Noticias

Tatiana Maslany dice que no habrá segunda temporada de She-Hulk

La actriz habla sobre los motivos que dejaron a Marvel desencantado con la posibilidad de otra temporada.

La primera temporada de She-Hulk: Attorney at Law - 74% se estrenó hace tiempo en Disney Plus y rápidamente generó eco entre los usuarios de las redes sociales. Aunque la propuesta dividió a la crítica y a los fans, la serie presentó a un personaje muy importante en el lore de Marvel Studios, alguien que podría tener un impacto significativo en el futuro de la saga. Para tristeza de quienes amaron la serie, Tatiana Maslany revela que el estudio no tiene planes para una segunda temporada, de hecho, se sienten completamente desalentados.

No te pierdas: Jenna Ortega dice que Beetlejuice 2 casi no usó efectos digitales

She-Hulk nos presenta la historia de Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner que un día se “infecta” con la sangre de Hulk, obteniendo increíbles poderes, entre ellos la habilidad de transformarse en una coloso esmeralda. La serie sigue las aventuras de Jennifer, mismas que abarcan acción, misterios, drama y romance. Las críticas no fueron generalmente favorables, pero Marvel Studios sí que sorprendió a sus fans con esta iniciativa tan diferente al resto de sus proyectos, tanto en el cine como en la televisión. Y tal parece que no quiere hacerlo otra vez. Esto fue lo que declaró Maslanydurante una reciente transmisión en vivo para el programa de Twitch, Nerd Incorrect:

Creo que desperdiciamos nuestro presupuesto y Disney dijo: 'No, gracias'.

Te invitamos a leer: Giancarlo Esposito quiere una serie spin-off de Gus Fring

Estrella de la pantalla chica

Tatiana Maslany ha construido una carrera destacada como actriz conocida por su versatilidad y habilidad para asumir roles diversos. Su mayor reconocimiento llegó gracias a su interpretación en la serie de ciencia ficción Orphan Black - 93%, donde asumió múltiples roles, encarnando a diferentes clones con identidades y personalidades únicas. Este papel le valió elogios unánimes de la crítica y le otorgó el premio Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática en 2016, consolidándola como una figura destacada en la industria televisiva.

Además de su éxito en televisión, Tatiana Maslany ha participado en proyectos cinematográficos y teatrales. Su habilidad para sumergirse en personajes complejos y ofrecer actuaciones convincentes ha generado interés y respeto en la comunidad cinematográfica y teatral. A lo largo de su carrera, Maslany ha demostrado ser una talentosa actriz capaz de abordar una amplia gama de géneros y formatos, consolidando su posición como una figura influyente y respetada en la escena del entretenimiento.

El personaje de She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, ha ganado un lugar especial en el corazón de los aficionados por varias razones. En primer lugar, su personalidad única y compleja la distingue de otros personajes en el universo de los cómics. A diferencia de la representación tradicional de Hulk, Jennifer Walters mantiene su inteligencia y personalidad incluso cuando se transforma, lo que añade una capa adicional de fascinación a su dinámica. Su sentido del humor, ingenio y enfoque pragmático en situaciones difíciles la hacen carismática y fácil de relacionar para los lectores.

Además, She-Hulk ha sido una pionera en la representación de personajes femeninos fuertes y empoderados en el mundo de los cómics. Su capacidad para equilibrar su vida personal y profesional, siendo tanto una abogada talentosa como una superheroína formidable, la convierte en un modelo a seguir para muchos. Además, la exploración de temas como la identidad, la aceptación y el control emocional a través de su historia ha contribuido a la profundidad y relevancia del personaje. En conjunto, la combinación de su personalidad distintiva, su enfoque único dentro del género de superhéroes y su importancia como ícono femenino han solidificado el aprecio y cariño que los fanáticos sienten por She-Hulk.

El MCU ha dejado un impacto colosal a nivel global, redefiniendo la forma en que se conciben y consumen las películas de superhéroes. Desde el lanzamiento de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% en 2008, el MCU ha tejido una narrativa interconectada que ha cautivado a audiencias de todas las edades y culturas. Su enfoque en la construcción de personajes complejos, combinado con tramas emocionantes y efectos visuales vanguardistas, ha establecido un estándar para el género de superhéroes. La expansión del MCU a través de películas, programas de televisión y plataformas de transmisión ha creado una experiencia narrativa inmersiva única, llevando a la intersección de diversos personajes y géneros. Este enfoque ha contribuido no solo a su éxito comercial sino también a su influencia cultural, convirtiéndose en una fuerza que trasciende fronteras y unifica a fans de todo el mundo en torno a un fenómeno cinematográfico sin precedentes.

También puede interesarte: True Detective: Issa López responde al review bombing de la temporada cuatro y dice que es triste

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising