Noticias

Terminator: Linda Hamilton explica por qué nunca volverá a interpretar a Sarah Connor

Aunque Hamilton ha sido largamente aclamada por su papel como Sarah, la actriz no tiene ningún interés en volver a interpretarla.

En una reciente entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter, la icónica actriz Linda Hamilton, conocida por su papel como Sarah Connor en la franquicia de Terminator, reveló sus razones detrás de la decisión de no volver a interpretar el papel. Hamilton, quien cautivó a audiencias en todo el mundo con su interpretación de la madre luchadora en la saga de ciencia ficción, compartió sus pensamientos sinceros sobre el legado de Sarah Connor, los desafíos personales que enfrentó durante su tiempo en la franquicia y por qué siente que es hora de dejar atrás ese capítulo en su carrera.

No te pierdas: Ryan Gosling se despide de su personaje Ken y rinde emotivo tributo a Taylor Swift

Linda Hamilton es reconocida principalmente por sus roles en dos películas icónicas: Terminator y Terminator 2: Judgment Day. En la primera entrega, su interpretación como Sarah Connor la estableció como una heroína de acción memorable, mientras que en la secuela, demostró su versatilidad al mostrar una transformación emocional y física notable. Estas películas no solo solidificaron su lugar en la historia del cine, sino que también la convirtieron en un símbolo de fuerza femenina en la pantalla, dejando un legado duradero en el género de la ciencia ficción y la acción.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

¿Qué dijo Linda Hamilton sobre no volver a la saga Terminator?

Tras su aparición en Terminator: Destino Oculto, Linda Hamilton tomó la decisión de no regresar a la franquicia. La película no tuvo buenos comentarios y requirió mucho esfuerzo por parte de la actriz; estos fueron los factores que terminaron desalentándola. A continuación puedes leer sus declaraciones.

Te invitamos a leer: Quiet on set, serie sobre polémica en Nickelodeon, ya se estrenó en streaming: Te decimos dónde verla

Estoy muy contenta de haber regresado. Amé a [el director Tim Miller], amé a mis damas [Mackenzie Davis y Natalia Reyes], y aunque no puedo decir que amo la película, eso es porque estaba muy apegada a ella. Sólo la vi una vez. Sentí que era demasiado rápida. Pero hicimos un gran trabajo y fue el mejor momento de mi vida, y el peor momento de mi vida, todo en una sola película. Tenía 63 años o lo que fuera, y fue el rodaje más difícil. Cada día era como un triatlón: 'Ahora vamos a nadar dos horas y luego vamos a correr dos horas. Leí 40 libros. Eso es todo lo que podía hacer, acostarme y leer, enviar mi mente a otra parte y descansar mi cuerpo.

¿Por qué Terminator es una franquicia de leyenda?

La franquicia de Terminator se ha convertido en un ícono de la cultura popular gracias a su concepto único de un futuro distópico dominado por máquinas inteligentes y la lucha de la humanidad por su supervivencia ha capturado la imaginación de generaciones enteras. Esta premisa ha permitido explorar temas profundos como el destino, la tecnología, el libre albedrío y la humanidad en un contexto emocionante y lleno de acción.

Además, la franquicia es conocida por sus icónicos personajes, especialmente el Terminator, un cyborg asesino interpretado originalmente por Arnold Schwarzenegger. Su presencia imponente y sus líneas memorables como "I'll be back" han dejado una marca indeleble en la cultura popular. Otro aspecto que ha contribuido a la iconicidad de la franquicia es su innovadora combinación de efectos especiales, acción trepidante y narrativa emocionante. La primera película, dirigida por James Cameron, estableció un estándar para el género de ciencia ficción y ha sido aclamada por su impacto visual y su guion inteligente.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Por otro lado, la franquicia ha logrado mantenerse relevante a lo largo de los años mediante la exploración de diferentes medios, incluyendo secuelas, precuelas, series de televisión y videojuegos. Aunque algunas entregas han sido más exitosas que otras, la presencia constante de la marca en la cultura popular ha contribuido a su iconicidad y longevidad.

Sin lugar a dudas, Terminator es legendaria por su concepto innovador, sus personajes memorables, su impacto visual y su capacidad para explorar temas universales a través de una narrativa emocionante y llena de acción. Su influencia perdura en la cultura popular y sigue siendo una fuente de inspiración para futuras generaciones de fanáticos del género de ciencia ficción.

También puede interesarte: Quiet on set, serie sobre polémica en Nickelodeon, ya se estrenó en streaming: Te decimos dónde verla

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising