Noticias

Barbie y Merlina son los disfraces más populares para este Halloween 2023

El diseño más solicitado es el conjunto de Barbie vaquera, que consta de pantalones blancos acompañados de un vibrante rosa, una camiseta sin mangas, un sombrero de vaquera blanco, pañuelo rosa y botas adornadas con estrellas doradas.

El cine y la televisión han sido una gran inspiración para la creación de disfraces de Halloween desde hace décadas. Cada año, luego del estreno de películas exitosas o series populares, una ola de personajes icónicos inunda las tiendas de disfraces y las fiestas de Halloween. Estos medios, con su poderosa influencia cultural, dictan tendencias y revitalizan figuras clásicas del terror, como vampiros, zombies y brujas, adaptándolas a las visiones contemporáneas. Al mismo tiempo, se introducen nuevos personajes que capturan la imaginación del público, desde superhéroes hasta villanos complejos o criaturas fantásticas.

Puede interesarte: Netflix anuncia sus estrenos más importantes para septiembre, octubre, noviembre y diciembre

El 2023 no ha sido la excepción en ese aspecto. Aunque el verano estuvo dominado por las películas de Barbie - 88% y Oppenheimer - 95%, la temporada de Halloween ha coronado a Barbie de Greta Gerwig y Super Mario Bros. La Película - 75%. de Aaron Horvath y Michael Jelenic. Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling (en el papel de Ken), ha logrado un éxito resonante, alcanzando la cima de la taquilla con 1.430 millones de dólares a nivel global. Lo que supera al filme animado de Super Mario Bros., producido por Nintendo e Illumination, que recaudó 1.300 millones de dólares.

La  nueva familia Addams (Imagen: Vanity Fair)
La nueva familia Addams (Imagen: Vanity Fair)

Estos logros en las salas de cine no han pasado desapercibidos, sobre todo en el ámbito de los disfraces de Halloween. De acuerdo con una investigación llevada a cabo por QforQuinn (vía ComicBook), los disfraces y accesorios basados en Mario y Barbie dominan las preferencias este año. De hecho, la mayoría de los disfraces más solicitados están inspirados en personajes icónicos de películas y programas de televisión.

Ahora lee: Miramax quiere desarrollar nuevas películas y series de Halloween

Esta compilación se realizó por expertos que analizaron búsquedas relacionadas con tendencias de la cultura pop y disfraces de Halloween, ofreciendo una visión detallada de las preferencias de la sociedad actual. La fuerte influencia del cine y la televisión en estas elecciones es evidente y reafirma su papel en la configuración de las tendencias culturales año.

Los más populares para Halloween.

Los trajes basados en Barbie son los más populares, con 549.000 búsquedas. El diseño más solicitado es el conjunto de Barbie vaquera, que consta de pantalones blancos acompañados de un vibrante rosa, una camiseta sin mangas, un sombrero de vaquera blanco, pañuelo rosa y botas adornadas con estrellas doradas. Sin embargo, no hay sola en esta lista. El villano eterno de Batman, el Joker, ha alcanzado un respetable segundo lugar con 454.000 búsquedas, evocando el icónico estilo de Arthur Fleck interpretado por Joaquin Phoenix en la película de 2019.

Jenna Ortega, con su reinterpretación de Merlina - 69% para Netflix, lanzada en noviembre de 2022, ocupa el tercer lugar con 407.370 búsquedas. Su atuendo se caracteriza por un minivestido negro con cuello blanco, calcetines negros, una peluca con trenzas y tacones negros Mary Jane. Mario, el valiente fontanero, ha conseguido el cuarto lugar con 333.100 búsquedas. El disfraz ideal para encarnar a Mario incluye un mono azul, camiseta roja, guantes blancos y el inconfundible sombrero y bigote rojo del personaje.

Morticia Addams, la madre de Merlina, ocupa el quinto lugar. La matriarca de los Addams es conocida por su elegante vestido negro, peluca negra y maquillaje pálido. El Capitán Pete "Maverick" Mitchell, interpretado por Tom Cruise, se ha ubicado en la sexta posición. Inspirado en las películas Top Gun: Maverick - 98%, el disfraz incluye jeans, chaquetas de vuelo, camisas hawaianas y gafas de sol Ray-Ban Aviator. Ariel, La sirenita - 66%en séptimo lugar, seguida de El hombre araña, Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92% en octavo. Buzz de Lightyear - 83% y Grogu, también conocido como "Baby Yoda" de Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian - 100%, completan la lista.

No te vayas sin leer: Películas slasher modernas que recibieron la aprobación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising