Noticias

Scream 7: Jenna Ortega deja la película tras salida de Melissa Barrera

Se confirma que la popular actriz tampoco será parte de la secuela tras una fuerte polémica que le costó, previamente, a su otra protagonista.

Jenna Ortega, cuya actuación fue fundamental para lograr que Scream 6 - 81% obtuviera las mejores cifras de apertura de la franquicia de terror con US $44.4 millones en Estados Unidos y US $67 millones a nivel mundial, ha tomado la sorprendente decisión de no regresar para Scream VII, según información proporcionada por Deadline. Esto se ha dado a conocer un día después del despido de Melissa Barrera.

No te pierdas: Scream: Grita Antes de Morir, de Wes Craven, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Cabe destacar que Ortega y Barrera interpretaron a hermanas en entregas anteriores de la saga, con Ortega encarnando a Tara y Barrera a Sam Carpenter en las películas Scream - 78% de 2022 y Scream VI de este año, respectivamente. La noticia de la salida de Ortega de Scream VII ha tomado por sorpresa a los fanáticos, especialmente después de la recepción positiva de su interpretación en la última entrega. Sin embargo, fuentes internas revelan que la decisión de la actriz se discutió incluso antes de que estallara la reciente huelga de actores.

¿Por qué Jenna Ortega dejó Scream 7?

Aunque el guión de Scream VII aún no está completo, se ha confirmado (vía Deadline) que Ortega tiene compromisos de filmación para la segunda temporada de Merlina - 69%, una serie de Netflix que la ha catapultado aún más hacia la fama. El rodaje de esta serie está programado para comenzar en Irlanda en abril y se extenderá hasta bien entrado el verano. Es importante destacar que la huelga de actores también ha influido en los tiempos de producción, y hay incertidumbre sobre cuándo se iniciará la filmación de la séptima entrega del asesino Ghostface.

Consenso de la crítica de Scream 6. (Crédito: Tomatazos)
Consenso de la crítica de Scream 6. (Crédito: Tomatazos)

Contrario a lo que se podría pensar, la decisión de Ortega no está relacionada con la controversia generada por el despido de Melissa Barrera de Scream VII por parte de Spyglass Media. Barrera fue despedida después de que algunos reposts en sus historias de Instagram fueran percibidos como antisemitas.

A pesar de la salida de Ortega, la franquicia de Scream se mantiene en el centro de la atención, especialmente después de la controvertida decisión de despedir a Barrera. Spyglass Media emitió un comunicado en el que afirmaba:

La postura de Spyglass es inequívocamente clara: no toleramos el antisemitismo ni la incitación al odio en ninguna forma, incluidas referencias falsas al genocidio, limpieza étnica, distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea hacia el discurso de odio.

Esto fue una respuesta directa a la polémica generada por reposts en las historias de Instagram de Barrera que fueron percibidos como ofensivos.

Te recomendamos: Scream: todas las películas de la peor a la mejor según la crítica

Christopher Landon, el recién designado director de Scream VII, también expresó su opinión sobre el despido de Barrera a través de un tweet que posteriormente fue eliminado. El mensaje decía: "Esta es mi declaración: Todo es horrible. Dejen de gritar. Esta no fue mi decisión de tomar". La eliminación del tweet ha dejado a los fanáticos especulando sobre la situación interna de la producción y la relación entre el director y las decisiones del estudio.

En cuanto a Ortega, su agenda de trabajo se ha vuelto cada vez más demandante con su destacada participación en Merlina, lo que la ha llevado a obtener una nominación al Emmy Primetime como Actriz de Comedia. También fue reconocida con una nominación al Globo de Oro como Actriz de Comedia de Televisión por su interpretación del personaje principal en la misma serie. Estos logros recientes abren nuevas oportunidades para la actriz, y su decisión de no regresar a Scream VII podría ser un movimiento estratégico para diversificar su carrera.

La decisión de Ortega de abandonar la franquicia ha dejado a los fanáticos con incertidumbre sobre el futuro de la saga y si su personaje, Tara Carpenter, será abordado de alguna manera en la trama de la nueva película. Con Scream 7 aún en desarrollo y sin un elenco completamente confirmado después de la huelga de actores, la producción enfrenta desafíos adicionales para mantener el impulso de la exitosa Scream 6, que se convirtió en la entrega más taquillera de la franquicia hasta la fecha, superando los $108 millones en Estados Unidos y $169 millones a nivel mundial.

Paramount, como distribuidor de las dos películas más recientes de la serie, también se ve afectado por la salida de Barrera y ahora la de Ortega, ya que ambas actrices interpretaron papeles fundamentales en las tramas de las películas anteriores. La incertidumbre en torno a la dirección creativa y el elenco de Scream 7 plantea preguntas sobre el futuro de la franquicia y cómo los fanáticos responderán a estos cambios inesperados.

En una época en la que las decisiones de casting y las controversias en las redes sociales tienen un impacto significativo en la recepción de las películas, Scream 7 se enfrenta a desafíos adicionales para mantener el interés del público y cumplir con las expectativas generadas por las entregas anteriores de la saga.

Continúa leyendo: Guionista de Scream dice que Neve Campbell debe volver a la franquicia y recibir un mejor pago

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising