Artículos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: conoce a sus personajes

Antes de que veas la esperada secuela, te presentamos una guía de los personajes que aparecen en ella

Ha llegado el momento de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y descubrir lo que sucederá a partir del encuentro del improbable equipo de héroes con una civilización genéticamente perfecta conocida como Los Soberanos, el padre de Star-Lord y un grupo de criminales que tiene algunos asuntos pendientes con el quinteto que viaja por el espacio causando problemas e intentando superar las aventuras que se les presentan. James Gunn hace un gran trabajo al repetir en la dirección y una vez más nos regala una combinación bien lograda de comedia, acción y una excelente selección musical con personajes únicos, mientras nos cuenta una historia sobre las relaciones familiares en medio de una situación complicada que amenaza la seguridad de toda la galaxia.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 2: razones para verla (SPOILERS)

Uno de los atractivos principales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la amplia variedad de peculiares personajes que ofrece, cada uno cumple a la perfección con un rol específico dentro de la historia y resulta único debido a sus respectivas características gracias al buen trabajo desempeñado por los miembros de un elenco en el que encontramos a intérpretes que ya estuvieron en la entrega anterior, junto a otros que debutan en la saga espacial de Marvel Studios.

Para aquellos que no recuerden del todo a los personajes de Guardianes de la Galaxia - 91% y para quienes quieran saber más sobre los personajes que se incorporan en la secuela, tenemos una guía práctica que seguramente les resultará bastante informativa.

Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt)

Él era un niño común que pasaba sus días a gusto en plena década de los años 80 en la Tierra, pero, tras la muerte de su madre a causa del cáncer que padecía, fue secuestrado por unos criminales espaciales que lo criaron y le enseñaron todo lo que debía saber para ser igual que ellos. Después de conocer a un grupo de inadaptados iguales a él, Peter formó parte de una peculiar familia que ahora recorre la galaxia mientras se debate entre hacer lo correcto y volver a sus viejas costumbres. La secuela marcará un cambio importante en la vida de Quill, ya que éste por fin conocerá a su padre extraterrestre, quien lo abandonó.

Gamora (Zoe Saldana)

Esta asesina bien entrenada llegó a ser la hija favorita del genocida galáctico Thanos, pero abandonó ese camino para comenzar a hacer lo correcto y aprovechar sus talentos para ayudar a los demás. Ella es, de cierta forma, la integrante más centrada de los Guardianes y ahora la encontramos en un momento en el que debe hacer las paces con su hermana, Nebula, además de que tiene que aceptar qué siente por Star-Lord y decidir si le hará caso a esos sentimientos.

Rocket (Bradley Cooper)

Este mapache es único en su tipo, pues fue modificado genéticamente con tecnología y es capaz de razonar como una persona. A pesar de su tamaño, se trata de un sujeto rudo que seas capaz de intimidar a cualquiera, pero en el fondo está asustado por muchas cosas y está a punto de reconocer que su mal humor sólo es algo tras lo cual oculta cómo se siente realmente. Esta vez encontrará en Yondu a alguien con quien identificarse y que se ha sentido igual que él.

Baby Groot (Vin Diesel)

El que era el miembro más grande del equipo, ahora es el más pequeño e indefenso y necesita de la protección de los demás. Groot es un tierno bebé que siempre está distraído, que a veces siente mucho miedo y al cual hay que explicarle las cosas cuidadosamente para que no cause destrozos.

Drax (Dave Bautista)

Es uno de los individuos más fuertes de la galaxia, su sola presencia intimida a muchos y también es un feroz guerrero, pero en el fondo siempre está triste por la muerte de su esposa e hija, aunque intenta seguir adelante con su nueva familia. En la secuela, Drax conocerá a Mantis, una joven inocente que le recuerda a su fallecida hija. También nos seguirá haciendo reír con su poco tacto para decir algunas cosas y con su forma tan literal de tomar todo lo que le dicen.

Yondu (Michael Rooker)

En Guardianes de la Galaxia, conocimos a Yondu como el líder de un grupo de criminales conocidos como los Devastadores y como el responsable de secuestrar a Star-Lord cuando era un niño. Ahora nos enteramos de las razones por las cuales este criminal no entregó al niño a su padre y vemos por qué decidió criarlo. Al final este personaje es la figura central de uno de los momentos más memorables de la cinta.

Ego (Kurt Russell)

Se trata de un dios, un Celestial, y de un planeta viviente que puede adoptar una forma humana. También es el padre biológico de Star-Lord. Por fin sabremos por qué abandonó a su hijo, cómo fue que conoció a la madre de Peter Quill y cuáles fueron sus razones para viajar a la Tierra. Al saber más sobre este poderoso ser, podemos conocer mejor las verdaderas capacidades del líder de los Guardianes.

Nebula (Karen Gillan)

Otra hija de Thanos y hermana de Gamora, ella se encuentra resentida con la integrante de los Guardianes debido al daño que le provocó cuando eran niñas y a que siempre la ignoró. Esta asesina está motivada por la venganza y lo que más desea es poder aniquilar definitivamente a su padre.

Mantis (Pom Klementieff)

Una joven extraterrestre que es capaz de sentir lo mismo que sienten los demás y de hacerlos sentir algo diferente al tocarlos. Ella está sola e intenta encajar en los Guardianes de la Galaxia cuando los conoce, es la asistente personal de Ego y está a punto de encontrar una nueva familia.

Ayesha (Elizabeth Debicki)

Ella lidera a una civilización perfecta genéticamente conocida como los Soberanos. Ayesha y los suyos quieren eliminar a los Guardianes de la Galaxia debido a que estos hicieron algo que no debían luego de ser contratados para encargarse de un trabajo complicado.

Taserface (Chris Sullivan)

Es parte de los Devastadores y al darse cuenta de que Yondu ya no es el mismo tipo rudo que era antes, organiza un motín para convertirse en el nuevo líder del grupo de criminales.

Kraglin (Sean Gunn)

Este personaje también es uno de los Devastadores, su fidelidad está con Yondu y nunca deja de creer en él. En esta ocasión adquiere una mayor importancia y se convierte en un nuevo aliado de Star-Lord y sus amigos.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising