Noticias

The Witcher: guionista defiende el cambio de protagonista y sugiere que tuvieron problemas con Henry Cavill

Existen muchos rumores sobre la salida de Cavill y el presunto desinterés de los creadores por el material original

Cuando el personaje de Superman en el DCEU se creía perdido por todos los problemas internos en Warner Bros. muchos fans de Henry Cavill pensaron que The Witcher - 67% sería la gran oportunidad del actor para apropiarse dignamente de un personaje de la cultura popular increíblemente famoso y con el potencial de generar una franquicia exitosa. El que el intérprete también fuera un gran fanático del material original parecía marcar el camino, pero las cosas no resultaron como se esperaban. La salida de Cavill ha generado muchos comentarios y chismes sobre lo que sucedió en la producción, y ahora uno de los guionistas sale a defender el cambio de protagonista y las decisiones de los creadores.

Sigue leyendo: The Witcher: Liam Hemsworth entrena sin descanso y devora las novelas de la saga para dar vida a Geralt de Rivia

La obra de Andrzej Sapkowski se volvió cada vez más popular con el paso de los años hasta llegar a un estatus de culto bastante apreciado por los conocedores de las novelas, los cuentos y hasta las primeras adaptaciones. Hollywood pasó mucho tiempo buscando la forma de adaptar este trabajo para crear una franquicia, pero el paso decisivo lo dio Netflix cuando dio luz verde para trabajar una serie que daría inicio a una saga con varios spin-offs de por medio.

En cuanto estos planes se dieron a conocer, Henry Cavill luchó por quedarse con el rol de Geralt de Rivia, pues él es un gran fanático, y los fans, al tanto de esto, apoyaron su casting de manera pública. Las cosas salieron bien de inicio, pues el actor de El Hombre de Acero - 55% se quedó con el papel y no dudó en aportar sus conocimientos durante la filmación. Sin embargo, lo que comenzó como una posible alianza, parece haberse convertido en un verdadero problema que dividió a la producción misma.

La primera temporada fue recibida con tibieza por parte de los fans, quienes no estaban muy contentos con los cambios en la historia, pero estaban realmente satisfechos con la caracterización e interpretación de Cavill. En varias entrevistas, el elenco confirmó que el actor siempre estaba dispuesto a compartir información sobre los libros y se acercaba a los directores y guionistas con algunas ideas. Esto hizo que los espectadores pensaran que las cosas podrían mejorar con los siguientes episodios, pero eso no fue así.

También te puede interesar: The Witcher: Fans se despiden de Henry Cavill tras el final de la tercera temporada

Mucho antes de que se confirmara su salida de la serie, ya se daban rumores de que Cavill estaba decepcionado con la adaptación y de que los escritores y la showrunner estaban hartos de que el actor les dijera cómo debían trabajar el material. Incluso alguien que trabajó en The Witcher dijo con total seguridad que no se les pedía a los involucrados leer las novelas originales porque no se consideraban indispensables para el trabajo que hacían. Cuando se confirmó que el intérprete se despedía para ser reemplazado por Liam Hemsworth, los fans comenzaron a tomar posturas extremas.

El estreno de la tercera temporada se vio opacado por todo el escándalo, y es que ya todos saben que se trata de la última vez que Cavill dará vida al famoso personaje. El que Netflix decidiera dividir los episodios, además de aprobar otra temporada sin saber cómo será recibido Hemsworth en el papel, también les pareció una mala señal a los espectadores. La crítica y el público están de acuerdo en que Cavill es lo mejor de la serie, especialmente en los últimos capítulos, así que el futuro de la saga no luce nada bien. Esto ha llevado a los seguidores a criticar a Lauren Schmidt, pero ahora uno de los productores y guionistas sale en defensa de la producción, dando a entender que las cosas no fueron tan simples como algunos creen y sí conocen bien el material. Javier Grillo-Marxuach publicó:

Para aquellos que afirman que no leemos/respetamos los libros: el borrador de escritores de The Witcher 306 ABSOLUTAMENTE comenzó con Dykstra sosteniendo a Geralt a punta de cuchillo mientras orinaba en una planta. ¡Tengo las páginas para demostrarlo!

Luego, el escritor respondió de una manera críptica a un fan que habló sobre la salida de Cavill:

Además, aquellos que sabemos lo que realmente sucedió detrás de escena sabemos lo que realmente sucedió detrás de escena. Respaldo el trabajo y a mi jefe al 100%

Sin una explicación clara, los rumores sobre la salida de Henry Cavill seguirán activos, especialmente con el final de temporada que no gustó al público. Por ahora, Netflix cuida de los suyos, así que se busca que la próxima temporada sea un éxito y para ello se debe respaldar a Hemsworth. Por otro lado, el actor de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% no ha mencionado detalles sobre su salida, y es posible que pasen años antes de que los fans realmente se enteren de lo que sucedió en la producción, especialmente porque pasará mucho tiempo en pausa debido a las huelgas de guionistas y de actores en Hollywood.

No te vayas sin leer: The Witcher: Guionista es criticado por promocionar la tercera temporada en medio de la huelgas de Hollywood

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising