Noticias

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Rachel Zegler explica cómo su personaje se parece al de Katniss Everdeen

La protagonista de Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, explora las similitudes y diferencias entre su personaje y el de Jennifer Lawrence.

¿Más parecidas de lo que pensamos? Este próximo fin de semana, los fanáticos de Los Juegos del Hambre serán testigos de un viaje en el tiempo con la llegada de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes - 70%, situada 64 años antes de los eventos del primer film. Entre los nuevos personajes que se presentarán, Lucy Gray Baird, interpretada por Rachel Zegler, destaca como una adición fresca, y en una reciente conferencia virtual (vía Comicbook.com), la actriz compartió sus reflexiones sobre las similitudes entre su personaje y la icónica Katniss Everdeen.

Continúa leyendo: Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Pronostican decepcionante recaudación en taquilla durante su estreno

¿Lucy Gray es muy parecida a Katniss Everdeen?

Hablar de Katniss Everdeen es hablar de Jennifer Lawrence y su actuación magistral en la trilogía original. Zegler, sin embargo, abordó su papel como Lucy Gray con una perspectiva fresca, evitando caer en la presión de emular a la heroína original. "Sentí que no tenía que estudiarla [a Katniss]. Llegué a lo que Tom [Blyth] estaba diciendo, en cierto modo pone una presión innecesaria porque es un personaje diferente y una época diferente de Panem", compartió la actriz. A pesar de estas diferencias, señaló que Lucy Gray comparte similitudes con Katniss, especialmente en su capacidad para ganarse al público en la arena.

Además, la protagonista describió a su personaje, Lucy Gray, "es una adolescente destrozada por la guerra a la que le han arrebatado todo lo que sabe, pero todavía está sacando lo mejor de ello". Continuó destacando la capacidad para conseguir al público, a través de su persuasiva actuación que hace que estén de su lado, y como esto le resultó "muy divertido de interpretar". La actriz afirmó que este y otros elementos de Katniss también están dentro de Lucy, por lo que interpretarla fue algo que disfrutó muchísimo.

Póster oficial de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes (2023), Lionsgate.
Póster oficial de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes (2023), Lionsgate.

Zegler también mencionó cómo, según la historia, Lucy Gray tiene un impacto duradero en la vida de Coriolanus Snow, el villano que conocimos en Los Juegos del Hambre - 84%, Los Juegos del Hambre: En Llamas - 89%, Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - 65% y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 - 70%. "Vuelve atrás y mira la trilogía original y verás cómo Snow sigue perseguido por Lucy Gray incluso en su vida posterior, porque hay ecos de ella dentro de Katniss Everdeen", añadió la actriz. Este elemento agrega capas de complejidad a la trama, conectando de manera inesperada las dos generaciones de protagonistas.

También te invitamos a leer: Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Rachel Zegler deslumbra en nuevo clip de la película

El desafío del casting

La productora Nina Jacobson también compartió su perspectiva sobre el desafío de encontrar elenco para la nueva película. "Cada vez que eliges a alguien que es pariente o una versión más joven, obviamente vas a eliminar a un montón de personas que podrían ser geniales, pero que simplemente no parecen que algún día llegarían a ser esa persona", explicó Jacobson. El casting no solo debía considerar la conexión familiar, sino también la habilidad para encarnar la complejidad de los personajes, como en el caso de Lucy Gray, cuya dualidad entre "Songbird" y "Snake" aporta una capa adicional de misterio.

¿Es necesario ver las demás películas antes de esta nueva entrega?

Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes es una precuela antes de los acontecimientos que observamos en los cuatro anteriores largometrajes. Las películas que le preceden nos sitúan en un futuro distópico en la nación de Panem, que consiste en el Capitolio y doce distritos. La protagonista, Katniss Everdeen, se ve obligada a participar en los Juegos del Hambre, un evento anual donde jóvenes de los distritos compiten hasta la muerte en un reality show televisado.

Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss y Peeta Mellark deben enfrentarse a las consecuencias mientras el Capitolio intenta mantener el control sobre los distritos. Sin embargo, esto ocasiona una rebelión contra el Capitolio que se intensifica, y Katniss se convierte en el símbolo de la resistencia. La lucha por la libertad y el cambio toma un enfoque más amplio en esta última entrega.

Antes de irte puedes leer: Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Primeras reacciones dicen que es más apasionante que la original

Con el eco de Katniss resonando en Lucy Gray, el filme de Francis Lawrence se presenta como una adición intrigante al universo de Los Juegos del Hambre. La frescura de Zegler como nueva protagonista, junto con las conexiones inesperadas entre personajes de la saga, promete captar la atención de los fans y ofrecer una experiencia cinematográfica que va más allá de la nostalgia, explorando nuevos territorios dentro del querido universo distópico de Suzanne Collins . La película está programada para su estreno en cines el 17 de noviembre, prometiendo sumergir a los espectadores en una nueva entrega que desentraña los misterios de Panem antes de los eventos de la primera trilogía.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising