Noticias

David Ayer vuelve a defender a James Gunn y asegura que es el hombre más valiente de Hollywood

El director de Escuadrón Suicida reconoce que Gunn tiene una tarea muy complicada como líder de DC

Desde hace varios meses, James Gunn está enfocado en la producción de Superman: Legacy que abrirá las puertas a un nuevo y renovado DCU que espera unir a los fans y conquistar al público. La película sigue su curso como se esperaba para estrenar en 2025 y poco a poco se han dado a conocer más noticias sobre el elenco y su posible historia. Algunos ya tienen mucho interés por ver el resultado, pero otros siguen furiosos por la llegada de este director a la marca. De manera sorprendente, David Ayer defendió a Gunn hace tiempo y ahora lo vuelve a hacer dejando en claro también su gran admiración.

Lee: Escuadrón Suicida: David Ayer asegura que James Gunn le prometió justicia para su corte original

El DCEU resultó un experimento fallido para Warner Bros. y es que aunque sus películas lograban buenos números en taquilla, el público siempre estuvo muy dividido con sus propuestas. En su momento se culpó únicamente a Zack Snyder, pero luego del fallido estreno de Escuadrón Suicida - 25% quedó claro que la productora no sabía cómo manejar el material para sus adaptaciones. Debido a esto, los fans no dudaron en apoyar campañas para exigir el estreno de los cortes de director de estas películas, logrando así que el mundo disfrutara de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Por desgracia, este mismo furor no fue suficiente para salvar la cinta de David Ayer que en su momento se promocionó como el título que cambiaría para siempre el género de superhéroes. El director sigue haciendo su parte compartiendo imágenes inéditas y explicando más de su visión original, pero hace tiempo él mismo declaró que sabía bien que las posibilidades eran mínimas. Un pequeño rayo de esperanza apareció con la llegada de James Gunn, pues según Ayer tuvieron conversaciones serias sobre hacerle justicia a la película protagonizada por Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto.

Escuadrón Suicida (Crédito: IMDb)
Escuadrón Suicida (Crédito: IMDb)

David Ayer tiene plena confianza en el trabajo de James Gunn

La buena relación entre estos directores quedó clara durante el estreno de El escuadrón suicida - 91%. Muchos fans de Ayer estaban molestos por lo que Gunn había trabajado para su soft-reboot y es que tomaba algunos elementos y personajes de su trabajo, pero en un contexto distinto y con un tono de comedia muy alejado a su planteamiento original. Sin embargo, Ayer nunca tuvo problema con la película, y siempre explicó a sus seguidores que el verdadero problema estaba en esos ejecutivos de Warner Bros. que no le permitieron desarrollar su adaptación como quería y al final tomaron control de su corte.

Te puede interesar: James Gunn está en una “misión de Dios” con Superman: Legacy, asegura David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery

La reacción de Ayer causó muchos conflictos entre los fans, ya que algunos esperaban que se uniera a una campaña para boicotear el nuevo universo cinematográfico de Gunn. Esto provocó reacciones bastante exageradas con algunos diciendo que solo apoyaba al director de Peacemaker - 86% porque tenía la esperanza de trabajar con él o de que él salvara su corte original de Escuadrón Suicida lo que llevó a la publicación en redes sociales de nuevas y duras críticas contra esta película.

David Ayer dice que James Gunn es el hombre más valiente de Hollywood

Para probar que él sigue firme en su apoyo, Ayer respondió a una publicación que aseguraba que el nuevo puesto de Gunn en DC significaba que su versión de Escuadrón Suicida nunca vería la luz. El comentario original dice:

David Ayer nunca verá el estreno de su corte mientras Gunn esté allí. Realmente se enamoró de la mentira de Gunn. Debería haber apoyado a quienes lo defendieron y, para empezar, haber pedido que su corte fuera parte de la conversación.

Ayer respondió:

No puedo esperar a ver el Superman de Gunn. Tengo que decir esto. Gunn es el hombre más valiente de Hollywood estos días. Se está haciendo cargo del barco más difícil de capitanear en esta industria. Hacemos películas. Nos dedicamos a entretener. No somos funcionarios electos que dirigen una nación. Todos, por favor, tranquilos.

Si David Ayer y James Gunn genuinamente tienen planes sobre el corte original de Escuadrón Suicida es algo que no se ha confirmado, pero realmente no parece posible en estos momentos. Considerando que Warner Bros. Discovery desea borrar por completo el rastro del Snyderverse y que Gunn quiere convencer a los fans de DC con su nueva franquicia, es evidente que no hay lugar para un proyecto así, con una edición especial en formato físico como única opción si es que la productora decide invertir en algo así.

Te recomendamos: James Gunn elogia el guión de Supergirl del DCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising