Noticias

The Witcher: Fans se despiden de Henry Cavill tras el final de la tercera temporada

El actor británico le dice adiós al brujo y los fans están desconsolados. Algunos opinan que Netflix no le ha dado a Henry una última escena digna.

La segunda parte de la tercera temporada de The Witcher - 67% ha llegado este jueves a Netflix y los fans más apasionados del Continente se han arrojado por entero a la reproducción de los capítulos. Finalmente ha ocurrido, Henry Cavill ha terminado con la serie y el octavo episodio nos muestra la escena final del actor británico como Geralt de Rivia, el amado personaje que por algunos años se convirtió en el centro de su carrera. En redes sociales, los seguidores se despiden de la estrella, lamentando su partida y asegurando que el staff de Netflix ha perdido al mejor brujo posible.

No te pierdas: The Witcher podría explicar la llegada de Liam Hemsworth con el multiverso

No es ningún secreto que el fandom de The Witcher no está satisfecho con la adaptación televisiva. El escándalo comenzó lentamente con la primera temporada. El inicio fue leal a los libros, sin embargo, el diseño de producción no generó buenas impresiones, tampoco la forma de narrar impulsada por los guionistas con esos saltos temporales que llegaron a confundir a muchos. La segunda temporada vino a empeorar las cosas, mostrando una gran desviación respecto a la historia de las novelas. La showrunner y su habitación de guionistas pensaron que sería buena idea crear sus propios argumentos, utilizando los personajes de los libros pero cambiando radicalmente sus arcos y esencias. Las críticas no se hicieron esperar.

The Witcher: El Origen de la Sangre - 43%, precuela de la serie principal, fue un completo desastre. Los escritores crearon una historia original para explicar la magia y el nacimiento de los brujos, sin embargo, fueron duramente criticados por los fans de la saga literaria. Aquel fue un gran tropiezo para el equipo creativo y un balde de agua fría que confirmó la mala gestión de la IP de The Witcher en manos de Netflix. Tampoco olvidemos que el año pasado, Henry Cavill anunció su salida de la serie; aunque no explicó motivos, los rumores apuntan a severos desacuerdos con la showrunner y su staff; uno de los guionistas previos incluso habló en Reddit sobre el “nulo respeto” que Lauren Hissrich (showrunner) y los suyos tienen para con las novelas. Henry es un gran fan del universo de Geralt de Rivia, por lo que siempre buscó mantenerse leal a la esencia de los libros.

Te invitamos a leer: The Witcher: coordinador de escenas de riesgo asegura que Henry Cavill ayudó a coreografiar las peleas más intensas de la serie

La primera parte de la tercera temporada de The Witcher llegó a Netflix el pasado 29 de junio, la segunda lo ha hecho hoy, presentando tres capítulos restantes que terminan para siempre con el camino de Henry Cavill como el buen Geralt. Aunque el personaje es un guerrero formidable y experto cazador de monstruos, su humanidad y compasión hacia los marginados y desamparados lo hacen memorable. Su personalidad reservada y sus diálogos irónicos y mordaces le otorgan carisma y carácter, mientras que sus relaciones con personajes secundarios, como Yennefer y Ciri, añaden profundidad emocional a su historia. Geralt encarna un arquetipo clásico del antihéroe, con una combinación única de fuerza física y emocional, lo que lo convierte en un personaje único que Henry supo capturar muy bien, ¿Liam Hemsworth podrá estar a la altura?

A continuación te presentamos una serie de publicaciones que se despiden de Henry como Geralt:

Esta es la última imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Se suponía que iba a ser Viggo Mortensen para Aragorn, Ryan Reynolds para Deadpool, Christian Bale para Patrick Bateman, pero los showrunners de Witcher Netflix tenían planes diferentes. Que desperdicio.
Esta es la última vez que vemos a Henry Cavill como Geralt de Rivia.
Los 7 segundos más tristes de mi vida en Netflix hasta ahora me sucedieron hoy. Adiós al Geralt de Rivera que conocimos. Henry Cavill. Este episodio ha sido una experiencia deprimente.
Si la vida fuera justa, The Witcher se volvería a hacer con diferentes escritores, con Henry Cavill, Anya Chalotra, Joey Batey y Freya Allan reapareciendo, y tendríamos el mundo que nos merecíamos.
Spoilers: Esta es la última escena del Geralt de Henry Cavill. Los escritores ni siquiera trataron de darnos una explicación de por qué diablos Geralt tendrá una nueva cara la próxima temporada; no voy a mirar más.
Realmente apesta que Henry Cavill no regrese como The Witcher. Espero que Liam Hemsworth esté a la altura de las expectativas porque después de lo grandiosa que fue esta tercera temporada, son unos zapatos grandes que llenar.
Cabalga, brujo, cabalga. Con el viento que mueve los árboles… Gracias, Henry Cavill, por estas tres estaciones de dolor y alegría. Que tus proyectos sean guiados por tu pasión en el futuro.
Acabo de terminar The Witcher… normalmente cuando termino una serie que sé que tendrá otra temporada me deja emocionado. Pero esta vez me siento mal por eso. ¡Estuvo bien! Pero saber que Henry Cavill ya no será Geralt sólo hace que no quiera ver la serie ahora.
Esperando a que Henry Cavill diga que está bromeando y que hará la próxima temporada de The Witcher…
Si la vida fuera justa, habría elegido a Henry Cavill como Geralt para siempre, este fue uno de los mejores castings que jamás haya visto, como fanático de los libros y juegos de The Witcher, este tipo me lo trajo a casa. Ahora que deja la serie, también dejaré de verla.

También puede interesarte: The Witcher: Productores prometen que el cambio de Henry Cavill a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia será "fiel al lore"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising