Noticias

Ryan Gosling se despide de su personaje Ken y rinde emotivo tributo a Taylor Swift

El buen Ryan regresa con una increíble performance musical en Saturday NIght Live que funciona como despedida para el personaje que le ha dado todo en el último año.

Ayer por la noche se llevó a cabo un evento muy especial en el marco de la industria de entretenimiento estadounidense. Ryan Gosling volvió a Saturday Night Live! para ser anfitrión y llenar los hogares con diversión y muchos momentos inolvidables. Entre los grandes bits de la noche tenemos su despedida a Ken a través de un tributo muy especial a Taylor Swift. El personaje de la película Barbie - 88%, a cargo de Greta Gerwig, le dio a Gosling un gran boost en su carrera, reafirmando su estatus como celebridad definitiva de Hollywood.

No te pierdas: Quiet on set, serie sobre polémica en Nickelodeon, ya se estrenó en streaming: Te decimos dónde verla

Ser anfitrión de Saturday Night Live es algo muy especial, pues se trata de una plataforma cultural emblemática que alcanza millones de espectadores semanalmente. La oportunidad de presentar SNL no solo implica el reconocimiento de tu talento y relevancia en la industria del entretenimiento, sino también la validación de tu capacidad para hacer reír a un público diverso y exigente. Además, SNL proporciona una exposición sin igual y la oportunidad de conectar con una audiencia global, lo que puede impulsar carreras, aumentar la visibilidad y abrir puertas a nuevas oportunidades creativas en cine, televisión y más.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

¿Qué hizo Ryan Gosling como anfitrión de SNL?

Como todo buen presentador de SNL, Gosling protagonizó varios sketches para la edición de ayer por la noche, incluyendo uno en el que se disfrazó de Beavis, famoso personaje de la serie animada noventera Beavis y Butt-head. El actor no quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse de Ken, el aclamado co-protagonista de Barbie que estuvo en boca de todos durante los últimos meses. Gosling cantó una canción en honor a Ken utilizando de fondo "All Too Well", una versión muy interesante que fue aplaudida en vivo y en redes sociales. Puedes ver el clip a continuación:

Te invitamos a leer: Zack Snyder explica cómo iba a ser su película de 'Mujer Maravilla 1854'

El brillo Gosling

La carrera de Ryan Gosling ha sido definida por dos películas icónicas: Diario de una Pasión - 52% y La La Land: Una Historia de Amor - 92%. En la primera, su interpretación como el apasionado Noah Calhoun lo catapultó a la fama, estableciéndolo como un ícono romántico. Luego, en La La Land, demostró su talento al encarnar a Sebastian, un músico, obteniendo elogios de la crítica y nominaciones al Oscar. Estas películas no solo solidificaron su estatus como uno de los principales actores de Hollywood, sino que también evidenciaron su habilidad para cautivar a la audiencia con personajes memorables y emocionalmente resonantes.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb
Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

El impacto de Taylor Swift

Ryan no dejó pasar la oportunidad de rendir tributo a una de las grandes artistas de nuestro tiempo. Con su capacidad para contar historias a través de letras sinceras y melodías pegajosas, Taylor ha resonado con millones de fans en todo el mundo, estableciéndola como una de las artistas más influyentes de su generación. Con álbumes aclamados por la crítica como "Fearless", "Red" y "1989", Swift ha demostrado su versatilidad como compositora y su habilidad para evolucionar musicalmente a lo largo de los años.

Además de su éxito en la música, Swift ha utilizado su plataforma para abogar por causas importantes, incluyendo los derechos de autor, la igualdad de género y los derechos LGBTQ+. Su influencia en las redes sociales y su capacidad para movilizar a sus seguidores en apoyo de diversas causas han demostrado su poder como defensora del cambio social.

Swift también ha desafiado los límites de la industria musical al tomar decisiones audaces en su carrera, como regrabar sus álbumes anteriores para recuperar el control de su música después de disputas sobre los derechos de autor. Esta determinación y valentía han inspirado a muchos y han dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento.

También puede interesarte: Mel Gibson dice que Robert Downey Jr. salvó su carrera después de hacer comentarios antisemitas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising