El tiempo pasa rápido: hace tres años, un 30 de noviembre de 2013, el famoso histrión Paul Walker se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico que le costó la vida, cuando apenas tenía 40 años. Walker había saltado al estrellado en Hollywood gracias a sus participaciones en la franquicia de Rápido y Furioso; el histrión, oriundo de California, Estados Unidos, participó en seis entregas – Rápido y Furioso, Más Rápido Más Furioso, Rápidos y Furiosos, Rápidos y Furiosos 5in Control, Rápidos y Furiosos 6 y Rápidos y Furiosos 7 – pero triste e irónicamente murió en un choque ocasionado exclusivamente por el exceso de velocidad (Walker no iba conduciendo cabe aclarar).
A tres años de su muerte, Walker fue recordado por el medio del cine, en particular por su compañero y amigo Vin Diesel, quien le rindió homenaje en su Facebook con esta fotografía:

Otros actores que han sido parte de Rápido y Furioso también recordaron a su compañero caído, como Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Ludacris. La primera compartió una foto de ella con Walker en su Twitter, acompañada de la leyenda "te extraño y te amo todos los días". Ludacris hizo algo similar en Instagram con un par de mensajes: "siempre en nuestros corazones" y "se fue pero nunca será olvidado."
Por su parte, Gibson fue quien le dedicó más palabras a su amigo, además de compartir un video que celebra la vida de Walker.
Esta semana siempre es dura para aquellos que verdaderamente lo conocíamos. 14 años de risas, abrazos y amor, literalmente una de las mejores personas. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos con respeto y logró hacer que todos sintieran su valía. Te amo y te extraño. Simplemente pedimos que oren por su hija, nuestra sobrina Meadow Walker, sus queridos hermanos Cody y Caleb, sus padres, y sus mejores amigos, Roland y Brandon, quienes estaban con él todos los días.
——
También podría interesarles: