Artículos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: razones para verla (SPOILERS)

Ya vimos la nueva película de Marvel y les decimos por qué no se la deben perder

Antes de que comiencen a leer lo siguiente, les advertimos que encontrarán algunos spoilers de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Por fin ha llegado el momento de ver en la pantalla grande Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y comprobar si ésta será capaz de cumplir con las expectativas de aquellos que tienen marcado en el calendario al 28 de abril como una fecha que ya quieren que llegue. Lo primero que podemos decir sobre la cinta es que se trata de una de las más entretenidas de Marvel Studios hasta ahora y que es todo lo que cualquier fan de la primera entrega esperaría. James Gunn hace un gran trabajo al repetir en la dirección y una vez más nos regala una combinación bien lograda de comedia, acción y una excelente selección musical con personajes únicos, una historia en la que cada detalle ha sido cuidado para poder obtener un buen resultado y un estilo visual llamativo que nos transporta directamente al espacio.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 debuta con calificación Fresca en el Tomatómetro

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Peter Quill y compañía se meten en problemas con una civilización genéticamente perfecta conocida como Los Soberanos, tras lo cual conocen a Ego, el padre del héroe también llamado Star-Lord; mientras esto sucede, un viejo conocido, Yondu, es traicionado por el grupo de criminales que lidera, los Devastadores, quienes deciden seguir al cruel Taserface como su nuevo líder. Además, Nebula está de vuelta para arreglar cuentas pendientes con su hermana Gamora y la galaxia se ve amenazada nuevamente, lo que causará que los antiguos forajidos hagan más cosas heroicas sin importar que tengan que arriesgar sus propias vidas para cumplir con su objetivo.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá varias escenas post-créditos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una película que realmente vale la pena ver y a continuación les damos seis razones para que lo hagan en cuanto se estrene.

Personajes bien desarrollados y una historia sobre las relaciones familiares

Uno de los atractivos principales de la secuela es la amplia variedad de peculiares personajes que ofrece, los cuales resultan únicos debido a sus respectivas características y cumplen con roles específicos dentro de la historia, misma que se centra en lo que realmente significa pertenecer a una familia y sentirse parte de ella, encajando a la perfección a pesar de lo disfuncional que es. Esta vez, cada personaje debe enfrentarse a sus propios conflictos internos y todos tienen sus momentos dentro de la película, de manera que ninguna de las historias individuales se quedan a medias y en todas se llega a una conclusión.

Star-Lord se siega por su necesidad de tener un padre y ante la posibilidad de convertirse en un dios, solo para descubrir posteriormente que siempre tuvo un papá en alguien más y que era el sujeto más cool de la galaxia; Gamora debe disculparse con su hermana Nebula, aceptar sus errores para perdonarse a sí misma por ellos y pensar bien en lo que siente por Peter Quill; Rocket es expuesto como alguien que aparenta ser el más rudo del equipo para ocultar el miedo que siente, además de que tiene una imprevista relación fraternal con Yondu; Drax encuentra en una inocente joven extraterrestre, Mantis, a alguien que le recuerda a su fallecida hija y a quien siente la necesidad de proteger; Groot es un bebé y debe arreglárselas para crecer en medio de misiones peligrosas mientras sus compañeros hacen lo mejor que pueden para mantenerlo a salvo, pues es como el hijo de todos. Hablando del desarrollo de los personajes, la revelación es Yondu, el cual tiene una mayor importancia esta vez y es presentado como un tipo lleno de remordimientos que con su rudeza siempre ha ocultado el cariño que le tiene a ese humano que debía entregar a su padre extraterrestre y que prefirió criar como si fuera su propio hijo.

"I'm Groot"

Tal como muchos ya lo esperábamos después de ver los avances de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, su personaje más carismático y el que se roba toda la atención cada vez que aparece en la pantalla es el tierno Baby Groot, quien casi todo el tiempo no tiene una idea clara de lo que está sucediendo y parece estar en su propio mundo. El que antes era el miembro más intimidante del equipo, ahora es el que menos miedo da y el que más expuesto se encuentra debido a su pequeño tamaño, aunque no hay que menospreciarlo porque si se enoja lo suficiente todavía puede patear traseros. Además, esta “ramita” que únicamente dice tres palabras, protagoniza la que tal vez sea la mejor secuencia inicial en una película de Marvel Studios.

Momentos y diálogos sumamente divertidos

La comedia fue uno de los elementos más característicos de Guardianes de la Galaxia - 91% y esto es algo que se repite en su secuela, la cual mantiene el mismo tono relajado y nos regala escenas que resultan hilarantes gracias a las acciones de los personajes, así como a las cosas que dicen. Mantis revelando que Star-Lord siente un amor sexual por Gamora frente a ella mientras Drax ríe debido a lo avergonzado que se siente el líder del equipo en medio de esa incómoda situación, Rocket burlándose del nuevo enemigo Taserface por lo poco intimidante que suena su nombre y Ego causando cierta expresión en el rostro de Gamora al hablar de su pene, son solo unos ejemplos de los divertidos momentos con los que cuenta la cinta.

Awesome Mix Vol 2, un soundtrack nostálgico

Otro elemento definitivo para el éxito de la primera película, que incluso llegó a convertirse en un personaje más, fue su soundtrack compuesto por temas clásicos del rock y el pop; James Gunn ya nos había advertido que esto sucedería de nuevo en la secuela y cumplió al presentar secuencias acompañadas por temas como “Mr. Blue Sky” de Electric Light Orchestra -con Groot bailando mientras sus compañeros enfrentan a una amenazante bestia extraterrestre-, "Fox on the Run" de Sweet, "Bring It on Home to Me" de Sam Cooke, "My Sweet Lord" de George Harrison, "Brandy (You're a Fine Girl)" de Looking Glass y "Father and Son" de Cat Stevens, entre otros. La cereza del pastel es una canción hecha especialmente para la ocasión, “Guardians Inferno”, interpretada por el mismísimo David Hasselhoff, uno de los más grandes ídolos de Peter Quill en la época en la que era un niño viviendo en la Tierra.

Cameos y apariciones especiales

Las películas de Marvel siempre nos han ofrecido grandes cameos, siendo los más comunes y ya obligados los de Stan Lee, quien obviamente aparece en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero esta secuela ofrece otros cameos que incluyen a Michelle Yeoh, el ya mencionado David Hasselhoff, Rob Zombie y Miley Cyrus, estos dos últimos prestando sólo sus voces. Otro cameo que se había rumorado mucho era el de Nathan Fillion, pero éste quedó fuera de la cinta. Para terminar, vale la pena destacar la aparición especial de Sylvester Stallone como un personaje importante de los cómics de Guardianes de la Galaxia, al cual tal vez podríamos ver nuevamente en la tercera entrega.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising