéndole que él será la causa de que Asgard caiga (¿Ragnarok?). Por su parte, el Capitán América regresa a la Segunda Guerra Mundial donde se encuentra con Peggy Carter e intenta tener ese baile que le prometieron, pero algo anda mal. El pastel se lo lleva Hulk, que cuando es hechizado por Wanda Maximoff se transforma en una máquina de destrucción que hace pedazos gran parte de Johannesburgo.

Hawkeye y su familia

Cuando los Avengers son considerados enemigos públicos por el caos ocasionado en Sudáfrica, deben esconderse en un lugar seguro. Es entonces que vemos dónde vive Hawkeye y conocemos a su familia (Linda Cardelini es su esposa Laura) y a sus hijos, además de que aquí aparece Nick Fury para salvar el día.

Un personaje muere para unir al equipo

Pietro Maximoff a.k.a. Quicksilver es asesinado casi al final de la película tras rescatar a Hawkeye de manera dramática, ocasionando la furia de la Bruja Escarlata, quien desata toda su furia para acabar con Ultrón. Así es, ella derrota al villano principal, pero para llegar a eso tenemos muchas escenas de acción impresionantes.

¿Qué sigue para los Avengers?

Al final de la película Tony Stark se retira de los Avengers, Thor debe regresar a Asgard para investigar la fuerza maligna detrás de las gemas del infinito, Hawkeye vuelve con su familia y Hulk está desaparecido, es por eso que el Capitán América y la Viuda Negra deberán entrenar a los Nuevos Avengers: War Machine, Falcon, la Bruja Escarlata y Vision.

Thanos

Thanos, el villano detrás de todo lo que ha pasado en el Universo Cinematográfico de Marvel aparece en la escena post créditos tomando el Guante del Infinito diciendo: "Parece que tendré que hacerlo yo mismo". Esto pondrá en movimiento los eventos de Avengers: Infinity War.

Spider-man y otros héroes

Tristemente no aparece nada después de los créditos de la película. No hay Spider-man, ni Black Panther, ni Doctor Strange, ni Captain Marvel ni nada, sólo un letrero que dice que los Avengers regresarán y ya.

Y con eso concluye la Era de Spoilers, si se nos pasó algo háznoslo saber en los comentarios...

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (12)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising