Noticias

Ahsoka | Publicación oficial podría haber confirmado una segunda temporada

¿Está la serie destinada a más? Una tormenta de rumores y preguntas se desata en el universo Star Wars ¡Descubre lo que nos espera en esta galaxia!

Tras la llegada del último episodio de la serie de Disney+ Ahsoka - 77%, los fans del universo Star Wars se han visto complacidos con una la que se consolidó como una de las más sorprendentes historias que la plataforma ha dado a la franquicia. Convertida en un epicentro de teorías y preguntas que sus seguidores esperan sean respondidas, un error en un promocional oficial pudo haber sugerido que una segunda temporada ya está en marcha.

Sigue leyendo: Ahsoka: Estas fueron las reacciones de los fans a la referencia Narnia de C.S. Lewis

Una nueva esperanza

Con Lucasfilm aún por anunciar oficialmente qué pasará con esta producción, una gran cantidad de rumores han surgido en torno al futuro de la serie. Y es que se trata de la primera aparición live action de algunos de los personajes más queridos del mundo animado de Star Wars, además de contar con el regreso, para algunos de redención, del personaje de Anakin Skywalker —y de Hayden Christensen.

Con el éxito de The Mandalorian - 90%, la saga que dio inicio con Luke Skywalker y Ben Kenobi atraviesa un momento crucial de cara a su futura relación con la audiencia. Tras la cancelación del proyecto a cargo de Patty Jenkins, Rogue Squadron, las sensaciones de duda y expectación comenzaron de nuevo a nublar el horizonte. Pero esto cambió radicalmente con la llegada de personajes que revitalizaron la saga a la par que hicieron eco de la mitología de su universo.

Ahsoka y Sabine Wren
Ahsoka y Sabine Wren

Ahsoka ¿se queda?

No cabe duda alguna de que en esta oportunidad, la serie sobre la padawan de Anakin Skywalker, con una gran Rosario Dawson dándole vida, volvió a poner en el foco de atención de la industria del entretenimiento a un universo que atravesaba horas bajas. Recurriendo notoriamente a su propio pasado con miras hacia el futuro, esta serie ha servido de puente entre diferentes tiempos, dentro y fuera de la ficción, para posicionarse como un modelo a seguir en los futuros proyectos de la franquicia.

Te recomendamos: Ahsoka: fans reaccionan al capítulo siete y dicen que es maravilloso

Justo cuando los fans se preguntaron si este sería el final de esta historia, una publicación en redes sociales de la cuenta oficial de Ahsoka Tano insinuó lo contrario al modificar un inicial “final de serie” con un “final de temporada”. Según lo informado por io9 y SFFGazette.com, el post de Ahsoka Official incluían un mensaje instando a los fans a "prepararse para el final de la serie", que fue pronto fue cambiado a “temporada”.

Aunque hasta el momento, Lucasfilm no ha emitido ninguna información que pudiera desmentir o confirmar una nueva temporada. Con la ambigüedad que rodeaba el destino del querido personaje de Ahsoka, los seguidores de Star Wars ahora habían esperado ansiosamente a que los acontecimientos se desarrollarán dejando las cosas más claras en su clímax.

Un futuro prometedor

De momento, queda esperar por una confirmación de alguno de los directivos que construyen este universo. Ya que este maravillosos relatos de una galaxia muy lejana poseen un inmenso canon del cual echar mano, son muchas las posibilidades que existen tanto para los nuevos como para los viejos personajes.

Por lo que necesariamente se necesita renunciar a que Ezra, Sabine o Ahsoka regresen o incluso que sean parte de nuevas aventuras con los personajes de la última trilogía. Si bien Mando y Grogu habían hecho lo propio popularizando esta faceta del universo, Ahsoka y compañía parecieron aportar una cohesión no vista con anterioridad en las series de Disney+.

Ya con proyectos como Skeleton Crew, The Acolyte la segunda temporada de Andor - 90% en puerta, y la ya confirmada cinta en solitario de Rey Skywalker,marcando el esperado regreso de Daisy Ridley, Dave Filoni parece haber dado finalmente en el clavo con la identidad de un historia en constante expansión y que sigue mostrando nuevas facetas. Por lo pronto, el universo promete seguir generando historias para todo tiempo de públicos que busquen encontrar en los relatos un poco de universo Star Wars.

No te vayas sin leer: Ahsoka ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising