Noticias

Rachel Zegler hizo llorar con su hermosa voz a todos en el set de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

El director reconoce que el poder de la escena y el talento de la actriz lograron crear una vibra muy especial

Los Juegos del Hambre - 84% es una de las sagas cinematográficas más poderosas de los últimos años y era muy importante para la productora encontrar la forma de seguir generando material dentro de este mundo. Por suerte, Suzanne Collins lanzó una precuela que recibió muy buenas críticas y que era perfecta para mantener la franquicia con vida por unos años más. Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes - 70% tiene muchas virtudes para atraer a los fans, y la presencia de Rachel Zegler es una de las más relevantes, y es que la actriz tiene una potente voz que conmovió hasta las lágrimas al equipo de producción durante la filmación.

Sigue leyendo: Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes domina la taquilla y The Marvels tiene una caída histórica

Las canciones de Lucy Gray Baird son parte esencial de la historia

El mundo de Los Juegos del Hambre es uno lleno de crueldad y sufrimiento, pero también de rebeldes que buscan el bien común y una oportunidad para ser libres que sólo se puede obtener si derrotan al gobierno en turno. El viaje de Katniss en la saga original no es nada fácil y es que ella misma no tenía intención de convertirse en un símbolo de la revolución. Sin embargo, la protagonista tomaba mucha inspiración de su familia y sus amigos, pero también de ciertas tradiciones y rumores sobre el pasado del Distrito 12 que de alguna forma llegaron hasta ella y la ayudaron a formarse.

Uno de los puntos más importantes y comentados de los primeros libros es el destino de la otra gran ganadora del Distrito 12 llamada Lucy Gray Baird, una joven de la que casi no se tiene información. Aunque Katniss no tenga idea de quién es o qué sucedió con ella, sin saberlo, ella mantiene vivo su mensaje al interpretar sus canciones, cuyo origen conocemos mejor en la precuela. La figura de este tributo es más importante de lo que muchos podrían pensar, por lo que esta película tenía que encontrar a la actriz perfecta para hacerle justicia.

Póster de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes (Fuente: IMDb)
Póster de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes (Fuente: IMDb)

Tras cautivar a la crítica y al público con Amor sin barreras - 100%, Rachel Zegler se convirtió en una de las actrices más llamativas de su generación, y una que además podía llegar a otros niveles gracias a su gran talento como cantante. Este reconocimiento la llevó directo al remake de Blancanieves y los Siete Enanos - 98% que Disney ya tiene listo, pero también la convirtió en la intérprete más apropiada para el rol de Lucy Gray Baird, quien con su canto habla sobre la violencia y la opresión, pero también de la esperanza y la rebeldía del pueblo.

También te puede interesar: La balada de pájaros cantores y serpientes: Hunter Schafer dibujaba sus propias novelas gráficas de la historia

El director Francis Lawrence sabía que para este papel necesitaba a una joven con mucha presencia y gran voz, pues las partes musicales son realmente importantes para la historia y no se ven como un descanso emocional o una forma de presentar ciertas transiciones en la trama. Las letras de estas melodías reflejan la desesperación del pueblo y las atrocidades que comete día a día el gobierno, y Lucy las interpreta con mucha pasión y sentimiento, volviéndolas clave para la trama de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

Rachel Zegler conmovió a todos con su gran voz

Tomando en cuenta el poder de las canciones y el talento de Zegler, era claro que la filmación sería muy conmovedora. En entrevista con Entertainment Weekly, el director habló sobre la primera canción que la actriz interpretó en vivo durante la producción y que sucede cuando ella está cerca de salir victoriosa de Los Juegos del Hambre:

Esa es la primera canción que ella cantó durante el rodaje de la película. El sonido de su voz solista en ese gran espacio de cemento fue bastante increíble. A todos les dio escalofríos. Algunas personas incluso estaban llorando.

El momento en cuestión es muy poderoso porque la protagonista no sabe si saldrá viva o no de la arena y sabe bien que el mundo está observando así que comparte una última canción que define mucho de su personalidad, pero también del sufrimiento que se vive en los distritos. Francis Lawrence reveló que, por la naturaleza tan complicada de la escena a nivel emocional y de interpretación, no pudieron filmar tantas tomas para cuidar la voz de Rachel Zegler, quien siempre estaba preparada para entregarlo todo en el set.

No te vayas sin leer: Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Rachel Zegler explica cómo su personaje se parece al de Katniss Everdeen

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $279.99 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas con acción activada de... $581.82 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas con acción activada de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $726.09 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $378.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,472.17 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,006.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $675.62 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $2,020.11 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising