Artículos

Series infantiles y familiares en streaming (18/02/2017)

El fin de semana llega con algunos estrenos y series recomendables para toda la familia

Una vez más, el fin de semana ha llegado con buenas opciones para aquellos que desean descansar mientras ven algo que valga la pena en alguna plataforma de streaming, así que es un buen momento para consultar lo que ofrece actualmente la programación de Netflix, Claro Video y Blim. Tal como pasa cada semana, en esta ocasión hay series animadas y otras dedicadas a un público más juvenil, estrenos esperados y reestrenos de programas ya conocidos por muchos, en lo que es una variada oferta de contenidos que resultan ideales para ver en familia.

También te puede interesar: Cine asiático que no te puedes perder en Netflix

Netflix

Infantil

Dragones: Carrera al Borde

Género: Animación

El fantástico mundo vikingo que conocimos en Cómo Entrenar A Tu Dragón - 98% ha sido expandido en la televisión y Dragones: Carrera al Borde es uno de esos títulos que nos han brindado más aventuras del dúo conformado por el ingenioso Hipo y su fiel dragón Chimuelo. Más dragones, nuevos personajes y más historias llegan a la cuarta temporada de la serie animada, que recientemente ha sido estrenada en Netflix.

¿Por qué verla? Mientras esperamos a que llegue a los cines una tercera entrega de Cómo Entrenar a tu Dragón, podemos ver nuevas aventuras de sus dos protagonistas. Esta serie funciona perfectamente para los fans de la franquicia y para aquellos que apenas se acercan a ella por primera vez.

Familiar

Mighty Morphin Power Rangers

Género: Aventura, acción, ciencia ficción

Esta serie noventera fascinó y emocionó a muchos de 1993 a 1995 con cerca de 150 capítulos en los que un joven equipo luchaba contra diferentes amenazas extraterrestres. Con una combinación de artes marciales, acrobacias, trajes y botargas que daban un poco de pena, historias originales, acción y comedia, Mighty Morphin Power Rangers se convirtió en uno de los programas favoritos de una generación completa. Cinco jóvenes ayudados de tecnología alienígena combaten a Rita Repulsa y otros enemigos.

¿Por qué verla? Ahora que estamos a unas semanas de ser testigos del estreno en salas de cine de Power Rangers - 44%, es un buen momento para ver la serie en la que dicha película se basa. Cada capítulo nos muestra parte de la evolución de un improbable equipo de héroes que está formado por adolescentes normales y también incluye una peleas con diversos enemigos en medio de coreografías vistosas con villanos un tanto ridículos.

Adolescentes y adultos

Supernatural

Género: Fantasía, horror, thriller, drama

Netflix acaba de estrenar la novena temporada de esta serie que muestra las aventuras de los hermanos Sam y Dean Winchester, quienes viajan a lo largo de Estados Unidos mientras cazan toda clase de criaturas sobrenaturales. Supernatural sigue estando al aire y todavía parece lejano el día en el que termine, así que continúa siendo una buena opción para quienes quieren ver a un ágil equipo combatiendo espíritus, brujas, vampiros y demonios.

¿Por qué verla? Desde el año 2005, esta serie ha emocionado a varios televidentes de distintas edades, pero sobre todo se ha convertido en una de las predilectas de muchos adolescentes, así que vale la pena verla sin importar que seas alguien que ya la ha visto durante algún tiempo o alguien que apenas se acerque a ella para conocer mejor a sus personajes y las historias que estos suelen protagonizar.

También te puede interesar: Estrenos en Blu-ray y DVD: Liga de la Justicia Oscura, El Demonio Neón y más

Blim

Familiar

Blue Demon

Género: Biográfico, drama, comedia

Antes de ver la segunda temporada de Blue Demon, que está a punto de estrenarse, les recomendamos que vean la primera, la cual consta de 20 capítulos en los cuales comenzamos a conocer la historia del emblemático gladiador que en esta ocasión es interpretado por Tenoch Huerta. La vida del “manotas” viene a nutrir la oferta de series de streaming, la cual ha pecado de un exceso de historias de narcos, y series extranjeras totalmente ajenas a nuestros usos y costumbres. Aun para el público a quien el deporte espectáculo de la lucha le es indiferente podrán encontrar aquí una opción muy atractiva. La historia de este demonio es la historia de un hombre común, que tuvo que venir de abajo, que tuvo que luchar arriba y abajo del ring para forjarse de un nombre. Es la historia del “underdog” pero definitivamente con un sabor muy mexicano. Ofreciéndonos una mirada del México de hace décadas, de los barrios y escenarios en los que se desarrollaba la vida en aquel entonces. A pesar del aparente glamour y misticismo de los encordados la vida de un encapuchado como la que vivió el demonio azul tuvo múltiples sin sabores. Es una historia muy humana, que fácilmente puede despertar empatía en cualquier espectador.

¿Por qué verla? Se trata de la recreación de la vida de una de las figuras más importantes de la lucha libre y siempre es interesante conocer más acerca de personajes como estos que acabaron convirtiéndose en auténticos héroes de la vida real.

También te puede interesar: Series para ver este fin de semana: The Knick, Outcast y Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Claro Video

Familiar

La Niñera

Género: Comedia

Si buscan una serie para ver en familia, que resulte sumamente divertido y que los deje con ganas de ver el siguiente capítulo en cuanto termine el que estén viendo, les recomendamos que se acerquen a este clásico noventero que en su momento fue uno de los títulos más importantes de la televisión en varias partes del mundo. Una promotora de cosméticos común y corriente llega un día a una lujosa mansión y accidentalmente se convierte en la niñera de los niños que habitan en ella, además de que con el tiempo comienza a vivir su propia historia de amor cual si se tratara de un moderno cuento de hadas.

¿Por qué verla? Esta serie marco a toda una generación que la vio de principio a fin y le dejó varias enseñanzas, además de que sigue siendo una referencia para las comedias que actualmente se hacen en televisión.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising