Noticias

The Last of Us: Kaitlyn Dever está en conversaciones para ser Abby en la segunda temporada

Tenemos interesantes novedades sobre el siguiente bloque de la esperada serie.

En un giro emocionante para los fanáticos de The Last of Us - 97%, se ha revelado que Kaitlyn Dever, reconocida actriz de Hollywood, está en conversaciones para interpretar el icónico papel de Abby Anderson en la segunda temporada de la aclamada serie basada en el videojuego. La noticia proviene del propio showrunner de la serie, Craig Mazin , quien en agosto le dijo al L.A. Times que ya había encontrado a la actriz para dar vida a Abby en la próxima entrega

No te pierdas: Primeras reacciones de Napoleón dicen que es la mejor épica de Ridley Scott

Para aquellos no familiarizados con The Last of Us, el videojuego, creado por Naughty Dog, es un referente en el género de acción y supervivencia. La trama sigue a Joel y Ellie en un mundo postapocalíptico, enfrentándose a peligrosas criaturas y a otros sobrevivientes en su búsqueda de una cura para una infección devastadora. La secuela, The Last of Us Part II, introdujo nuevos personajes, incluida Abby, cuya historia se entrelaza de manera fascinante con la de los protagonistas originales.

La noticia de que Kaitlyn Dever está en conversaciones para interpretar a Abby ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la serie, especialmente porque la actriz ha demostrado su talento en proyectos anteriores como La noche de las nerds - 100% y Unbelievable. Aunque el papel de Abby en el videojuego fue magistralmente interpretado por Laura Bailey, la inclusión de Dever en la serie promete una nueva perspectiva y una interpretación única del personaje.

Te invitamos a leer: Gladiador: Ridley Scott dice que Cómodo era una víctima y no un villano

Según The Insneider, Kaitlyn Dever se uniría a un elenco estelar que ya cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey en papeles clave para la segunda temporada. Se espera que la nueva entrega llegue a HBO en 2025, y los fanáticos están ansiosos por ver la dinámica que se desarrollará entre estos talentosos actores en el universo postapocalíptico de The Last of Us.

En el videojuego, Abby es presentada como una rival de Ellie, interpretada por Bella Ramsey en la serie. Este conflicto entre los personajes es un punto crucial en la trama, y la habilidad actoral de Dever podría aportar capas adicionales de complejidad y emoción al desarrollo de la historia. Curiosamente, Dever había sido considerada previamente para el papel de Ellie, habiendo participado en una lectura del guion como ese personaje.

Craig Mazin, el showrunner de la serie y co-showrunner junto al creador del juego Neil Druckmann, no ha respondido a múltiples solicitudes de comentarios hasta el momento. La noticia de las conversaciones con Kaitlyn Dever abre la puerta a numerosas especulaciones sobre el rumbo que tomará la trama en la segunda temporada, considerando la naturaleza impredecible y emotiva de la historia original.

La posible incorporación de Kaitlyn Dever como Abby en la segunda temporada de The Last of Us ha generado gran expectación y emoción entre los fanáticos. La serie continúa construyendo un elenco estelar que promete capturar la esencia del videojuego, y los seguidores esperan con ansias nuevos detalles sobre esta apasionante adaptación televisiva del universo postapocalíptico de The Last of Us.

The Last of Us ha dejado un impacto duradero en el mundo de los videojuegos, siendo reconocido como uno de los títulos más influyentes y emocionalmente potentes de la última década. Su narrativa inmersiva, combinada con personajes complejos y bien desarrollados, ha elevado el estándar para la industria de los videojuegos como medio narrativo. La relación entre Joel y Ellie, central en la historia, ha sido aclamada por su autenticidad y profundidad emocional, llevando a los jugadores a través de una experiencia que va más allá del simple entretenimiento.

Por otro lado, The Last of Us ha establecido nuevos estándares en términos de diseño de juego, presentando una combinación magistral de acción, exploración y resolución de acertijos. La secuela, The Last of Us Part II, aunque divisiva en algunos aspectos de su trama, continuó desafiando las expectativas y ofreciendo una experiencia de juego envolvente. La franquicia ha influido en otros títulos al demostrar que los videojuegos pueden ser una forma de arte madura y compleja, capaz de explorar temas profundos y provocar respuestas emocionales genuinas en los jugadores.

También puede interesarte: Young Sheldon: anuncian el final de la serie luego de 7 temporadas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising