Noticias

Rumor: Galactus será interpretado por un actor latino en nueva película de Los Cuatro Fantásticos del MCU

Por el momento sólo hay rumores, pero todo apunta a que la película de Los Cuatro Fantásticos tendrá muchas sorpresas para los fans.

La representación importa, y por eso mismo en los últimos años Disney se ha esforzado por tener una mayor diversidad en sus producciones. Marvel ha puesto el ejemplo con personajes como Valquiria, MJ y Kang el Conquistador, los cuales eran blancos en los cómics y fueron interpretados por actores de color. Ahora un nuevo rumor indica que Galactus, el gran villano de Marvel, tendrá un tratamiento similar.

También te puede interesar: Los Cuatro Fantásticos: insider reafirma que Matt Smith será Reed Richards

Galactus no ha sido introducido al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) aún, pero se dice que será el villano en el reboot de Los Cuatro Fantásticos, una película de la cual hay poca información oficial, y de la que sólo tenemos rumores sobre el casting. Para el papel de Reed Richards / Mr. Fantástico se han mencionado nombres como Adam Driver y Matt Smith, y para Sue Storm / Mujer Invisible se mencionó a Margot Robbie, y ahora Vanessa Kirby .

De acuerdo con Jeff Sneider, conocido insider del podcast The Hot Mic, Kirby sí dará vida a la Mujer Invisible, todavía no hay actor para Reed Richards, y Ebon Moss-Bachrach, conocido por sus papeles en Stealth: La amenaza invisible - 33%, The Punisher - 60% y Tesla, será el encargado de dar vida a Silver Surfer. Pero lo más sorprendente es que menciona a “Galactus - Latino”, sugiriendo que en Marvel están buscando a un actor latino.

La información, compartida por el insider a través de su Twitter, parece confirmar lo que ya se había dicho antes, que esta cinta dirigida por Matt Shakman introducirá al MCU a esos dos personajes cósmicos que anteriormente habían debutado en la fallida Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%, estrenada en 2007.

También lee: Los 4 Fantásticos: Toby Kebbell, actor de Doctor Doom, admite que su personaje fue terrible y no le interesa volver a interpretarlo

Si Galactus será interpretado por un latino, es de esperar que no se trate de un personaje creado con efectos por computadora (CGI), sino de un actor en live-action. Esto será interesante de ver, pues el villano tiene más en común con los Celestiales de Eternals - 58% que con Kang el Conquistador o cualquier otro villano humano. No obstante, es una muestra más del compromiso que Marvel Studios tiene con la comunidad latina.

Galactus es un poderoso personaje ficticio de Marvel Comics que apareció por primera vez en Fantastic Four en 1966. Originalmente, Galactus era un humanoide llamado Galan, nacido en el avanzado planeta Taa. Sin embargo, su mundo estaba condenado debido a una gran implosión causada por una plaga entrópica. Antes de la destrucción, Galan descubrió esta amenaza y convenció a un grupo de supervivientes a sacrificar sus vidas para intentar salvar su civilización.

Galan sobrevivió al cataclismo gracias a la Fuerza Fénix, que lo protegió en un Huevo Cósmico que luego contribuyó a crear un nuevo universo. Después de millones de años, Galan emergió como una nueva entidad cósmica llamada Galactus, cuya única forma de sobrevivir es consumir la energía de planetas habitados o con energía vital. Para ayudarlo en su tarea de encontrar mundos para consumir, Galactus nombra a diversos heraldos. Uno de los más famosos es Silver Surfer, quien era originalmente Norrin Radd, un habitante de Zenn-La que acordó servir a Galactus a cambio de la salvación de su planeta.

A lo largo de los años, Galactus ha sido un villano temible pero también un ser cósmico que desempeña un papel en el equilibrio del universo. Ha tenido enfrentamientos con varios héroes de Marvel, pero en ocasiones ha mostrado compasión y ayuda cuando el bienestar del universo lo ha requerido.

Galactus posee poderes cósmicos asombrosos, como telepatía, telequinesis, alteración del tamaño, transmutación de la materia y la capacidad de recrear mundos muertos en cada detalle. También cuenta con el Nulificador Supremo, un arma capaz de anular cualquier objeto de la línea espacio-temporal.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Tobey Maguire dice que trabajar con Andrew Garfield y Tom Holland revivió su interés en la actuación

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising