Noticias

Beetlejuice 2: Nuevos videos del set revelan a Jenna Ortega como Astrid Deetz

La producción de la esperada secuela continúa adelante y tenemos un nuevo vistazo de sus estrellas.

Beetlejuice 2 se confirmó hace tiempo y los fans de la primera película quedaron estupefactos. Ahora, a través de redes sociales se filtran algunos videos de la filmación y nos muestran a Jenna Ortega en su nuevo personaje, Astrid Deetz, junto con otras estrellas muy relevantes. Tal parece que estamos ante una nueva y muy ambiciosa producción de Hollywood que aspira a cientos de millones (y probablemente lo conseguirá). En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Ridley Scott y su impactante declaración sobre Prometeo

Beetlejuice, el súper fantasma - 81% fue dirigida por Tim Burton y lanzada en 1988; combina elementos de comedia oscura y fantasía. El argumento sigue a Barbara y Adam Maitland, interpretados por Geena Davis y Alec Baldwin, quienes mueren en un accidente automovilístico y se encuentran atrapados como fantasmas en su propia casa. Cuando una familia insensible se muda a su hogar, los Maitland buscan la ayuda del excéntrico y caótico bioexorcista Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton, para asustar a los intrusos. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando Beetlejuice demuestra ser más peligroso de lo que parecía. La película se destaca por su estilo visual distintivo, humor negro y la actuación memorable de Keaton, y ha dejado un impacto duradero en la cultura pop, influyendo en la estética gótica y macabra que caracteriza muchas de las obras posteriores de Tim Burton.

El impacto de Beetlejuice se evidencia en su estatus de culto y en la forma en que ha influido en la estética del cine de fantasía y comedia oscura. La película fue un éxito en la taquilla y recibió elogios por su originalidad y creatividad, consolidando la reputación de Tim Burton como un director con un enfoque único en la narración visual. La icónica interpretación de Michael Keaton como Beetlejuice ha dejado una marca duradera en la memoria de los espectadores, y la película sigue siendo apreciada por su capacidad para combinar el humor absurdo con la exploración de temas más oscuros.

Te invitamos a leer: RESEÑA | Viernes Negro: un banquete de gore y crítica al consumismo

Tim Burton regresa a la dirección de Beetlejuice 2 y junto a él [b]Michael Keaton[/b], además se les une Jenna Ortega como la hija del personaje de Winona Ryder. Puedes ver los nuevos videos del set de rodaje a continuación:

Sobre volver a su papel de Beetlejuice, Michael Keaton declaró lo siguiente para la revista Empire:

Beetlejuice es el trabajo más divertido. Es genial. ¿Y sabes qué es? Lo estamos haciendo exactamente como hicimos en la primera película. Hay una mujer en la gran sala de espera para el más allá, literalmente con un hilo de pescar (quiero que la gente sepa esto porque me encanta) tirando de la cola de un gato para hacerlo moverse. [Burton] y yo estuvimos hablando de ello hace años y años, sin contárselo a nadie. Le dije: 'si sucede, primero que nada, ambos hemos dicho que lo haremos muchas veces'. Ambos estuvimos de acuerdo en que, si sucede, debe hacerse lo más parecido a como lo hicimos la primera vez. Inventar cosas, hacer que sucedan cosas, improvisar y hacer riffs, pero cosas literalmente hechas a mano, como personas que crean cosas con sus manos y construyen algo. Jodidamente genial. Es lo más divertido que he tenido trabajando en una película en no puedo decirte cuánto tiempo.

Por otro lado, los fans no podrían estar más encantados con Jenna Ortega como parte del elenco de Beetlejuice 2. Nacida el 27 de septiembre de 2002 en California, Ortega inició su camino en la actuación a una edad temprana y rápidamente captó la atención del público con su versatilidad y habilidades interpretativas. Su carrera despegó con papeles notables en series de televisión como Jane the Virgin y Stuck in the Middle, donde demostró su capacidad para abordar tanto el drama como la comedia.

Además de la televisión, Jenna Ortega ha incursionado en el cine con papeles destacados en películas como La Llorona y The Fallout. Su presencia en proyectos centrados en géneros diversos resalta su versatilidad y promete un futuro prometedor en la industria del entretenimiento. Ortega también se ha destacado como defensora de la representación latina en los medios y ha utilizado su plataforma para abogar por la inclusión y la diversidad en la industria del entretenimiento. Con su talento, ética de trabajo y compromiso con causas importantes, Jenna Ortega continúa consolidando su posición como una figura influyente y respetada en el mundo del entretenimiento.

También puede interesarte: Zack Snyder cree que ya no hará más películas de superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising