Noticias

Mórbido promociona obra del director Carlos Enrique Taboada

Se presentó la última edición del libro "Taboada", además de una retrospectiva del director

Uno de los directores mexicanos más importantes ha sido Carlos Enrique Taboada, director de cintas emblemáticas como Hasta el viento tiene miedo o Veneno para las Hadas.
Taboada se especializó en darle voz al cine de terror hecho en este país, por lo que los homenajes para el director no paran.

Como parte de su labor permanente en la promoción del cine mexicano fantástico y de terror en el mundo, Mórbido Film Fest, en colaboración con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (Sitges), llevaron a cabo diversas actividades en honor a la obra de Carlos Enrique Taboada.

Entre estas actividades, se encuentra la presentación de la nueva edición del libro “Taboada”, el cual incluye un nuevo texto introductorio de Ángel Sala, director de Sitges, y un nuevo capítulo sobre Jirón de niebla, la película perdida de Carlos Enrique Taboada, escrito por Christian Cueva, director del documental Jirón.

Además de la presentación del libro, se realizó una retrospectiva de las películas de terror de Taboada, específicamente de su Tetralogía del terror, compuesta por Hasta el viento tiene miedo, El libro de piedra, Más negro que la noche y Veneno para las hadas.


Para más información sobre el Festival Mórbido, haz click aquí.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos