Artículos

Loki, temporada 2: las primeras reacciones dicen que es la más épica e inteligente de Marvel

La serie es una de las más esperadas del año y un gran impulso para el universo Marvel. Las primeras reacciones de los críticos son muy entusiastas

Este 2023 no ha sido el mejor año para Marvel. El universo cinematográfico por excelencia se ha encontrado con algunos obstáculos y tropiezos por el manejo de su material y porque las propias tendencias que iniciaron ahora se usan tanto que ya se han desgastado. Aunque The Marvels - 52% es su último proyecto del año, la segunda temporada de Loki - 74% es la que de verdad llama la atención de los fans. La serie promete varios cambios importantes que afectarán el futuro de las siguientes fases mientras recuerda a los seguidores por qué el UCM se volvió tan poderoso en primer lugar.

Sigue leyendo: Loki 2: Pese a sus acusaciones, Jonathan Majors regresa al MCU como Kang el Conquistador

Tom Hiddleston se convirtió en uno de los elementos favoritos de los fanáticos desde Thor - 77% y es que aunque la película presentaba a Chris Hemsworth como uno de los superhéroes centrales de la franquicia, fue el personaje de Loki el que más llamó la atención por su presencia, su villanía y su actitud desvergonzada. El actor realmente se encontró con esta figura que es igual de interesante en los cómics, y fue así como elevó su presencia en la gran pantalla. Luego de Los Vengadores - 92%, donde él era el enemigo a vencer, Kevin Feige y compañía lograron encontrar nuevas formas para mantenerlo cerca.

Para muchos, él fue la mejor parte de la fallida Thor: Un mundo Oscuro - 66% y definitivamente cambió de manera muy positiva tras Thor: Ragnarok - 92%. Aunque su personaje fue asesinado por Thanos en Avengers: Infinity War - 79%, la empresa no iba a deshacerse de él de manera tan simple. En vez de revivirlo como es costumbre en él y en las historietas, Avengers: Endgame - 95% propuso una línea alterna donde Loki escapa, lo que lo lleva a encontrarse con la Autoridad de Variación Temporal que se encarga de mantener el equilibrio en el universo.

Póster de Loki, primera temporada (Fuente: IMDb)
Póster de Loki, primera temporada (Fuente: IMDb)

¿De qué trata la segunda temporada de 'Loki'?

La primera temporada de Loki - 96% nos mostró al personaje buscando a una variante suya que presuntamente era muy peligrosa, aunque luego descubrió que había una motivación muy específica para las acciones de Sylvie (Sophia Di Martino). En el cierre de temporada, los protagonistas se encuentran con Aquel que permanece, interpretado por Jonathan Majors, quien les advierte de ciertas variantes que podrían intentar conquistar todas las líneas temporales y universos conocidos. La segunda temporada se enfocará en este peligro, pues Loki ahora debe viajar a través del tiempo junto a Mobius (Owen Wilson) para detener a Victor Timely, otra versión de Kang el Conquistador.

También te puede interesar: Disney lanzará WandaVision, Loki y The Mandalorian en formato físico

La serie demostró que el personaje podía funcionar de manera independiente y se convirtió en una de las favoritas del público, además de ser el primer título que presenta una segunda temporada de manera formal. Se trata de un estreno realmente importante para la compañía que ha visto a sus fans más leales alejarse de la franquicia y es que las últimas propuestas del UCM, tanto en cine como en Disney Plus, no lograron mantener, mucho menos superar, las expectativas de los espectadores. La segunda temporada de Loki - 74% representa una oportunidad de oro para Marvel, pues estos episodios ayudarán a establecer el camino de las siguientes fases hasta el cierre de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

¿Qué dicen las primeras reacciones de la crítica sobre la segunda temporada de 'Loki'?

Brandon Davis de Comic Book dice:

Los primeros 4 episodios tienen un emocionante misterio y encanto sobre viajes en el tiempo. Parte de la jerga de ciencia ficción de TVA es difícil de seguir. El elenco es tremendo juntos. Los decorados son geniales. En general, es fantástico. ¡Esperamos que los episodios 5 y 6 consigan el aterrizaje!

Jamie Jirak en Phase Zero:

Me lo pasé genial en el evento de lanzamiento de Loki. Sólo me quedé para el primer episodio, porque quiero seguir siendo una mujer del pueblo en Fase Cero pero ME ENCANTÓ. La dirección y la cinematografía me dejaron boquiabierto. Extrañaba mucho a Tom y Owen.

Erik Swann en Cinema Blend opina:

¡He Who Remains» / Aquel Que Permanece ya no está, pero Loki sigue siendo una serie de televisión imprescindible! He visto los primeros cuatro episodios de la temporada 2 y son tan excéntricos, encantadores, divertidos y dulces como uno esperaría. Los fanáticos se encontrarán con un viaje salvaje.

Yasmine Kandil en Discussing Film:

Me alegra informar que la segunda temporada de LOKI es una sucesora excepcionalmente digna y entretenida. Lo que está en juego aumenta desde el momento en que nos reunimos con el Dios de la Travesura. A pesar de estar repleto de personajes, antiguos y nuevos, a todos se les brinda la oportunidad de realizarse plenamente.

Hunter Bolding en Hunter Bolding Video:

La segunda temporada de Loki consolida la serie como la mejor de las series de Disney+ Marvel. Es lo más autónomo que existe. Para aquellos que ya lo hicieron, vuelvan a visitarlo para ver este programa. Es oscuro, lúgubre y tiene esa sensación de fatalidad inminente que solo Kang puede traer #LokiSeason2 #Loki

Staff de POC Culture:

Pude ver 4 episodios de #LOKI TEMPORADA 2. Continúa justo donde lo dejó la T1 con un estreno frenético e intenso. Es excelente. La serie logra contar una historia épica y grandiosa al mismo tiempo que se siente personal e íntima. Loki sigue siendo la mejor serie de Marvel. #LokiSeason2

Daniel Baptista en The Movie Podcast:

La temporada 2 es ESTELAR y una historia finamente afinada que no pierde el tiempo para volver a la acción. He visto 4 episodios y Tom Hiddleston y Owen Wilson vuelven a ser una pareja perfecta, pero es Ke Huy Quan quien deliciosamente se roba el show. Puede que sea la mejor temporada televisiva de Marvel hasta el momento.

Eric Marchen dice:

La temporada 2 levanta los pedazos de la temporada 1, enfatizando la importancia de reparar lo que está roto en lugar de tener que reconstruir. El diseño de producción y la cinematografía siguen siendo algunos de los mejores del MCU. Tom Hiddleston nunca ha estado mejor. Encuentra formas inesperadas de encantar.

No te vayas sin leer: Loki: La temporada 2 supera el presupuesto de cualquier película de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising