Noticias

Zack Snyder podría hacer realidad la película de Rick y Morty, dice Dan Harmon

El co-creador de la serie habla sobre algo bastante inusual para la exitosa serie animada.

Rick and Morty - 100% estrenará pronto su séptima temporada y mucho se está comentando al respecto. Además de nuevos capítulos, uno de los grandes sueños de los fans es ver hecha realidad una película basada en la serie, y lo cierto es que en cualquiera momento podría ser verdad. En nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Dan Harmon revela que Zack Snyder se puso en contacto con él para hablar sobre la posibilidad de dirigir un proyecto de Rick y Morty en la pantalla grande.

No te pierdas: Rebel Moon: Deborah Snyder asegura que la versión extendida profundizará más en los personajes y el canon de la nueva saga

Dan Harmon ganó reconocimiento en la industria por co-crear la exitosa serie de televisión Community - 80%, que se destacó por su humor meta y personajes eclécticos. Además, Harmon es el co-creador de Rick and Morty, una serie animada que se ha convertido en un fenómeno cultural y ha recibido elogios por su humor inteligente y su exploración de temas filosóficos y científicos. Su estilo distintivo y su capacidad para mezclar la comedia con una narrativa profunda han influido en la televisión contemporánea, lo que le ha valido un seguimiento de culto y un lugar destacado en la industria del entretenimiento.

Harmon habla sobre el entusiasmo de Zack Snyder para con una película de Rick y Morty, ambicioso proyecto que sólo está esperando la autorización de las personas adecuadas para llegar a salas.

Te invitamos a leer: Rebel Moon: Warner Bros. rechazó la película de Zack Snyder una y otra vez

No es que [Zack] diga: ‘Yo puedo hacerlo’ ni nada por el estilo. Él era un gran fan y me dijo: '¿Hay alguna manera de que pueda ayudar a que esa película comience usando mi Snyder?' Entonces, la película de Rick y Morty llegará tan pronto como Zack Snyder regrese de sus vacaciones. Porque quiero comenzar con una versión de Snyder de esa película y luego quiero hacer la versión del director de un lanzamiento de versión de Snyder, para que podamos tener una película de Rick y Morty de seis horas y tres horas en negro y blanco.

Rick and Morty es una serie de animación creada por Dan Harmon y Justin Roiland que ha tenido un impacto significativo en la cultura pop desde su debut en 2013. La serie ha ganado una inmensa base de seguidores gracias a su combinación única de humor inteligente, sátira, y aventuras interdimensionales. Rick and Morty ha influido en la forma en que las series animadas adultas son percibidas, al abordar temas filosóficos, científicos y existenciales de manera accesible y entretenida. Además, la serie ha generado una serie de memes, referencias culturales y una comunidad de fanáticos altamente comprometida que analiza y discute cada episodio en profundidad.

La serie también ha tenido un impacto en la televisión al popularizar un tipo de humor más oscuro e intelectual, influyendo en otros programas animados y en la creación de contenido original en plataformas de streaming. Además, Rick and Morty ha sido elogiada por su capacidad para abordar temas complejos y actuales, lo que ha llevado a discusiones más profundas en la sociedad sobre cuestiones como la ética, la ciencia, la tecnología y la existencia humana. En resumen, Rick and Morty ha demostrado que la animación puede ser una plataforma poderosa para la exploración de temas profundos y la creación de un impacto cultural duradero.

Una película de Rick and Morty sería un evento cinematográfico sumamente esperado y revolucionario en la cultura pop. La serie ya ha demostrado su capacidad para abordar temas complejos. Llevar estas cualidades a la pantalla grande permitiría una mayor expansión del universo de la serie, lo que sería una delicia para los fanáticos y una oportunidad de atraer a un público más amplio. Además, la animación ofrece un lienzo infinito para explorar nuevas dimensiones, experimentar con efectos visuales y dar vida a escenarios y personajes imaginativos, lo que sería un festín visual y creativo.

Podríamos ver desafíos aún más monumentales y viajes interdimensionales con consecuencias a gran escala, todo mientras se mantiene el característico humor ácido y las exploraciones filosóficas que han hecho que la serie sea tan querida. Una película de Rick and Morty sería una experiencia increíble que fusionaría la creatividad inigualable de la serie con la grandeza del cine, ofreciendo a los espectadores una dosis de humor inteligente y reflexiones profundas en una escala épica.

La séptima temporada de Rick y Morty se estrena el 15 de octubre.

También puede interesarte: Snyderverse: Revelan planes originales para la adaptación de Flashpoint de Zack Snyder

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising