Noticias

Daredevil: Born Again ya tiene nuevo showrunner

Los directores de Loki y Moon Knight se unen al esperado proyecto para terminar la primera temporada

Muchos fans de las series de Marvel en Netflix tienen sentimientos encontrados ante el programa que la compañía está desarrollando dentro del UCM para presentar a Daredevil de manera formal tras sus cameos en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y She-Hulk: Attorney at Law - 74%, y es que no ven como buena señal que la productora decidiera despedir a todo el equipo creativo para comenzar de cero. Pero es claro que este proyecto es una prioridad, pues aunque no pueden avanzar con la filmación debido a la huelga de actores, al menos ya tienen a un nuevo equipo que ha trabajado en series como The Punisher - 62%, Loki - 74% y Moon Knight - 87%.

Lee: Vincent D'Onofrio defiende el reboot de Daredevil: Born Again

Luego del fracaso de Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44% con Ben Affleck, muchos fans del personaje esperaban que la compañía encontrara la forma de hacerle justicia, pues realmente es un elemento muy especial de la marca. Cuando el UCM comenzó a expandirse con más y más secuelas, los seguidores deseaban tener noticias sobre este personaje, pero al final se aprobó una serie en solitario resultado de la alianza entre ABC y Netflix en vez de una película, algo que resultó ser la mejor opción, pues Daredevil - 98% se convirtió en uno de los títulos originales más interesantes dentro del género y ponía el ejemplo de lo que Marvel podía lograr si tomaba más riesgos.

Charlie Cox fue especialmente importante para este éxito, pues todos estuvieron de acuerdo en que su dedicación era evidente, así como su pasión por dar vida a este complicado héroe que trata de mantener cierta línea moral a pesar de sus circunstancias y la realidad en la que vive. La serie fue tan bien recibida que abrió camino para la llegada de otros títulos como Jessica Jones - 92%, Luke Cage - 96%, Iron Fist - 19% y The Punisher, así como The Defenders - 74% que sirvió para unirlos a todos en el equivalente televisivo de Los Vengadores - 92%.

Póster de Daredevil (Crédito: IMDb)
Póster de Daredevil (Crédito: IMDb)

Daredevil: Born Again no puede fallar a los fans

Cuando las series de Netflix fueron canceladas, muchos fans pasaron años haciendo peticiones a Kevin Feige para rescatar a los actores de estos proyectos, algo que finalmente sí sucedió. En cuanto se confirmaron estos cameos se dio a conocer que el personaje tendría una nueva serie que serviría como soft-reboot para trabajarlo dentro del UCM. El público tiene sus dudas por cómo han resultado la mayoría de las series de Marvel en Disney Plus, pero esperan que Daredevil: Born Again genere un cambio real para la franquicia, en especial porque tendrá más episodios y, según se dice, mantendrá en lo posible el tono de la serie original.

Sigue leyendo: Daredevil: Born Again | se revelan primeros detalles de la cancelada primera temporada

Hace poco se dio a conocer la noticia de que la productora había despedido a todo el equipo creativo de Daredevil: Born Again, lo que al principio se vio como resultado de las huelgas en Hollywood, pero ahora se ve como un movimiento importante porque saben que la serie no le puede fallar a los fans, pues si sale bien probará un punto para Marvel y atraerá a varios espectadores, pero si sale mal reafirmará que la saga está sufriendo una crisis importante. Hay mucho en juego con este programa, así que los ejecutivos decidieron hacer una jugada bastante interesante para darle nueva vida al proyecto.

Daredevil: Born Again ya tiene nuevo equipo creativo

The Hollywood Reporter confirma que Marvel ya tiene a los nuevos nombres a cargo del material, y los que conocen bien la división televisiva de la compañía seguro agradecerán estos cambios. Dario Scardapane, productor y guionista conocido por The Punisher y Tom Clancy's Jack Ryan - 75%, será el nuevo showrunner de la serie. Por otro lado, también se asegura que Aaron Moorhead y Justin Benson dirigirán los capítulos restantes de la primera temporada, pues al parecer no se desperdiciará todo lo que ya se había filmado. Estos creadores llevan trabajando muchos años juntos y son conocidos en el circuito de cine de ciencia ficción independiente gracias a películas como The Endless - 100% y Something in the Dirt, pero encontraron mucha popularidad al unirse al UCM como directores de Moon Knight y varios episodios de la segunda temporada de Loki en la que también se desempeñaron como productores ejecutivos.

Según se dice, Marvel quiere que la serie sea más cercana a la versión de Netflix en tono y forma, por lo que el nuevo showrunner trabajará los guiones y se adaptarán varias cosas para no desperdiciar todo lo que ya se había filmado. Daredevil: Born Again se estaba filmando siguiendo bien su calendario hasta que sucedió la huelga de guionistas, y fue entonces que los ejecutivos revisaron el material y no quedaron satisfechos con el progreso. Como la serie es muy importante para la marca, parece que no les importa cambiar todo de golpe con tal de entregar algo muy bueno que despeje las dudas de todos los fans. Chris Ord y Matt Corman, quienes originalmente estaban a cargo de la adaptación, ahora se quedarán únicamente como productores de la misma.

Te puede interesar: Showrunner de Daredevil en Netflix responde al reboot de la serie en el UCM

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising