Noticias

Deadpool 3: Shawn Levy dice que la huelga de actores en realidad ayudó a la película

El director habla sobre el gran proyecto que está preparando ahora mismo para Marvel Studios.

Deadpool 3 sigue en producción y todos los medios están muy al pendiente de cada uno de los detalles. Shawn Levy, director de la película, se entrevista con Comicbook y ofrece algunos detalles interesantes sobre el desarrollo de la cinta. A diferencia de muchos otros proyectos en Hollywood, tal parece que la huelga de actores benefició enormemente a la tercera entrega del mercenario bocazas con Ryan Reynolds.

No te pierdas: Stranger Things: Hermanos Duffer dicen que la última temporada será como la primera "pero en esteroides"

La huelga de actores en Hollywood liderada por SAG-AFTRA contra la AMPTP (Alianza de Productores de Cine y Televisión) aconteció este 2023 y se desencadenó por demandas de mejores salarios y regulación de la inteligencia artificial en la creación de contenido. Los actores argumentaron que el avance de la inteligencia artificial en la industria creativa podría afectar negativamente a la compensación y al empleo en el futuro. Durante la huelga, los miembros de SAG-AFTRA se unieron en una poderosa muestra de solidaridad, exigiendo no solo aumentos salariales justos, sino también medidas claras para garantizar que la implementación de tecnologías emergentes no perjudicara sus oportunidades laborales. Después de negociaciones intensas, la huelga finalmente llegó a su fin cuando se alcanzaron acuerdos que no solo aseguraron mejoras salariales, sino que también establecieron pautas y regulaciones para la integración de la IA en la producción creativa, protegiendo así los derechos e intereses de los actores en la era digital. Al respecto, Shawn dice lo siguiente:

Set de Deadpool 3 (Fuente: People)
Set de Deadpool 3 (Fuente: People)
Estamos felices de regresar al trabajo, y ahora que sabemos que se estrenará el próximo verano, estamos trabajando duro para hacer la mejor película posible, y nos sentimos bien. Se siente como si volviéramos a esto más frescos y más profundamente informados sobre lo que quiere ser esta película.

Te invitamos a leer: Peso Pluma supera a Margot Robbie como la celebridad más buscada en Google en 2023

Una mente brillante

Shawn Levy es un director, productor y actor canadiense que ha dejado una marca significativa en la industria del cine y la televisión. Comenzó su carrera como actor en la década de 1980, pero ganó reconocimiento en la industria del entretenimiento como director y productor. Levy ha dirigido y producido una variedad de éxitos de taquilla, incluyendo comedias populares como Una Noche en el Museo - 44% y su secuela Una Noche en el Museo 2 - 44%. Además, ha trabajado en proyectos exitosos como Cheaper by the Dozen y Real Steel. Su versatilidad como cineasta se ha destacado al abordar tanto la comedia como el drama con éxito, estableciéndolo como un profesional influyente en la industria cinematográfica.

Además de sus logros en el cine, Levy ha dejado su huella en la televisión como productor ejecutivo de la aclamada serie de ciencia ficción y aventuras, Stranger Things - 98%. Su colaboración con los hermanos Duffer en esta exitosa serie ha contribuido significativamente a su reputación en el mundo del entretenimiento, consolidándolo como un creador y productor con un ojo agudo para proyectos que cautivan a audiencias de diversas edades. La carrera de Shawn Levy refleja un compromiso duradero con la calidad y la diversidad en la narrativa, lo que le ha ganado el respeto y la admiración en la industria del entretenimiento.

La combinación explosiva de Deadpool y Wolverine en una película promete ser épica debido a la dinámica única entre estos dos personajes icónicos de Marvel. Deadpool, conocido por su naturaleza irreverente, humor ácido y habilidades regenerativas, contrasta perfectamente con el enfoque más serio y ferocidad de Wolverine. La interacción entre el sarcasmo desenfrenado de Deadpool y la actitud gruñona de Wolverine sin duda ofrecerá momentos cómicos y emocionantes. Además, la historia podría aprovechar la rivalidad y conexión profundamente compleja que existe entre los dos, explorando sus historias pasadas y enfrentándolos a desafíos formidables que requieran tanto la astucia de Deadpool como la ferocidad de Wolverine.

La película se beneficiará de la increíble química entre Reynolds, quien ha personificado magistralmente a Deadpool, y Jackman, el icónico intérprete de Wolverine. La combinación de sus habilidades actuales y la conexión que ya han demostrado tener en redes sociales y eventos públicos promete trascender la pantalla, convirtiéndose en un evento cinematográfico que los fanáticos de Marvel esperarán con ansias. Con una mezcla de acción intensa, comedia irreverente y momentos emocionales, una película protagonizada por Deadpool y Wolverine en plena filmación promete ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable.

Deadpool 3 se estrena el 26 de julio de 2024.

También puede interesarte: The Last of Us superó a Merlina como la serie más buscada en Google en 2023

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising