Noticias

Loki 2: No habrá ningún cambio en la nueva temporada tras el arrestro de Jonathan Majors

A pesar de las circunstancias personales que rodean al actor, Kevin Wright, productor de “Loki”, ha confirmado que la situación de Majors no ha tenido impacto en la narrativa o producción de la segunda temporada

Loki - 74%, el dios del engaño, interpretado magistralmente por Tom Hiddleston, ha sido uno de los personajes más intrigantes y carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). A pesar de ser introducido inicialmente como un villano en Thor - 77%, la complejidad y profundidad de Loki cautivó al público. Su mezcla de carisma, vulnerabilidad y maldad lo convirtió en un personaje multifacético, generando empatía y fascinación entre los espectadores. Esta resonancia emocional hizo que muchos fans quisieran explorar más de su historia. Reconociendo el potencial y la popularidad de Loki, Marvel decidió crear una serie para él, proporcionándole una plataforma para profundizar en su psicología, su relación con el tiempo y el destino, y su continua búsqueda de identidad y propósito.

Te puede interesar: Loki, temporada 2: las primeras reacciones dicen que es la más épica e inteligente de Marvel

Así, la primera temporada de la serie de Loki tiene lugar tras los eventos de Avengers: Endgame - 95%. Cuando Loki se escapa con el Teseracto, se convierte en un fugitivo de la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés), una organización burocrática encargada de mantener la integridad de la línea de tiempo. La serie explora temas de identidad, libre albedrío y destino mientras sigue a Loki en su viaje de redención y autodescubrimiento. A medida que se adentra en el mundo de la TVA, descubre verdades sorprendentes sobre su propia existencia y sobre cómo la realidad y el tiempo están siendo manipulados. Con la promesa de una trama llena de giros y revelaciones.

Tom Hiddleston como Loki (Imagen: Disney)
Tom Hiddleston como Loki (Imagen: Disney)

Después del éxito de la primera temporada, la expectación por la segunda temporada de Loki, está llegando a su punto más alto a medida que se acerca su estreno. Esta nueva temporada promete no solo continuar con las intrigantes aventuras de Loki y su equipo, sino que también pondrá atención en el personaje de Victor Timely (Jonathan Majors), que es una variante de Kang el Conquistador.

Sigue leyendo: Rumor: reboot de los X-Men en Marvel Studios no incluirá a Wolverine

El caso de Majors

Jonathan Majors ha estado en el centro de la atención mediática recientemente, no solo por su papel en Loki, sino también por ser arrestado y acusado de agresión y acoso tras un presunto incidente doméstico. Sin embargo, a pesar de las circunstancias personales que rodean al actor, Kevin Wright, productor de la serie, ha confirmado que la situación de Majors no ha tenido impacto en la narrativa o producción de la segunda temporada.

En conversación con Variety (vía ComicBook), subrayó la singularidad de este proyecto:

Esta es la primera serie de Marvel que no requirió filmaciones adicionales. La historia que está en pantalla es la historia que nos propusimos hacer. Salimos con una idea muy específica de lo que queríamos que fuera, y encontramos una manera de contarlo en ese período de producción. Es en gran medida lo que está en la pantalla de Disney+.

Al interrogarle sobre si se contemplaba algún cambio en la serie debido a las acusaciones hacia Majors, Wright fue claro en que no hubo tales deliberaciones. Añadió que sería precipitado actuar sin tener claridad sobre cómo se desarrollaría la situación del actor.

El incidente que involucra a Majors ha llevado a la hospitalización de una mujer anónima. Según declaraciones de un representante de la policía de Nueva York, la víctima "sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable". Majors ha sido formalmente acusado de varios cargos, entre ellos agresión en tercer grado y acoso en segundo grado. Además, ha surgido información reciente que indica que varias supuestas víctimas se han acercado para cooperar con la fiscalía de Manhattan en relación con el caso. El juicio contra Majors ha sido reprogramado y se espera que tenga lugar el 25 de octubre.

No te pierdas: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars | Se revela presunta trama de las películas y es espectacular

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising