Noticias

Los Cuatro Fantásticos: insider reafirma que Matt Smith será Reed Richards

Resurge el rumor de que el actor de Morbius y La Casa del Dragón recibió la oferta de interpretar a Mr. Fantástico.

Aunque todavía no se había anunciado el casting para la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, los fans tenían esperanzas de que la noticia no tardara en llegar. Sin embargo, la huelga de actores retrasará el proceso, y por el momento no sabemos cuándo terminará. Por esa razón, seguimos con los rumores, y luego de que se reportara que Adam Driver no aceptó el papel de Reed Richards, ahora se dice que Matt Smith es el favorito del director para hacerse cargo del personaje.

También te puede interesar: Director de Los Cuatro Fantásticos 2 admite que el diseño de Galactus no fue el adecuado, pero culpa al estudio

Smith es un destacado actor británico, reconocido mundialmente por su interpretación del undécimo Doctor en la famosa serie de ciencia ficción Doctor Who - 97%. También se destacó como el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, en las primeras dos temporadas de la aclamada serie de Netflix The Crown - 80%. Además, incursionó en el subgénero de superhéroes en Morbius - 21%, e interpretó al despiadado Daemon Targaryen en La casa del dragón - 91%.

Si es verdad que Smith será el nuevo Mr. Fantástico, sólo es una confirmación de algo que Jeff Sneider reveló en el podcast The Hot Mic hace poco más de un mes. Ahora es el insider Daniel Ritchman (vía IGN) quien dice que le ofrecieron el papel al actor antes de que comenzara la huelga de actores en Hollywood.

Los Cuatro Fantásticos es una cinta que ha generado altas expectativas, de la cual se espera que dé inicio a la fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Los rumores previos decían que los papeles principales serían para Adam Driver como Reed Richards / Mr. Fantástico, Margot Robbie como Sue Storm / Mujer Invisible, Daveed Diggs como Benjamin Grimm / La Mole, y Paul Mescal como Johnny Storm / Antorcha Humana. Ahora, parece que el casting será muy diferente, o al menos es lo que dice el conocido insider My Time To Shine Hello, quien también asegura que el director Matt Shakman realmente quería a esos cuatro actores:

También lee: Rumor: Vanessa Kirby interpretará a Sue Storm en remake de Los Cuatro Fantásticos

El casting de Los Cuatro Fantásticos es una montaña rusa tan extraña. Matt Shakman tenía en mente una visión clara de lo que quería y se fijó en Driver, Robbie, Mescal y Diggs como protagonistas, pero todos lo rechazaron. Después de la huelga será interesante ver quién finalmente lo consigue.

Los Cuatro Fantásticos fueron creados por el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby , y son uno de los equipos más reconocidos en el mundo de los cómics de superhéroes. Debutaron en 1961 en The Fantastic Four #1 de Marvel Comics. El grupo consta de cuatro miembros que adquirieron superpoderes después de ser expuestos a los rayos cósmicos durante una misión científica al espacio. A lo largo de sus aventuras, han enfrentado a una serie de villanos icónicos, incluyendo a Doctor Doom, Galactus y los Skrulls.

En cuanto a las adaptaciones televisivas, los Cuatro Fantásticos han tenido varias series animadas. La primera fue en 1967 producida por Hanna-Barbera, seguida de otras versiones en 1978, 1994 y 2006. En cada serie, el equipo se enfrenta a una variedad de amenazas cósmicas, con la familia y el trabajo en equipo como temas recurrentes. En el cine, los Cuatro Fantásticos han tenido varias adaptaciones, y todas sin excepción tuvieron críticas mixtas o negativas.

La primera fue una producción de bajo presupuesto de 1994 de Roger Corman que nunca se lanzó oficialmente. Luego llegó Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27%, una versión de alto presupuesto con Jessica Alba y Chris Evans, que generó una secuela en 2007, Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%. En 2015 se lanzó un reboot titulado Los 4 Fantásticos - 9% con un nuevo elenco y una aproximación más oscura del material, pero fue mal recibida tanto por la crítica como por el público. A pesar de los altibajos en su historia de adaptaciones, los Cuatro Fantásticos siguen siendo muy populares.

No te vayas sin leer: Director de Secret Invasion temió que fans de Marvel amenazaran su vida por algunas decisiones creativas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising