Noticias

Esto opinan los hijos de Will Smith sobre la humillación de su padre por las revelaciones de Jada Pinkett

Jaden Smith y Willow Smith se vieron envueltos en una narrativa que no reflejaba la realidad, teniendo que "pretender" que sus padres disfrutaban de un matrimonio idílico.

En los últimos tiempos, la relación entre Jada Pinkett Smith y Will Smith ha sido objeto de escrutinio público. Jada, conocida por su franqueza en su popular serie web Red Table Talk, recientemente profundizó en los misterios de su vida y matrimonio en su autobiografía titulada Worthy. Sin embargo, mientras el mundo discute los detalles revelados, surge una pregunta: ¿cómo han reaccionado los hijos de la pareja, Jaden Smith y Willow Smith, ante estas revelaciones y el incidente en los Oscars del año pasado?

No te vayas sin leer: Jada Pinkett Smith revela que Chris Rock le pidió una cita

En Worthy, Jada narra su experiencia durante la noche de los Oscars, donde Will Smith sorprendió al mundo al subir al escenario y abofetear a Chris Rock después de un comentario sobre la alopecia de Jada. Para muchos, este incidente fue impactante, pero lo que realmente desconcertó a Jada fue escuchar a Smith referirse a ella como su esposa, algo que no había ocurrido en mucho tiempo. “A pesar de que no nos hemos llamado esposo y esposa en mucho tiempo, dije: 'Ahora soy su esposa. Estamos en esto'", comentó.

Will Smith y Jada Pinkett Smith (Imagen: Independent en Español)
Will Smith y Jada Pinkett Smith (Imagen: Independent en Español)

¿Qué opinan los hijos de Will Smith sobre los secretos que ha revelado Jada Pinkett?

El Daily Mail informó que Jaden y Willow están "extremadamente aliviados" de que el estado real de la relación de sus padres haya salido a la luz. Durante años, se vieron envueltos en una narrativa que no reflejaba la realidad, teniendo que "pretender" que sus padres disfrutaban de un matrimonio idílico. Las constantes preguntas y especulaciones sobre la relación de sus padres les generaron un notable estrés y descontento.

También lee: Will Smith reafirma su apoyo incondicional a su esposa Jada Pinkett: "voy a defenderla por el resto de mi vida"

Más allá de la reacción pública, los desafíos familiares han dejado huella en Jaden y Willow. Esta última, según fuentes, siente un profundo resentimiento hacia su padre, y aunque está molesta con su madre por ventilar los secretos familiares, siempre tomará el lado de Jada. Jaden, por otro lado, ha enfrentado sus propios desafíos con sus padres, evidenciado por su petición de emancipación a los 15 años.

Ambos hermanos han enfrentado la presión de estar bajo el ojo público desde jóvenes. Willow ha hablado sobre los desafíos de crecer en el centro de atención, mencionando que es "absolutamente, insoportablemente terrible". Por su parte, Jaden ha compartido sus propias luchas, incluyendo la presión de seguir los pasos de su padre en la industria del entretenimiento.

Es importante destacar que, a pesar de los tiempos difíciles y las revelaciones impactantes, Jada continúa elogiando a sus hijos por su resiliencia y apoyo. En una entrevista con People, describió a sus hijos como "pequeños gurús", destacando el amor incondicional y la autoaceptación que le han enseñado.

Con todo, lo que queda claro es que la relación entre Jada y Will Smith es compleja y multifacética. A medida que más detalles salen a la luz, queda por ver cómo la familia navegará por estas aguas turbulentas. Lo que es indudable es que Jaden y Willow desean la paz y la curación para su familia, esperando que este período de revelación conduzca a un futuro más auténtico y unido.

La humillación pública de Will Smith

Durante los últimos años, la relación entre Will Smith y Jada Pinkett Smith ha estado en el centro de atención debido a las revelaciones hechas por la pareja en su programa Red Table Talk. Jada es la anfitriona de este programa en Facebook Watch, donde junto con su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Norris, discute una variedad de temas personales y sociales. Una de las revelaciones más sorprendentes fue la admisión de Jada sobre su relación con el cantante August Alsina, que tuvo lugar durante un período en el que ella y Will estaban separados temporalmente.

Esta revelación en particular atrajo mucha atención, en parte debido a la presencia de Will en ese episodio y a la discusión abierta y franca entre la pareja sobre el asunto. Las expresiones lastimeras y reacciones lacrimógenas de Will durante la conversación generaron simpatía hacia él en las redes sociales y entre el público en general, pero también animadversión hacia Jada por lo que parecía una humillación pública.

A pesar de las turbulencias y la atención mediática, Will y Jada han enfatizado su amor y apoyo mutuo en múltiples ocasiones. Han compartido detalles sobre cómo han trabajado juntos para fortalecer su relación y cómo han crecido y evolucionado juntos como pareja a lo largo de los años.

No te vayas sin leer: Jada Pinkett Smith confiesa que ha tenido relaciones íntimas con mujeres

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising