Noticias

CEO de Warner Bros. recibiría incentivo financiero por realizar recortes de personal en el canal TCM, dice insider

Un insider aseguró que la ola de despidos en el famoso canal Turner Classic Movies fue motivada por bonos que llegarían a manos de David Zaslav y otros ejectuvos de la empresa.

Desde la fusión de Warner Bros. Discovery en abril de 2022, los ejecutivos han estado probando estrategias para reducir la gran deuda de la compañía y finalmente estabilizarse en el mercado actual. Desde la llegada de David Zaslav como nuevo CEO de Warner Bros. Discovery el año pasado, la famosa empresa ha pasado por una reestructuración general que ha traído cambios drásticos y despidos a las diferentes áreas del conglomerado, todo para salvar lo que se pueda de presupuesto y recortar cualquier exceso que esté dañando las finanzas.

No te vayas sin leer: Empleados de Marvel Studios quieren formar un sindicato de VFX

Si bien puede que, en su gran mayoría, las decisiones de Zaslav estén justificadas, parece que una reciente ola de despidos estuvo motivada por ganancias personales que llegarían directamente a los bolsillos del CEO de WBD y otros altos ejecutivos. En junio de este año, se anunció que todo el equipo líder del canal de televisión Turner Classic Movies (TCM), el cual se ha dedicado por años a la emisión de cine clásico y que ha logrado conservar satisfactoriamente sus números de audiencia, iba a ser despedido junto a otros miembros del personal a pesar de llevar más de 20 años trabajando para el canal cumpliendo sus labores con éxito.

Esta inesperada y hasta injustificada ronda de despidos, que dejó sin palabras al personal del canal, sería parte de los continuos intentos de WBD de reducir costos en todo el estudio, pero habría estado motivada principalmente por ganancias personales. De acuerdo con un informe reciente de EW, un insider del canal dijo que estos recortes fueron motivados por un incentivo financiero personal que sería dirigido a los ejecutivos. En marzo de este año, WBD anunció que pagaría recompensas a Zaslav, así como a otros ejecutivos por cumplir con ciertos objetivos de flujo de efectivo, es decir que estos obtendrán ganancias personales por hacer recortes que puedan aumentar la entrada de dinero de la empresa (via EW). Samuel A. DiPiazza Jr., presidente de la junta de WBD, dijo lo siguiente en una declaración compartida con Variety:

Los cambios en el programa de compensación ejecutiva de Warner Bros. Discovery están diseñados para incentivar aún más a los empleados de la compañía, incluidos los miembros de su equipo de liderazgo y otros cuyos esfuerzos son fundamentales para lograr los objetivos financieros clave a corto plazo de mayor flujo de efectivo libre y apalancamiento reducido. La junta de WBD confía en que estos incentivos adicionales... posicionen mejor a la empresa para avanzar en los principales impulsores del valor para los accionistas.

También te puede interesar: Blue Beetle: Director revela que quiere hacer una trilogía del superhéroe

Tras el anuncio de los despidos, la compañía se enfrentó a una reacción violenta terminó por revertir la mayoría de sus recortes. Turner Classic Movies es un canal dedicado a la emisión de películas clásicas. Fue lanzado originalmente en los Estados Unidos en 1994 y se ha convertido en uno de los canales más populares para los amantes del cine clásico. TCM se destaca principalmente por dar una amplia variedad de películas de diferentes géneros y épocas, desde el cine mudo hasta la década de 1990.

El canal ofrece una extensa colección de icónicos largometrajes de la era dorada de Hollywood. Esto incluye cintas de géneros como el cine negro, drama, comedia, western y musicales, entre otros. TCM también presenta películas destacadas de la cinematografía mundial, dando la oportunidad al espectador de disfrutar de aclamadas producciones de diferentes países y explorar el cine europeo, asiático, latinoamericano y otras tradiciones cinematográficas.

También emite retrospectivas y maratones temáticos centrados en directores y actores emblemáticos del cine clásico. Estos especiales te permiten sumergirte en la filmografía de famosos cineastas como Orson Welles, Alfred Hitchcock y Charles Chaplin, o actores icónicos como Marlon Brando, Audrey Hepburn, Humphrey Bogart entre otros. Asimismo, TMC presenta programas especiales que exploran diversos aspectos del cine clásico. Estos incluyen documentales sobre la historia del cine, los estudios de Hollywood, los géneros cinematográficos y las figuras influyentes de la industria

No te pierdas: Cineteca Nacional de las Artes anuncia fecha de apertura con entradas gratuitas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising