El Libro de Piedra ()

Seguir

El Libro de Piedra ()

Julia, una institutriz , vaa trabajar en una familia burguesa que vive en una propiedad forestadas que han comprado recientemente . Julia debe de cuidar de una niña llamada Silvia , cuyo comportamiento inusual puede encontrar sus raíces en el jardín de la familia .

Créditos y reparto

Directores
Carlos Enrique Taboada
Guión
Carlos Enrique Taboada
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
México
Idioma
Español
Duración
99 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • N/A Alucine Cinefago
    Tras ‘Hasta el Viento Tiene Miedo’, Carlos Enrique Taboada vuelve a deleitarnos con una historia de horror gótico y suspense; en la que “niños perversos”, brujería y fantasmas van de la mano.
    Reseña completa
  • Pau Roig Delicatessen
    El libro de piedra se erige así, de forma particular, en una brillante a la par que desoladora reflexión sobre la inocencia infantil frente a las amenazas, tangibles e intangibles, de un mundo inequívocamente hostil a la imaginación o a cualquier manifestación fantasiosa contraria a las normas establecidas, unas normas que sentencian con la incomprensión y el deshonor, incluso con la muerte, a todo aquél que infrinja sus difusos límites.
    Reseña completa
  • Rubén Redondo Cine Maldito
    Valiéndose de las oportunidades que ofrece emplear el universo de la infancia en un cuento de terror, Taboada reinventó los esquemas del gótico anglosajón inspirado en la perversidad infantil, para mezclar este cosmos con el de las devastadoras consecuencias que acarrea el aislamiento y la falta de contacto con la sociedad en las inocentes mentes infantiles.
    Reseña completa
  • Mónica Delgado Una Crítica por Día
    Una cinta sobre el nacimiento de la maldad en la infancia y sobre los motores fáciles del condicionamiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising